Escrito por Tendenzias

Decora con vinilos de San Valentín 2018

Parece que una de las últimas tendencias en decoración para la casa, es la de optar por los vinilos decorativos que es una moda muy marcada. Existen diversos tipos de vinilos: los juveniles, los infantiles, los que pueden colocarse en los muebles o electrodomésticos… en fin, de todo tipo, incluyendo aquellos que podemos relacionar con el día de los enamorados, de modo que te recomendamos ahora que decores con vinilos de San Valentín.

Y si quieres acabar la noche de una manera perfecta, aquí puedes descargar nuestra aplicación con las mejores recetas de San Valentín:

vinilos-para-san-valentin

Decora con vinilos de San Valentín 2018

red modern sofa.

Si comenzamos a mirar dentro de esta tendencia, nos damos cuenta que más y más modelos y colecciones de vinilos decorativos surgen para decorar cualquiera de las paredes de la casa.

De este modo, ¿no os parece una excelente idea decorar un ambiente o dormitorio para festejar San Valentín o el Día de los Enamorados?.

Nosotros creemos que lo es ya que colocarlos es algo realmente sencillo y de hecho puedes comprar uno, y pegarlo en la pared para que celebres San Valentín y luego si quieres, lo despegas sin problema y sin que nos quede un resto.

vinilos-para-san-valentin-plage

Dónde comprar vinilos decorativos para San Valentín

De este modo, si te parece  una buena idea colocar un vinilo para este San Valentín, y no sabes donde comprarlo te podemos recomendar los de la firma Plage.

Esta firma de hecho, ha lanzado una original colección de vinilos decorativos que se llama My Wall y que consta de distintos modelos de adhesivos con formas de corazón.

Los corazones de la colección My Wall pueden adquirirse en tamaño grande – en colores rosa, verde o negro – o en un pack de 6 minis corazones, de color rojo o de colores surtidos.

¿Lo mejor de los vinilos decorativos My Wall? Que poseen un diseño en 3D y que están fabricados en un material denominado Stick on Stick Off, que garantiza que puedan ser reutilizados, una y otra vez.

De todos modos, esta no es la única marca o firma que puede vender este tipo de vinilos y de hecho tenemos otras ideas cuyo diseño hace que sean perfectos como vinilos para San Valentín.

Vinilos de corazón para San Valentín 2018

vinilos-para-san-valentin-decoracion

Los corazones pueden ser el mejor diseño de vinilo para San Valentín. De hecho el más romántico de todos.

Además podemos encontrar de ellos diseños que son realmente elegantes y en colores como el negro, que pueden quedar bien tanto en una pared en blanco como en una más oscura.

Corazón para el dormitorio

vinilos-para-san-valentin-decoracion-corazon-habitacion

El dormitorio será una de las zonas de la casa donde mejor nos quedará un vinilo de corazón. De este modo, podéis elegir diseños como el tradicional en color rojo o un diseño más original.

Un vinilo como el de la imagen, que cuenta con un diseño que permite que imite el estilo de las manchas del “animal print” para que vuestro corazón sea este San Valentín más salvaje que nunca.

Varios corazones

vinilos-para-san-valentin-decoracion-varios-corazones

La decoración de vinilos puede ser además de uno solo, como en los anteriores ejemplos, o vinilos que cuenten con varios tamaños.

Es el caso del modelo que vemos arriba. Tres vinilos que son tres corazones de tres tamaños y con un acertado color rosado, de modo que serán una gran opción para la celebración del 14 de Febrero.

Vinilos de flores y plantas para San Valentín 2018

vinilos-para-san-valentin-decoracion-dos-flores

Las flores son también una gran opción para este San Valentín 2018. De este modo, la firma Más que vinilos cuenta con diseños acertados como este.

Dos flores, en un tono rosado y colocadas acertadamente en el dormitorio. 

Distintas flores para el salón

vinilos-para-san-valentin-decoracion-dos-flores-de-colores-salon

También se pueden elegir modelos como este otro, que aunque veas que son flores muy variadas, corresponden a un único vinilo, o en realidad dos.

Por un lado tenemos el vinilo que se puede colocar en la pared por detrás del sofá como vemos en la imagen 

Por el otro, tenemos un vinilo que es algo más pequeño y que se puede colocar junto al principal o también en la pared donde tengamos la mesa donde celebremos la cena de San Valentín.

Vinilos “Love” para San Valentín 2018

vinilos-para-san-valentin-decoracion-love-moderno

Hacer declaraciones de amor, es otra de las cosas que podemos hacer en San Valentín y por ello, una gran idea decorativa será colgar un vinilo como este.

Un “Love” como el que veis en la foto, ideal para sorprender a tu pareja en el dormitorio y que seguro que le va a dejar con la boca abierta.

Vinilo “I Love You”

vinilos-para-san-valentin-decoracion-i-love-you

El vinilo que veis arriba es otra de las grandes ideas de vinilo para este San Valentín 2018 El color en negro, y ese diseño formando un corazón con las manos, hace que sea realmente original.

Seguro que una vez lo coloques, y ya os digo que combina con todo tipo de color de pared, te darás cuenta de lo bien que queda y seguro que se queda para siempre.

Letras “Love”

vinilos-para-san-valentin-decoracion-love-original

Vemos también un vinilo como este, que cuenta con la palabra “love” que parece recién escrita por esa pluma.

Un vinilo bastante grande, de modo que os quedará muy bien en un comedor o un dormitorio que tenga un diseño moderno, o por ejemplo de estilo minimalista.

Vinilos con mensajes de amor 2018

vinilos-para-san-valentin-mensaje-romantico

Los vinilos con mensajes son también una gran opción para este San Valentín. De este modo, podéis elegir modelos que cuenten con mensajes de amor.

vinilos-para-san-valentin-mensaje

En firmas como Teleadhesivo es donde vais a encontrar este tipo de vinilos. Además podéis comprarlos de distintos tamaños en función del espacio de pared que queráis ocupar.

Mensaje con corazón

vinilos-para-san-valentin-mensaje-corazon

Y luego tenemos vinilos en los que junto al mensaje se aprecia un diseño especial. Es el caso de los corazones que ya hemos visto antes, y que volvemos a ver ahora.

Un mensaje de “All you need is love” y con este formando un acertado corazón.

Artículo de interés:

Si te interesan la idea de los vinilos decorativos para decorar tu hogar en San Valentín, y buscas otras para decorar en este día tan especial, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

EspacioHogar.com

Newsletter