Escrito por

Descubre cuál es el color de tu personalidad

En Espaciohogar sabemos qué cada temporada podemos encontrar los mejores colores para la decoración de nuestra casa; estos colores pueden variar ya que se mueven según las modas, no así como los que definirían tu personalidad. ¿Sabes realmente qué color es el que te define? Descúbrelo a continuación.

Ya sabemos que en la moda y en la decoración los colores pueden ir cambiando según las tendencias y los gustos de la gente; por lo que la conocida firma General Optica ha optado ahora por renovar su imagen con el fin de poder acercarse a sus clientes.

Descubre los colores que te definen:

  • Para poder comunicarlo al público, General Optica, una de las compañías más conocidas en servicios ópticos ha decidido crear ¿De qué color eres?, microsite experimental a través de la cuál podrás saber y descubrir qué color es el que mejor te define y con el que más te identificas. Además en esta nueva “experiencia”, podrás descubrir cómo es la nueva imagen de General Optica así como sus valores.
  • Para poder descubrir los colores que te definen, tan sólo tienes que entrar en  www.descubretucolor.com y responder a un breve y sencillo test (con preguntas como “tienes sentido del humor?” , “Eres una persona creativa?”, “Te dejas llevar por tus impulsos?” “Te consideras una buena amiga?” o si “Te gusta ser como eres?”) y que te llevarán a descubrir el color que define tu personalidad, además de compartirlo si lo deseas con tus amigos de Facebook o de hecho ignorar este paso.

  • Yo lo he probado y me parece que han acertado bastante ya que me ha salido el color Ocre, un color “calmado, sereno y sólido. Sabes mantener la mente fría en los momentos más tensos y eso demuestra inteligencia emocional”, según lo que me ha salido.
  • Una vez sepas qué color tienes no sólo podrás saber como definirte sino que además podrás ver qué valores compartes con General Optica.

Por último destacar que sólo por participar en este divertido “juego” de General Optica, entraremos a poder participar en el sorteo de  uno de los 20 packs de cámaras LOMO Diana Mini con Flash.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías