Escrito por

Decora las paredes del dormitorio infantil con letras

Hemos visto en EspacioHogar muchas formas para decorar las paredes del dormitorio infantil. Desde papeles tapiz hasta pinturas ecológicas; desde vinilos decorativos hasta pegatinas; desde paredes pizarra hasta móviles muy originales.

Aquí te presentamos otra forma muy original de decorar las paredes del dormitorio infantil: letras en relieve.

estanteria letras

La marca Casadeco publicó en su catálogo la imagen que publicamos aquí, en la que se puede ver un dormitorio infantil – de una niña – decorado con su nombre sobre una de las paredes.

Aunque parezca que no son simples de conseguir, hay muchas tiendas que comercializan todo tipo de letras en relieve y en distintos materiales. En Vertbaudet, por ejemplo, tienen todo el abecedario fabricado en cartón blanco. Cada letra mide 18 × 25 centímetros y tiene 5 centímetros de relieve. Estas letras cuestan 4,90€ cada una y se las puede pintar a gusto.

Además de pintarlas, existen diversas técnicas que se pueden hacer sobre estas letras de cartón para personalizarlas. Aquí algunas ideas:

  • Forrarlas con telas. Así podríamos formar el nombre en estilo Patchwork, muy colorido y original.
  • Pegarles pegatinas o figuritas de diseños o personajes que le gusten al niño.
  • Dejar que los mismos niños las pinten.

Como verás, las ideas para decorar con letras son muchas. Si eliges poner el nombre del niño sobre la pared – o puede ser sobre la cabecera de la cama, por ejemplo – esto hará que el niño se sienta en su mundo y que fomente una unión mayor con su propio espacio.

cocina francesa letras

¿Qué te parece la idea?

Artículos de interés:

http://espaciohogar.com/repisas-infantiles/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías