Escrito por

Cuadros para decorar | marca estilo con Dylarte

Cuadros para decorar, viste paredes de tu casa  con Dylarte para marcar estilo.

Si te gusta la decoración, los cuadros para decorar son una opción para dar color y vida a tus paredes. Las últimas tendencias de decoración usan los cuadros en muchas estancias de la casa baños, cocina, recibidores.

Warhol 3

Según sean tus gustos puedes escoger el estilo de cuadros. Vanguardistas, modernos, divertidos, clásicos. En Espaciohogar nos gustan los cuadros para decorar de Dylarte.

¿Cuadros para decorar con tus fotos favoritas en el estilo que más te guste a buen precio?

Si, ahora tus fotos preferidas pueden convertirse en arte gracias a Dylarte. Fotos de tus momentos felices, de tu mascota, de tus hijos. La foto de tu moto o aquella foto que es especial para ti. Copas

Con los estilos de Dylarte tienes desde carboncillo, oleo, acuarela, estilo Andy Warhol, estilo Sin City, estilo luces. Desde los más clásicos a los más modernos y llenos de fantasía.

Ni te imaginas lo bonitos que quedan, porque hay que verlos para creerlo. Unos cuadros únicos con tus fotos preferidas que cambian el aspecto de tus paredes.

Un regalo de Navidad original  o de Reyes. Es aquel que nada más verlo te hace sonreír. Si tienes dudas en qué regalar, ahora con Dylarte ya tienes una alternativa. Un cuadro para el salón, o para la habitación de tu hijos.

Un cuadro especial en la cocina. Las fotos que les tienes cariño ahora puedes tenerlas en forma de cuadros en tu casa. Tus propias fotos serán parte del estilo de tu casa.

Warhol

La decoración de una casa tiene mucho del estilo de quien la habita. Tus fotos son tus vivencias, podrá haber una casa con mueble similares, pero nunca con tu mismo estilo porque tú eres quien lo marca.

¿Una foto personalizada del bebé, de su primer cumpleaños, o de todos tus hijos juntos en Navidad?.  Tus cuadros con tus fotos serán cuadros únicos que podrás admirar gracias a Dylarte.

image

Cómo funcionan  Dylarte

Personaliza tus imágenes, con tus propias fotos

1- Sube tu foto favorita

2- Elige tu estilo.  ¿Te gusta el estilo Sin City o el  Andy Warhol, o el estilo carboncillo? En Dylarte tienes más de 20 estilos para escoger.

Lapiz Color 2

3 Elige el formato que más te gusta. En papel fotográfico, impresión de fotos en lienzo con bastidor, en lienzo sin bastidor, en un cojín. Todos los formatos están realizados con materiales de gran calidad para que el acabado sea perfecto.

4- Compra tu foto personalizada, en menos de 10 días la recibirás en casa, con toda comodidad y garantías.

Si lo prefieres, en lugar de subir tus fotos,  puedes escoger una foto de la galería de Dylarte , personalizarla a tu gusto, elegir formato y comprarla.

Warhol 4

¿Quieres regalar algo bonito y especial  pero no tienes tiempo?

  • La solución para quien quiere quedar bien pero no tiene tiempo o no quiere meter la pata. El cheque regalo de Dylarte. No hace falta te rompas la cabeza pensando ¿qué le regalo a…?
  • El cheque de Dylarte es un regalo para que la persona que lo reciba escoja el formato y estilo que más se adapta a sus gustos. Con sus fotos personalizadas o dentro de la galería de imágenes de Dylarte. Un regalo inolvidable que además es personalizado.

cheque regalo cuadros fondo blanco

  • Regalos de Navidad o Reyes

  • Regalos del día de los enamorados

  • Regalos de boda

  • Aniversarios

  • Cumpleaños

  • Regalos sorpresa

  • Regalos homenaje por éxitos laborales o personales.

imageniña web

Tus fotos, tus momentos ahora son cuadros que decoran con Dylarte

Fotos|www.dylarte.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?