Decogarden 2019

Decogarden es un programa en el que la  presentadora Yolanda Alzola enseña originales técnicas decorativas y bricolaje. Este programa se emite en el canal Nova perteneciente a Antena 3, además de emitirse en su web Hogarutil.com. El programa televisivo Decogarden (así como también ocurre con Bricomanía) pertenece a la productora Bainet, propiedad del reconocido cocinero vasco Karlos […]
EspacioHogar.com

Decogarden es un programa en el que la  presentadora Yolanda Alzola enseña originales técnicas decorativas y bricolaje. Este programa se emite en el canal Nova perteneciente a Antena 3, además de emitirse en su web Hogarutil.com.


El programa televisivo Decogarden (así como también ocurre con Bricomanía) pertenece a la productora Bainet, propiedad del reconocido cocinero vasco Karlos Arguiñano y cuenta con un largo recorrido televisivo.

Durante años formó parte de los fines de semana de Telecinco, aunque desde que Arguiñano pasara a Antena 3, el espacio de decoración se emite en Nova.

Historia cronológica de Decogarden

Un poco más sobre Decogarden
Decogarden comenzó transmitiéndose en La 2 en 2001 y si bien estuvo conducido por Antxine Olano en su primera etapa, luego pasó a contar con la presencia de Yolanda Alzola como su presentadora.
La joven había estudiado bellas artes y en cuanto se le planteó la posibilidad de poder presentarlo no lo dudó dos veces, ya que de este modo podía presentar un espacio televisivo y además podía estar cerca de su gran pasión, la decoración.

También Íñigo Segurola es presentador del programa dedicándose a la sección de jardín, ya que es arquitecto paisajista y se ha dedicado de lleno a diseñar parques y jardines públicos y privados.

Tras estar en La2, su productor Karlos Arguiñano ficha por Telecinco por lo que el espacio salta a esta cadena y comienza a emitirse en el fin de semana, aunque siempre con problemas de emisión ya que la cadena no duda en cambiarlo por otros contenidos.

Arguiñano ficha por Antena 3 en 2010, año en el que el programa se «muda» a la cadena del Grupo Planeta y acaba siendo una de las propuestas del canal «femenino» Nova. En la actualidad, Decogarden se emite cada sábado en Nova y además también podéis seguirlo en la web de Hogarutil.

decogarden
Las críticas de Decogarden afirman que, a pesar de que el programa propone ideas de decoración y bricolaje muy interesantes, lo cierto es que en varias oportunidades se trata de técnicas que requieren de bastante inversión de dinero y que, por ende, resultan demasiado costosas. Sin embargo, como siempre decimos en EspacioHogar, lo importante no es tomar las ideas al pie de la letra, sino sacar de cada propuesta lo que a uno más le guste y jugar con la creatividad.

¿Qué podemos ver en Decogarden?

A continuación, os contamos cuáles son las diferentes secciones que componen Decogarden.

Decoración y bricolaje

Para todos los que seáis amantes de la decoración y el bricolaje, cabe mencionar que este será uno de vuestros espacios televisivos favoritos, ya que Decogarden abarca el mundo de la decoración en todos sus aspectos.

decogarden-yolanda

Entre los contenidos del programa están todo lo que sea decorar y ambientar los interiores de la casa, pintar habitaciones, hacer manualidades, reparar muebles, restaurarlos así como la ornamentación con plantas y flores.

Además, en muchas de sus entregas el programa se dedica a aportar ideas y dar consejos sobre todo lo que esté relacionado con las mascotas, que también son importantes en las casas y a las que tenemos que darles su propio espacio, junto con todo nuestro cariño y atención.

En cada una de sus emisiones, Decogarden cuenta de hecho con un invitado que desea cambiar su habitación por ejemplo o que no sabe como decorar una buhardilla. Todo el equipo se «muda» a su casa para aconsejarle paso a paso y para mostrarles las posibilidades que tiene cada rincón de la casa.

Si os fijáis en los últimos programas, veréis que también están especializados en crear decoraciones completamente diferentes para poder generar un cambio radical en el hogar. Uno de los aspectos más interesantes de los mismos es que suele participar en ese proceso de cambio la persona que lo ha pedido, es decir, el cliente o el afortunado que va a disfrutar del mismo.

Jardinería en Decogarden

decogarden bricomania

El jardín es otra de las secciones destacadas del programa, y de hecho dedican muchos espacios a sus cuidados y a los consejos para saber cómo cuidar de cada planta o cuáles son las flores que mejor pueden quedar en nuestro propio jardín. Iñigo Segurola (que ya estuvo en Bricomanía) es el encargado de darnos todos estos consejos.

Cabe señalar que el programa suele explicar al detalle cada una de sus secciones y lo mejor de todo es que el equipo te lo va mostrando todo paso a paso mientras ellos mismos realizan lo planteado. Por último muestran el resultado final animando a la audiencia a que ellos también sean capaces de conseguirlo.

Advertisement

En la web podéis ver los programas anteriores que se han emitido en televisión, algunos de sus títulos son: ideas para arreglos florales navideños, cómo reproducir la hortensia paniculata por esquejes, variedades de hibisco, cómo combatir la araña roja, salvia para el otoño, parterre de plantas, reproducir la hierbabuena, plantas para decorar en primavera, entre tantos otros programas.

Ideas decorativas a poner en práctica con Decogarden

Decogarden últimos programas

Gracias a los avances de Internet, tienes la oportunidad de ver vídeos de Decogarden en el momento que desees.

Además de los medios anteriormente indicados, también puedes ver los programas completos de la nueva temporada de Decogarden a través de Atresplayer, donde se cuelgan los programas emitidos por el grupo Atresmedia.

Atresplayer tiene también la ventaja de contar con una aplicación para dispositivos móviles que funciona muy bien, por lo que podrás ver Decogarden donde quiera que estés y en cualquier momento que lo desees. Asimismo, por si no deseas ver el programa completo, la página web oficial de Decogarden pone a tu disposición pequeños clips del programa con los mejores momentos del mismo, para que puedas centrarte únicamente en aquellos temas que más te interesen.

Como desde aquí queremos animarte a que eches un vistazo a este fantástico programa, para concluir te vamos a presentar algunos de los temas más populares que se han tratado en este programa y cuyos vídeos puedes disfrutar en las plataformas que te hemos indicado anteriormente. Entre los temas tratados por Decogarden más vistos por los aficionados a estos temas, destacan los siguientes:

Advertisement

Cómo modernizar un baño sin hacer obras

Decogarden <a href=
Uno de los vídeos más populares de Decogarden explica cómo se puede modernizar un baño anticuado sin tener que hacer obras.

Las obras son realmente estresantes y pueden llegar a ser enormemente caras, por lo que las ideas que Decogarden presentó en esta ocasión fueron muy bien recibidas por aquellos interesados en el ámbito de la decoración.

Decogarden aconsejaba hacer modificaciones exteriores muy efectivas para mejorar su aspecto general y darle un toque de modernidad, como pintar los azulejos de rosa para darle amplitud, cambiar el suelo y añadir algunos elementos nuevos como espejos y focos.

Decorar un dormitorio a estilo nórdico

decogarden-habitacion-estilo-nordico
El estilo nórdico se ha convertido en uno de los más populares en todo tipo de ámbitos y esta preferencia no parece dar muestras de ir a desaparecer en los próximos años.

Por ello, otro de los vídeos más populares de aquellos relacionados con Decogarden es, precisamente, aquel en el que se explica cómo decorar un dormitorio según el estilo nórdico. En él, se hace hincapié en la importancia que tiene decorar el espacio con materiales naturales, especialmente muebles de madera y tejidos de vaporoso algodón para las sábanas, las almohadas y los cojines, y colores neutros y elegantes para las paredes.

Conseguir una cocina luminosa con tonos de azul y verde

decogarden-renovar-cocina-sin-obras
Junto con el baño, la cocina es la habitación de la casa que más suele preocupar a los aficionados a la decoración, dado que la función que desempeñan pueden limitar las opciones y que las reformas emprendidas en estos espacios pueden ser muy costosas.

Advertisement

Así, se aprecia especialmente cualquier idea que ayude a modificar el aspecto exterior de una cocina sin necesidad de recurrir a molestas y caras obras y aquí Decogarden nos proporciona buenas ideas para conseguirlo.

En este ámbito, Decogarden consigue transformar una cocina anticuada en un espacio enormemente luminoso y moderno modificando la pintura, añadiendo azulejos, cambiando el suelo y completando su nuevo aspecto con algunos muebles adicionales.

Vídeos de programas de Decogarden

Para que os hagáis una idea de las opciones con las que podéis contar y los consejos que podéis recibir en esta web, os presentamos algunos vídeos de las diferentes secciones del programa, para que os podáis hacer una idea de las diferentes posibilidades que podéis encontrar fácilmente en televisión o en la red:

Decogarden 2019
5.00 / 5
5.00 - 111 Votos

También te puede interesar

108 Comentarios en “Decogarden 2019”

  1. CristinaSD dice:

    Me encanta Decogarden. Como dices, quizá sobre todo si ya tenemos la casa montada, no es un programa para poner en práctica todos los consejos que dan, sino utilizar las ideas que podamos adaptar a nuestro gusto, o a la decoración de nuestra casa.

  2. Pili dice:

    Me encanta vuestro programa, pero la hora y el día me viene fatal, ya que telecinco tiene otros canales podeis retrasmitirlos entresemana, tanto Decogarden como Bricomanía. Ojalá hecharan programas como éstos y se dejaran de la vida de todos esos «moscones» televisivos.
    Lo dicho, me encantais, un saludo a «Argui»

  3. esther dice:

    me encanatan los dos programas y aunque no los pueda ver por trabajo, los intento grabar, con tan mala fortuna que nunca lo ponen a la hora que dicen. podrian ponerlo entre semana en los otros canales. y felicidades a todos.

  4. bebi peña mendez dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Me fascina este programa lo veo siempre en canal hogarutil, me gustaria que me dijeran donde puedo encontrar el libro,aquí en Santa Cruz de Tenerife, pero además me gustaría saber si hay algún DVD, por que no lo encuentro,

  5. Manuel Lage dice:

    Me enloquece el programa,Decogarden y Bricomanía,
    pero me gustan ambos.Las presentadoras que me caen mejor son Patricia Gaztañaga,Yolanda Alzola,Carmen Sevilla y Beatriz Ariño.

