Escrito por

Decora con pósters creados por ti

¿Estás cansado de las paredes blancas y vacías de tu habitación? Os contamos una manera sencilla y económica de darle a tu habitación un toque personal, único y moderno.

poster_horizontal_hofmann

En muchas ocasiones necesitamos darle un toque completamente diferente a la habitación o simplemente cambiar el estilo y, se puede lograr con muy poco. Uno de los métodos más sencillos y efectivos sin gastar mucho dinero, es la colocación de pósters artísticos que cada vez están más de moda.

Llevamos viendo que los pósters publicitarios, por ejemplo, es uno de los decorados más escogidos para las viviendas. Con estos se consigue una decoración personal y diferente a las fotografías y a las aburridas figuras. Se pueden conseguir con facilidad, tanto posters de películas clásicos y míticos como pueden ser los de Casablanca o el de Amélie, a posters originales y divertidos.

Otra decoración que puede mostrarse igual de personal y tener un buen resultado, es colgar las mejores fotos que tengas de los grandes momentos de tu vida. Esas fotos conseguirán darle a tu decoración un toque personal y emotivo en cada rincón de tu hogar. Por ejemplo, podéis encontrar empresas como Hofmann que han creado un programa sencillo con el que crear tus propios pósters con tus fotografías, así se consigue un mayor formato y notas de color para el hogar.

poster_cuadrado_casa

Además, la decoración con pósters puede suponer algunas ventajas como que barato, tiene una vida bastante larga ya que suelen ser muy resistentes, la fotografía es de gran calidad y la impresión es digital. Además, independientemente del motivo decorativo que escojas, los pósters personalizados te ofrecen versatilidad en cuanto a tamaños, sólo hay que probar y cambiarlos siempre que quieras.

Si además tienes en cuenta el resto de la decoración, puedes jugar con los efectos que produzca el póster en el resto de la estancia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?