Escrito por

Los cuentos que tus hijos nunca olvidarán

Todo niño adora los cuentos, y más aún cuando éstos son contados por las personas a las que admira. No obstante, son muchos los padres que están abandonando la tradición de leer un cuento a sus hijos, a pesar de que hay estudios que demuestran que este acto fortalece los vínculos paternos además de fomentar la creatividad y su inteligencia. Hoy os mostramos la nueva forma de contar cuentos que logrará que tus hijos jamás se olviden de ellos. ¿Conocéis ya Regalacuento?

Los números

Muchos se han cuestionado la influencia que los avances tecnológicos pueden tener en la educación de un niño, perdiendo tradiciones como el contar cuentos o el simple aroma que nos transmite un libro al abrirse. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías os presentamos una nueva forma de recuperar la tradición familiar de contar cuentos que tus hijos jamás olvidarán.

Todos los niños adoran las historias y las aventuras que se esconden tras cualquier libro; pero ¿qué ocurriría si son ellos mismos los protagonistas de los cuentos que leen y que adoran? Ya no solo se tratará de un cuento, sino una aventura que ellos viven a través de los libros. Dicha idea es la base principal que han querido defender y plasmar en cada uno de sus cuentos los encargados de Regalacuento, logrando así trasladar al mundo infantil todas las ventajas de la tecnología.

Marcos y los animales

Todo recordamos los cuentos que han formado parte de nuestra infancia, así como los sueños de convertirnos en los protagonistas de todas esas historias con las que hemos crecido. Ya que no tuvimos esa oportunidad, ¿por qué no dársela a nuestros hijos?

Todos los cuentos que podremos encontrar en Regalacuento se basan en historias en las que el principal protagonista será nuestro hijo o la persona que nosotros queramos. Pudiendo hacer así que cada cuento sea único y especial. Un verdadero recordatorio familiar y/o escolar en el que son las personas que tanto adoran los niños serán los encargados de ayudarles a lograr resolver los problemas y a vivir las aventuras que los cuentos narran. Una forma de lograr que los valores que tanto intentamos inculcarles nunca se les olviden.

“La primera vez que hicimos un cuento, los niños aparecían juntos y salvaban a la profesora de un problemón”, recuerda Ignacio Rivas, Socio Fundador y Maestro. “Los niños se asomaban sorprendidos a los folios que estábamos leyendo para confirmar que aparecían sus nombres”.

Esta empresa, tras la que se encuentra un grupo de maestros experimentados, ha sido fundada con el 100% del capital español y respaldada por una empresa educativa que trabaja desde hace años en colaboración con colegios, escuelas, instituciones y ayuntamientos. Sin duda alguna, una iniciativa que llega a lo más hondo de todos y para la que ha sido necesaria la ayuda de todos los padres, niños y profesores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?