  6. naiara dice:

    Hoy he visto el programa y le han decoradora a una chica el salon,le ha quedado precioso,yo tambien tengo probleas con el salon,pq mi casa mide 45metros
    y es muy dificil d decorar,m vuelvo loca y no encuentro nada q m guste q quepa en mi casa,m encantaria q vinieran a mi casa y lo vieran y m ayudarian.es realmente complicado.un beso.

  7. estefania dice:

    He visto este sabado el programa .Y me gusto mucho como dejasteis el salon de la señora.Me gustaria que me ayudarais a mi a redecorar el mio.porque entre que los muebles son de otra casa mas grande y que tengo 3 niños,los han arañado.bueno espero que m contesteis.un saludo

  8. paloma dice:

    me podria indicar donde ver las fotos del programa del sabado 17 de enero de 2009, (el cambio de salon)

  9. Marisol dice:

    Me encanta vuestro programa, y este último cambio que le habeis dado tambien me gusta, porque haceis participar a la gente.
    El único inconveniente que le veo es que el cámara se mueve demasiado tanto acercarla y alejarla acaba uno mareandose mirando la tele.

    Un saludo.
    Marisol

  10. miriam dice:

    Hola a todos!!! m encanta vuestro programa, siempre dais ideas mu buenas y sencillas, solo os queria decir q hoy viendo el programa m he mareado debido a los movimientos d la camara, m gustaria q intentarais solucionar esto porque no soy la unica q le pasa. La camara se mueve demasiado

  11. josema dice:

    Hola:
    Me gusta mucho vuestro programa, al igual que vosotros soy un amante del bricolaje, acabamos de terminarnos una casa, cuyo interior lo hemos puesto todo en madera, y nos gustaria que nos echarais una mano en la decoracion de la habitacion y en el salon si es posible. Os agradeceria mucho todo lo que me pudierais aportar.
    Enhorabuena por vuestro programa.
    Gracias y un saludo.

  12. oscar dice:

    Hoy dia sabado e visto el programa y e alucinado al verte pintar de pena sin disolver la pintura y valla forma de manejar el rodillo de pena asi la jente te ve y los demas tenemos que arregar tus chapuzas y 1000e te cobraba ya a ti por quitar semejante pastel de pintura que la podias dar a llana tan pastosa y balla enpastecidos ni lija ni nada un desastre consulta a profesionales y no dejes en verguenza a los pintores.

  13. valeria ortiz dice:

    me gusta mucho rl prgrama tengo 21 años y me facina el mundo de la decoracion , me gustaria apender con ustedes, sera un sueño bueolos veo cada sabado k pasan el programa , el estudio del chic de loscolores atrevidosme ha encantado bueno yo soy mas de violetas fuertes, balncos grises y rojos y muelesblancos me gusta mucho sta convinacion , bueno les mndo un bo grande soy uruguaya pero vivo con mi novi en el prat dellobregat bcn, Yolanda he Iñigo :son fantasticos maia m informaran sobrela decoracin de los hogares como seria ?ami me gustaria vivimos en un espacio pekeño bueno un beso grande saludos

  14. JUANA MARIA dice:

    Genial, éste es mi calificativo para el programa.
    Tengo dos hijos de 10 y 5 años y cuando llega el momento de la emisión nos sentamos juntos y disfrutamos de lo lindo.Todos los espacios nos interesan,nos dan ideas para aplicar en casa, nos hace más creativos y compartimos un tiempo juntos en el que nos sentimos realmente agusto. Gracias.

  15. Catalina dice:

    Hola me encanta vuestro programa y me gustaría que ne ayudarais a reformar mis cuartos de baño para quitar la bañera,poner una ducha y que el cuarto de baño quede totalmente reformado sin tener que quitar los azulejos.Saludos y espero respuesta.

  16. juan a. dice:

    hola soy seguidor vuestro,me gusta mucho vuestro programa lo siguo bastante , me da muchas ideas. por favor no movais tanto la camara que muchas veces no me da tiempo a fijarme en los detalles.
    a ver si podeis sacar algun sistema de puertas correderas, por que e buscado y los sist. que he visto no puedo cerras la puerta del todo se que da por fuera del marco,y en otros tengo que tirar tabique y no puedo por que esta el cuadro electrico. Att. y MUCHAS GRACIAS

  17. ester dice:

    poner los tiestossobre el suelo brillante no es de recibo menos mal que quito la alfombra.Escribe aquí tu comentario.

  18. luisa dice:

    hola me llamo luisa
    kisiera k alguien me dijera como puedo pintar mi dormitorio,es del esilo bictoriano,la he lijado y el brillo no se le quita quiero pintarlo de color negro y dentro de las molduras de naranja gracias y espero respuesta

  19. MARTA REBOTA dice:

    voy a ser mamá en julio y me gustaría saber cómo ponerme en contacto para que me decoraran la habitación del bebé ¿podéis ayudarme?
    Gracias

  20. juan valdés dice:

    decogarden está muy bien, pero yo no puedo verlo
    por culpa de la hiper-actividad, o histeria, o lo
    que sea que padece el cámara del programa, cuyas desquiciadas tomas marean, confunden y si no apagas,
    acaban por hacerte vomitar

  21. lorena dice:

    Hola me llamo lorena tengo 17 años y me encanta vuestro programa, es muy interesante e intento coger todas las ideas que me gustan para utilizarlas cuando yo me independice. Es increible todo lo que te pueden enseñar. La chica que lo presenta es super simpatica y muy trabajadora y me encanta todo lo que hace. Un beso y espero que siga el programa muchos años.

