10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa

Hoy te traemos 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. ¿Por qué? Porque la amistad, al igual que el amor y la familia, hay que celebrarlos todos los días. Y qué mejor forma de hacerlo que con 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. Una decoración […]
EspacioHogar.com

Hoy te traemos 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. ¿Por qué? Porque la amistad, al igual que el amor y la familia, hay que celebrarlos todos los días. Y qué mejor forma de hacerlo que con 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. Una decoración que nos recuerde a quienes tenemos a nuestro lado desde siempre.

Es más, esta original decoración es ideal para pisos compartidos. Si es tu caso, imagina poner alguno de estos 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. El buen rollo que generaría entre quienes estáis en el piso. Una muestra económica pero muy simbólica de lo que suponer tener un amigo. Como bien decía aquel, es tener un tesoro.

10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa

Así las cosas, aquí tienes 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa, repartido a partes iguales. Es decir, cinco cuadros y cinco vinilos para que cojas ideas.

El Plátano de la Amistad

¿Nunca has oído hablar del plátano de la amistad? Nosotros tampoco. Hasta ahora. Pero nos ha parecido una idea genial y, como tal, la colamos entre los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. 

Tranquilo, que te veo un poco alterado. Ten, te regalo el plátano de la amistad y, ya si quieres, pues te lo metes por el… relájate hijo… ¿Esto no suena a amigos? Todo lo contrario, sólo una amigo te diría eso en un momento tenso, justo lo que necesitas para relajarte y reír un poco. Eso es la amistad.

¿Te vienes conmigo a dar una vuelta?

No es fácil hacer humor en un cuadro tan sencillo. Siete palabras bastan para dar sentido a lo que es la amistad. Pasear, charlar, compartir o, simplemente, estar ahí. Si hay uno de los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa que representa la amistad con muy poco, este este cuadro maravilloso.

Me falta algo cuando tú no estás

Es cierto que este cuadro vale tanto para amistad como para amor. No obstante, este Me falta algo cuando tú no estás no vamos a permitir que sea canibalizado por el romanticismo. La amistad, esta vez, triunfa por encima del amor y su poderío consumista. Y es que, a los amigos también se les echa de menos.

La prueba, para saber si es uno de los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa o no, es fácil. Lee la frase en voz alta, Me falta algo cuando no estás, y mira quién es la primera persona en la que has pensado. ¿Amor o amistad?

No leas la siguiente frase: Qué rebelde eres, me caes bien

Otra frase de amistad pura y dura. Este No leas la siguiente frase: Qué rebelde eres, me caes bien es una oda a la amistad infantil, pura e inocente. Ésa en la que todo son risas y despreocupaciones. Cuando la amistad vale la pena más que nunca. Indudable no tenerla entre los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa

Hakuna Matata

¿Qué significaba Hakuna Matata? Ni Timón ni Pumba lo sabían. Lo cierto es que esta canción y su lema vive y deja vivir, se convirtieron en un himno de la amistad. El Rey León, una de las películas más grandes de la historia, enseñó lo que era la amistad entre diferentes a varias generaciones.

Obviamente, si hay un cuadro con este Hakuna Matata, toca colarlo entre los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa y volver a ver el clásico Disney en cuanto podamos.

Friends

Y de los cuadros pasamos a los vinilos. Y comenzamos con uno tan sencillo como potente y decorativo. Friends. No se refiere a la mítica serie de CBS, sino a los amigos. Puro y duro. Encima con una caligrafía maravillosa que la mete de lleno entre los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa, aunque en este caso sea una palabra solamente.

Advertisement

Friendship is love with understanding

La amistad es amor con entendimiento. Sí, la amistad es otra forma de amar. Diferente pero igual de bonita. A pesar de que los búhos no sean demasiado bucólicos, la imagen es enternecedora. El tipo de marketing que colocara a la niña en esta foto promocional, merece todos los aumentos del mundo.

Para empezar, ha conseguido colar este vinilo entre los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa. No obstante, seguro que le ha hecho más ilusión el número de ventas que tendrá este producto. Más que nada, por el beneficio que le habrá supuesto.

Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas

Y qué mejor que compartirlas que con amigos. Sí, un tándem, como el del vinilo, suele ser imagen de dos enamorados pedaleando a la par. Pero, seamos sinceros, quién ha hecho eso. Un tándem es para cogerlo con un amigo o amiga y echarte unas risas. Si te caes, te ríes y no piensas si eres suficientemente bueno para la otra persona. ¿Es o no es?

Por todo esto, este vinilo se mete en los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa.

Advertisement

Bob Marley

El rey del reggae, el padre del buen rollo, el mítico Bob Marley nos deja esta frase para el recuerdo. No te preocupes por nada, porque todo va a salir bien. ¿A quién se le dice eso? A un amigo. Directo a los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa

Lo divertido del camino es perderse con amigas

Y a veces no hace falta ni llegar al destino para pasarlo en grande. Aunque en este caso, el destino ha ido hacia ellas para colarlas entre los 10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa

También te puede interesar:

10 cuadros y vinilos con frases de amistad para decorar nuestra casa
3.80 / 5
3.80 - 46 Votos

También te puede interesar