  22. abel dice:

    hola me encanta vuestro programa,tengo dudas de como decorar un pasillo de 11metros y muy oscuro que tengo pintado en color amarillo claro.¿como puedo sacarle partido?

  23. yoliyo dice:

    hola, me llamo yoli.
    soy seguidora del programa a traves del canal-6, me gustaba mucho cuando lo presentaba Yolanda Alzola, porque hacia cosas muy interesantes y dedicaba la mayor parte del programa a explicar detenidamente los pasos a seguir para hacer el trabajo,y entre tiempos se hacian los consejos de jardineria y mascotas, tambien muy interesantes.
    Sin embargo ahora hay otra chica presentando (que no se como se llama) y en mi opinion se ha perdido un poco el interes por el bricolaje y se ha dado mas espacio a pequeñas manualidades con cortas explicaciones y la mayor parte del programa a jardineria.
    Para mi gusto era mas interesante el contenido y la forma que le daba Yolanda Alzola.¿no podria volver?

  24. yoliyo dice:

    por cierto, dentro de poco me entregaran el piso, y necesito ideas para decorarlo de una forma practica, moderna y sobre todo muy funcional, ya que es un apartamento de un dormitorio que tiene 52 m2, y tengo que aprovechar el espacio al maximo.
    muchas gracias de antemano. contestarme por favor!!

  25. xus dice:

    hola me encanta el programa tengo una cas de 120 m y la verdad que viendo el programa me ha imaginado como seria mi casa con toda la iluminacion que dais a veces.me encanta tambien las plantas que utilizais.cuando susupenden el programa me molesta por que limpiamos mi marido y yo la casa antas para verlo y tomamos nota de todos los detalles

  26. dolores dice:

    Este programa es una estafa, pretenden que parezca facil y que es un gran ahorro, pero no es así, no es tan facil como lo pintan y desprestigian el trabajo de un profesional, en resumidas cuentas, no te ahorras nada y al final te tienes que gastar más de lo que cuesta hacerlo un profesional.

  27. Nacho dice:

    Me gusta mucho decogarden y me gustaria saber como comunicarme con vosotros para que me dieras algun consejo o venir a mi casa hacer un cambio de la habitacion de mi madre ya que esta pasando por momentos muy dificiles

  28. LILIANA REAÑO dice:

    Eme encanta vuesto programa y me gustaria ponerme en contacto con vosotros para ver si me ayudais a ddarle un cambio a mi salon y mi recibidor un beso espero noticiasscribe aquí tu comentario.

  29. Sara Martínez Orive dice:

    Desde BURGOS os escribe :una gran seguidora, fascinada con la mezclas de colores y todo el tema de ¨vestir las paredes¨. He incluido en mi salon una
    CHIMENEA de los mismos tonos que los suelos y
    las paredes, y se me hace muy monótono.Ademäs,no sé
    como incluir la ESCALERA en este espacio, por no hablar del JARDIN exterior que se ve desde el salon y se me hace aburrido y lúgubre.Creo que necesito pinceladas de buenas ideas profesionales, modernas y que no siempre tienen que ver con precios desorbitados. Como las que ofreceis vosotros .AGRADECERIA VUESTRA AYUDA. UNA AMIGA

  30. lauritalapeke dice:

    me encanta decogarden, tanto que me gustaria mucho ponerme en contacto con ellos, para aver si me ayuda con mi habitación, ya que es muy pequeña, y no se que hacer para tener mas espacio para la ropa, y tenerlo bien bonito. por favor, si es posible, me podeis decir como ponerme en contacto. miles de gracias

  31. sandra dice:

    me encanta el programa pero por motivos laborales ace mucho que no lo veo me podeis decir por favor si lo siguen dando el mismo dia y ala hora

  32. Evelin dice:

    hola me encanta su programa me parece qe aceis cosas fantasticas me encanta nunca me lo pierdo y me gustaria qe cuando ay algun evento deportivo no lo cambiaran bueno estoy esperando un bebe y no se como decorar la abitacion no tengo ni idea ahora mismo es una bodega a si qe como beras lo tengo un poco complicado asi qe me gustaria qe si podeis me des alguna idea?????????????????? un beeso sois muy guapos los tres qe aseis el programa

  33. Margarita Meya dice:

    Me gusta el programa i utilizo muchos de los consejos que aparacen en él. La presentadora és muy alegre i tiene don de gentes.
    Despues de tanto programa friky de telecinco este me interesa mucho.

  34. BEATRIZ dice:

    Hola amigos:
    Me encanta vuestro programa, y la verdad es que se cogen muchas ideas. Me encanta muchísimo la decoración y el espacio de jardinería.

  35. Mari Paz dice:

    Hola, acudo a vosotros en busca de ayuda. Tengo una casa grande, nueva, luminosa y tengo el salón, mi dormitorio de matrimonio y la habitación de mi hija casi desocupada. Trabajo mañana y tarde en un negocio particular que incluso abro los domingos y además y lo más importante soy realmente mala decorando, no tengo imaginación para nada y APENAS TENGO NISIQUIERA CUADROS en toda mi casa. Por favor me gustaría que os pusieraís en contacto conmigo a ver de que modo puedo por lo menos redecorar estas tres salas de mi casa, son una auténtica pena. Cuando veo vuestro programa alucino, pero yo no tengo ni tiempo ni puedo trasladarme a ningún sitio para ir de compras, además vivo en un pueblo muy chiquito y aquí no hay de nada. POR FAVOR ECHARME UN CLAVE ¡¡¡¡¡

  36. Inma Cabello de Alba Ruiz dice:

    Hola, me llamo Inma, vivo en Badajoz en un chalet al lado del campo de golf. Necesito vuestra ayuda para organizar el despacho de mi marido que por más que lo intentamos no le encontramos la forma de que quede bien. Me encantaría que me ayudárais con este tema, os veo siempre que puedo y me encanta cómo quedan vuestras estancias terminadas. Espero que me ayudeis.

  37. julia dice:

    me gustaria me dijerais si puedo lijar los muebles del comedor y darles otro color, son de madera de cerezo. espero vuestra respuesta. gracias.

  38. Raquel dice:

    Hola a todos. Soy seguidora del programa de decogarden desde siempre porque me encanta, pero hay veces que me lo pierdo porque lo estan cambiando constantemente de horario. Por favor dejarlo en un horario fijo.

  39. María Jesús Prieto dice:

    He descubierto mi programa. Harta de programa de cotilleos y abriendome un hueco entre los dibujos de mis hijos, que suelen adueñarse del mando, descubro un programa de decoración que es lo que más me gusta. Yo tengo algunas ideas y leo revistas de decoración cuando puedo, incluso me he atrevido con el estarcido en el recibidor, pero vosotros enseñais las técnicas y herramientas a utilizar, que los aficionados como nosotros, no dominamos. Habrá que atreverse a lijar , cortar,etc. Hace poco arreglé el suelo, pero me encantaría darle un aire nuevo y más moderno al salón y a la terraza (vivo en un bajo), cambiando colores, veo que se lleva mucho el gris,con alguna decoración en la pintura que le de un toque de originalidad, lijar una mesa de madera maciza antigua que compre en una almoneda, cambiar algunos muebles, poner cuadros, etc.
    Enhorabuena por el programa!

  40. Rosa dice:

    Hola Yolanda! me encanta tu programa, me gustaría saber que debo hacer para que me ayudéis a decorar y organizar dos habitaciones pequeñas, que nosé que hacer con ellas!

    Espero vuestra respuesta,

    Saludos y grácias,

    Rosa

  41. Agnès dice:

    Hola, sigo vuestro programa desde hace mucho y no suelo perdermelo, me gustaria cambiar armario de mi habitación, es de tres puertas correderas y con espejos del suelo al techo y como me encanta el Feng shui quiero cubrir los espejos con pintura, pero no sé como hacerlo. ¿me podeis ayudar?

  42. SUSANA dice:

    Hola!! me encanta su programa lo veo todos los sabados. Me ilusiona mucho que me pudieras ayudar a decorar el cuarto de mis hijos, uno de 13 y la princesa de la casa de 1 año y 10 meses, ella tiene sindrome de down y requiere un cuarto que le estimule los sentidos. Muchas gracias y feliz año.

  43. luisa dice:

    hola yo soy una adicta a vuestro programa lo veo siempre y os pido que me aconsegeis como pintar mi casa ya que yo no tengo idea, me gusta para la habitacion muy en dos colores y el resto no se, gracias un saludo

  44. ESPERANZA dice:

    Hola, me gusta mucho vuestro programa y creo que podriaís ayudarme con un pequeño problemilla para decorar la buardilla de mi casa. Vivo dos años en mi casa y todabia no la he arreglado por no saber como hacerlo.
    No se que clase de lamparas quedaría mejor, por que los puntos de luz están en el techo abuardillado.
    Tengo un mueble de obra y no se como ni con que forrarlo. Tambien una barra que no se como acabarla.
    Espero que me podaís ayudar.
    Un besico y hasta pronto.

  45. miguel dice:

    hola me encanta vuestro programa, acabo de hacer en mi casa una pequeña bodega abajo de mi casa lo que era antiguamente la cuadra, me gustaria que me ayudarais a decorarla.
    Un saludo.

  46. dolores dice:

    hola: me encanta el programa,yo queria ideas para ponerle puertas a un mueble libreria, nose si ponerle una especie de cajon oque,y poner otro armario, se trata de una habitacion de unos 6 metros con cama y mesa para pc,ya somos mayores, que si vertigo ,que si la espalda, que si la cartera todo son peros me pueden decir a donde me saldria más barato y aconsejarme mejor gracias

  47. Agus dice:

    Hola, me encanta vuestro programa y lo veo siempre que puedo.
    Tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver.Quisiera pintar unos muebles de resina de la marca KETTAL (son blancos) de otro color. He preguntado en unos grandes almacenes del bricolage y me han dicho que si, dandole primero una imprimacion y luego una laca. Por favor, decirme si es asi, no me gustaria cargarme los muebles. Gracias

  48. angeles dice:

    hola queria, si puede ser que me explicaran como puedo cambiar el color de mis muebles de salon y dormitorio de matrimonio ya que son oscuro y me gustaria cambiarlos por otros mas claros, ya que no puedo comprar nuevos y estos estan en muy buen estado y me costaron bastante caros.

    gracias una admiradora del programa

    angeles

  49. meru dice:

    me encanta el programa y ojalá algún dia salga cómo tiene sandra la casa porque debe ser impresionante. un besito para todo el equipo desde madrid

  50. Alicia dice:

    Hola! Hace un par de semanas que no emiten Decogarden ni Bricomania… sabéis el motivo? Volverán a la pantalla?
    Gracias!

  51. Vanessa dice:

    Hola, me gustaria que me dieseis alguna idea de como organizar mi buhardilla. Aun no he empezado con las obras, pero no se por donde empezar, me podeis dar alguna idea??

  52. lourdes alis dice:

    Hoola. Me encantan Decogarden y Bricomania, y tengo programado el DVD para que los grabe con un margen de +0.45 minutos antes y despues de la hora programada:y ni asi!. Muy mal en puntualidad.Los programas, excelentes. Gracias por las ideas y muchos buuenos ratos.

  53. Ana dice:

    Hola, creo que mi casa tiene muchas posibilidades para redecorar, es una casa de madera y cemento con jardín, pero realmente desaprovechada, en el jardín hay una cuadra de caballos que queremos comvertir en algo chulo como un espacio para tomar algo con una barra de puerta antigua (tenemos el material)y queremos conseguir alguna barrica de vino, etc..
    El interior de la casa tambien tiene muchas posibilidades,techos de madera, en fin, hay que venir a verla para plantear una bonita redecoración rústica (estamos en el campo). Gracas por vuestro tiempo.

  54. Ana dice:

    Hola, me encanta el programa de decogarden, me gustaria que lo vuelvan a emitir ya que me he comprando un piso y cogeria ideas, de todas formas si me podeis ayudar decirme cosas.

    Un saludo

  55. maria eugenia dice:

    megustaria que vinieris a mi casa ha renovar una havitacion

  56. cristina dice:

    me encanta tu programa i quiero hacerme mi abitacion, ja te llamare

  57. Ana Maria dice:

    Hola! soy una niña de 12 años y me encanta el programa, me encantaria poder decorar mi dormitorio. es un poco chiquitito pero estoy pensando en muchas ideas. Si ustedes me podrian dar alguna más se lo agradeceria muchoo. GRACIAS 🙂

  58. BEGOÑA ARRIBAS ROJO dice:

    Hola, me gusta mucho tu programa, lo veo a medio día en el canal Hogar Util, tengo un dormitorio que le hace falta un gran cambio y creo que podrías ayudarme mucho. Mil gracias. Begoña

  59. yadira dice:

    hola me encanta decogarden no me lo pierdo nunca me gustan mucho las ideas y los consejos que dan,..ahora me he cambiado de piso y tengo una sala enorme y no se como decorarla ..ni como pintarla me gustaria algun tema de decoracion para darme mas o menos una idea saludos para todos…

  60. Trini dice:

    Este es un programa que nunca me pierdo, junto con vuestro blog habéis hecho que mi casa luzca fenomenal. No me pierdo ninguno de vuestros artículos!!!

  61. blank dice:

    me encanta este programa. Me gusta la facilidad con la que explican las cosas, aunque luego una vez te pones «manos a la obra» no resulte tan sencillo 🙂

  62. Elena.Bell dice:

    Me encanta el programa Decogarden te da muchas ideas prácticas. Gracias, buen post

  63. juan dice:

    ME ENCANTA EL PROGRAMA.PODRIAN EMITIR UN ESPACIO RELACIONADO A LA LUZ DECORATIVA.GENERAL, PUNTUAL Y DECORATIVA CLARO
    Y LOS DIFERENTES TIPOS DE LAMPARAS. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR EL PROGRAMA

  64. maria elena martinez dice:

    Buenos días, ahora mismo estoy mirando un programa de ustedes.
    Es maravillos con esas ideas los enormes cambios que se consiguen. Los cuales dan vida, alegria y al provarlos en casa dan animos a pesar que uno pierda el trabajo.
    En fin actualmente estoy en fase cambio crisis y no paro de dar a la creatividad para dar un nuevo toco a nuestro ambiente en estas cuatro paredes. Pero si por favor contactaran conmigo para aprender aprovechar los espacios y dar mas vida a mi vida y asi sonreir a las dificultades seria un sueño conocerles.En fin que decir que les admiro mucho y como fan seria un sueño aprender de su gran profesionalidad
    Un enorme beso
    Maria elena

  65. marta dice:

    hola

    estoy buscando los colgadores de cuadros COMMAND pero no los encuentro, ¿podrían darme los datos de alguna tienda que los venda y los envíe al domicilio?

    gracias!

  66. blank dice:

    Quizás la mejor opción es la de visitar la web de Command en la que podrás encontrar toda la información que necesites.

  67. lara dice:

    queria que me hicieseis una reforma en mi havitacion

  68. jose manuel dice:

    donde se pueden comprar los materiales y accesorios para el baño por que me gustaría comprar el nuevo sistema que va pegado y es fácil de quitar

  69. francisco javier tovar dice:

    Hola , e estado bien el programa con mi abuela y le encanta el programa y Yolanda ,no se pierde ningún sábado ni domingo el programa , me gustaría darle la sorpresa de que vengais a reformarle la cocina, que seguro k se pone mui contenta y ilusionada.

  70. chapu dice:

    Quiero una reforma en mi pisito. Está de origen. Jijiji 🙂

  71. Carmen casado martin dice:

    hola yolanda me encanta tu programa, vivo en una urbanizacion demontaña de barcelona y tengo un garaje grande pero echo un desastre.me gustaria darle un cambio y de paso darle una sorpresa a mi marido en su 50 cumpleaños.gracias. carmen.

  72. ANA MARIA PORTEIRO FILGUEIRAS dice:

    HOLA YOLANDA.SOY UNA FIEL SEGUIDORA VUESTRA,Y ME VUELVE LOCA TU PROGRAMA.HE PUESTO ALGUNA COSA EN PRACTICA,pero tengo un baño chiquito,que realmente no se ni por donde empezar.se me ocurren un monton de ideas,pero me da panico ponerme a el y que me quede mal.si lees esto y tienes un ratito para hacercarte hasta galicia,me harias muy feliz.un besote enorme.

  73. geovany dice:

    ola me encanta vuestro programa lo veo por que siempre me da ideas para poder bonita mi habitacion os agradeceria si pudieran ustedes darme alguna idea de como decorar mi habitacion ya que por los estudios no tengo casi tiempo gracias

  74. Yolanda dice:

    Hola buenos días, me he comprado una casa de pueblo y os podéis imaginar todas las cosas que hay que hacer en varias ocasiones he visto vuestro programa donde con la propietaria la ayudabais con ideas, quisiera hacer lo mismo y que me ayudaseis.

  75. MARIA EUGENIA SAN FÉLIX SANTIAGO dice:

    hola! no me pierdo tu programa, me gustaría saber como me tengo que poner en contacto con vosotros para que valoraseis mi cocina, me gustaría cambiar algunas cosas, sin necesidad de cambiarla entera, pero no encuentro la forma de contactar con vosotros, hace unos días mande un mensaje a través de Facebook, pero no he obtenido respuesta , supongo que no lo envié correctamente, me llamo Mª Eugenia, vivo en Toledo y os invito a visitar mi maravillosa ciudad y pasar un día estupendo con mi familia

  76. yolanda dice:

    Por favor quisiera que me ayudara yolanda y su equipo en el cambio y decoracion del recibidor de mi casa pues ya tiene 34 años el unico mueble que tiene y me gusta mucho las cosas que haceis los cambios tan espeztaculares que realizais y lo modernizais con poco presupuesto os estaria muy agradecida espero vuestra confirmacion graciaas

  77. admin dice:

    Hola Yolanda, sólo somos un blog 🙂

  78. Elena dice:

    Buenos días me gustaría ponerme en contacto con Yolanda para ver si me podría echar un vistazo a mi cocina y que se podría hacer.Me encanta como trabaja y con los tiempos que estamos me gustaría poder cambiar la horientacion y muebles,un saludo.

  79. Sebastia dice:

    hola Yolanda, mY mujer es muy fans tuya ahora esta de vacaciones y vuelve el 15 de junio del 2014, me gustaria darle una sorpresa , si vienes a casa y me ayudas a renovar el saloon que esta un poco anticuado . un saludo sebastian Alicante

  80. admin dice:

    Hola. Por favor, escribe al programa directamente.

  81. yolanda santos dice:

    Yolanda estoy desesperada llevo dos años intentando contactar con vosotros para que os pongais en contacto conmigo os necesito para que me ayudeis en el cambio de mi dormitorio o de la entrada de mi piso los muebles tienen 34 años y necesito urgentemente un cambio darle otra cara por fa ayudarme me siento un poco insegura a la hora de intentar renovarlo ayudarme

  82. Yolanda dice:

    Hola yolanda, soy fiel seguidora de tu programa. Me encanta.
    Me gustaria contactar con tu programa pero no se como. Hace unos meses me mude a una casa y no se como organizar el patio. Esta muy aburrido e impersonal. Porfa decirme como contactar con decogarden.

  83. Loli Ortola Rodriguez dice:

    Hola Yolanda soy muy fan d decogarden i me gustaría q me ayudaras un poco con tus ideas ya q yo habíapensado algo pero me gustaría alguna propuesta mas . muchas gracias i un beso ,hasta pronto . me urge un poco ya q mi hija toma la comunión i me hubiera gustado poder lucirlo para ese día .

  84. dori morales gonzalez dice:

    Hola Yolanda soy una gran fan de tu programa,pero una gran patosa a la hora de decorar o hacer trabajos manuales.Tengo una gran habitación de invitados,pero se puede decir q es una habitación desastre,ya q en ella plancho, hago ejercicio con una bici estática, guardo la ropa diaria de mi marido para el campo, tengo el ordenador y es zona de almacenaje para ropas q le quedan pequeñas a mi hijo. Una habitación multiuso,y es un autentico caos aunque me empeñe en limpiarla y colocarla. Me gustaría q m ayudaras.

  85. sara dice:

    Hola yolanda me encantan tus programas me he hecho una casa en mi pueblo y me gustaria q me ayudaras a redecorar mi salon compre los muebles pero no me gusta cómo me queda haber lo q se podria hacer yo no tengo sentido de la decoracion no se si te tengo q mandar fotos para q me hicieras un estudio y me dijeras algo ya me contarás porfavor gracias

  86. AURKENE dice:

    Hola Yolanda;

    No me gusta mi salon y me gustaria darle un toque. Estoy dando vueltas sobre poner una chimenea,mueble u otra cosa y me gustaria contar con tu opinión.

    Un saludo

  87. Gema María dice:

    Hola Yolanda, recién acabo de mudarme a mi piso con lo justito. Soy una negada para la decoración. Quería felicitados por vuestro programa y pedidos ayuda para decorar una habitación que me gustaría dejar para aquellas visitas que de vez en cuando tienes.
    Me haríais muy feliz si pudiera conoceros.
    Un saludo desde Córdoba.
    Gema

  88. CARMEN dice:

    Hola Yolanda, soy una fan de tu programa, lo que mas me gusta es cuando reutilizas los muebles y los actualizas. Tengo un comedor que era de mi abuela y me encantaría que me ayudaras a modernizarlo, mi abuela era algo especial para mi y todo lo que tengo de ella quiero conservarlo. Ayúdame. Saludos

  89. nuria dice:

    hola me gustaría ideas para organizar la habitación que tengo porque la tengo que compartir con mi hijo y no tengo mucho sitio como me puedo poner en contacto con el programa

  90. Delia Guillen dice:

    Yolanda me gustaria que te pusieses en conctato
    Conmigo
    Vivo en piso de alquiler
    Mis posibilidades son pocas
    Te veo todas las semanas
    Me gustaria canbiar la habitaciòn de matrimonio
    Pero no se como
    Me gustaria mantener. Todos los muebles
    Espero tu.respuesta GRACIAS

  91. cristina dice:

    Buenos dias Yolanda
    me encanta tu programa y me gustaria mucho que vinieseis a mi casa, el baño esta bastante anticuado y no entiendo mucho de reformas y decoracion.
    me vendria genia tu ayuda
    gracias

  92. Maria Angeles Lopez Carayol dice:

    Hola Yolanda!! Soy superfan tuya , y te he seguido siempre .Me encanta todo lo que tocas por que lo transformas de tal manera que enamora. Me encantaria que un dia vinieses a mi casa e hiciesemos algo juntas , ya que mi casa es muy antigua(1930) y me ayudases a decorar alguna de sus estancias, la que mas te guste a ti y por supuesto con mi ayuda y la de mi familia. Te seguimos todos los domingos, para mi seria una gran ilusion que vinieras. Un beso guapa!!

  93. magda agullo morera dice:

    Buenos dias Yolandame gustaria que vinieses a mi casa ,
    para ayudarme arreglar la habitacion de mi hija. Me encanta como trabajas, y lo feo lo haces bonito y esta habitacion me hace estar mal conmigo misms porque es la peor de la casa,ella no se queja pero jo como madre me gustaria darle esta alegria tan grande a mi hija.
    Un abrazo

  94. lourdes a.f. dice:

    Hola equipo, ante todo felicitaros por el programa que no solemos perdernos en casa. Somos una pareja joven con un pisito con encanto y encantados de sacarle todo el partido posible. Tenemos un espacio, que actualmente lo utilizamos como desahogo de la casa y habitación de nuestros pequeños, dos gatitos que son nuestra alegría. Queríamos poder organizar y hacer de esa habitación un espacio de estudio, lectura, ordenadores, música (el toca el violín y yo lo intento con el piano) y por su puesto, mantener ese espacio a nuestros pequeños. Que ideas nos darías para aprovechar al máximo, que parezca mas grande y sea la maravilla que buscamos. Somos bastante apañados y nos atrevemos en hacer mil cosas de creación propia, mi chico tiene menos tiempo por su trabajo aunque le encanta el bricolaje, yo tengo mas tiempo ya que tengo una enfermedad que me obliga a estar mucho tiempo en casa, descansando todo lo posible. Espero podáis ayudarnos, gracias.

  95. Noelia dice:

    Hola m encanta el programa e incluso e utilizado bustros consejos para hacer mejoras en mi hogar pero m gustaría que m echarais una mano con la cocina ya q es muy antigua y pico funcional y yo sola no m atrevo a restaurarla. Saludis

  96. Miguel Grande Gutierrez dice:

    Hola soy un fan de vuestro programa acabamos de jubilarnos mi esposa y yo,nuestro hijo mayor acaba de casarse y la verdad la casa está un poco estancada en el tiempo la imaginación y el saber hacer de Yolanda sería de agradecer ,vivimos en Pamplona.

  97. roxana dice:

    Hola me gustaria saber donde me puedo apuntar para que se acerquen a mi domicilio para reformar un
    espacio? Saludos.

  98. Isaac dice:

    Recuerda que no somos el programa 🙂

  99. merce dice:

    hola, soy una fiel seguidora de vuestro programa, igual que el de bricomania, ,desde hace años, . Yo misma he puesto en práctica muchos de vuestros consejos, pero desde hace un tiempo, sólo veo programas vuestros repetidos, y ahora os pregunto cuando vaís hacer nuevos programas e ideas nuevas?. gracias

  100. Rafaela dice:

    Hola Yolanda me gustaría saber si me puedes ayudar en proyecto que tengo en mente para mi piso 40metro soy madre tengo dos niños.y me gustaría repartir el espacio para ellos más k nada sentirme comoda en mi casita pekña

  101. marian dice:

    hola yolanda me gustaria darle una sopresa a mi madre reformar su cocina la tiene muyn antigua es jubilada