UP

-     Escrito por blank

Decoración de Árboles de Navidad Modernos: Adornos Árboles de Navidad 2017

La decoración de Navidad se centra ahora toda nuestra atención ya que se acerca la Navidad y queremos daros las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad este año.

Podemos fijarnos en las últimas tendencias, y deciros que se lleva el blanco, el plateado, el color púrpura y los adornos trasparentes tipo joya aunque también continúan los adornos tradicionales, rojos, verdes o escoceses. En Espaciohogar.com te contamos más sobre la Decoración de árboles de Navidad.

Os dejamos con unas cuantas ideas de Decoración de Árboles de Navidad Modernos. Y después, os daremos unos cuantos consejos de decoración para vuestros árboles de navidad.

Decoración de Árboles de Navidad Modernos

Para decorar un árbol de Navidad, sólo tenemos que tener en cuenta que sea bonito para nuestro hogar, que represente bien el espíritu navideño de nuestra casa y sea divertido para toda la familia. Teniendo en cuenta esos parámetros, vamos a ver algunas ideas para la decoración deárboles de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-arcoiris-colores-bolas

Podemos decantarnos por dos estilos de decoración de árboles de Navidad. Si queremos algo más colorido y lleno de detalles y adornos o algo más sobrio y elegante de pocos colores diferentes y más sencillo. Dependiendo de estos parámetros, debemos seguir unos consejos u otros, pero esto depende totalmente de nuestro gusto personal.

decoracion-de-arboles-de-navidad-artificial-plata

Aunque la decoración de árboles de Navidad clásicos, se basa en muchos colores llamativos, con muchos brillos y luces, también podemos ver en los últimos años otras tendencias de decoración que guían más el estilo de estos árboles al mismo estilo de decoración que nuestro hogar.

decoracion-de-arboles-de-navidad-azul-roja

Existen unas ventajas y otros, vamos a llamarlos, inconvenientes de cada una de estas dos vertientes de decoración de árboles de Navidad. En la primera, llena de color y adornos, de estilo recargado y llamativo, puede ser la opción ideal para los que tengamos niños en casa, porque para ellos resulta mucho más divertido y además podemos tomarnos la decoración del árbol de Navidad como una actividad para hacer todos en familia.

decoracion-de-arboles-de-navidad-beige

Sin embargo, una desventaja de contar decantarnos por una decoración de ese estilo es que tardaremos más en poner y quitar el árbol de Navidad  y, además, no encajará demasiado bien con la decoración del resto de la casa, aportándole un poco de vulgaridad, aunque de una manera más acogedora y clásica.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanca-plata

Por otro lado, si nos decantamos por hacer una decoración más sencilla y sobria, también nos encontramos con unas ventajas e inconvenientes que tenemos que tener en cuenta para conocer lo positivo y lo negativo de este tipo de decoración de árboles de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanco-alto

Una de las cosas mejores que tiene hacer una decoración sencilla, es que tardamos menos en montar y desmontar el árbol de Navidad cada año, lo cual nos hacer ahorrar mucho tiempo. También hacemos que el árbol de Navidad no resalte tanto entre la decoración del hogar, por lo que estéticamente es más favorecedor para nuestra casa.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanco-bolas-azul-rosa

Otra cosa buena es que, si utilizamos pocos adornos para armar la decoración del árbol de Navidad, podemos cambiarlos con más facilidad cuando nos cansemos de los colores que hemos utilizado y no gastaremos tanto dinero.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanco-bronze

Por otro lado, este tipo de decoración de árboles de Navidad, suele ser más aburrido para los niños que quieren llenarlo todo de color. Por lo que si tienes niños en casa, lo mejor es que te decantes por otro tipo de estilo más desenfadado y divertido para que ellos puedan disfrutar enteramente de estas fiestas, ya que son los protagonistas.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanco-bufanda-roja

Otra cosa que también tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestro árbol de Navidad es que no todos tienen que tener la misma forma, ser del mismo color, contar con las mismas luces o ser del mismo tamaño. Dependiendo de las necesitas de tu hogar, puedes elegir un formato de árbol de Navidad u otro.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanco-decoracion-rosa

Así como debemos, primero, decidir si tendremos un árbol de Navidad natural o un árbol de Navidad artificial. Ambos tipos de árboles de Navidad también influyen mucho en la decoración de árboles de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-blanco-regalos-salon

Si contamos con un árbol de Navidad natural, podemos decantarnos por una decoración más ligada a la naturaleza. Por ejemplo, en los últimos años se ha puesto muy de moda la decoración de árboles de Navidad naturales con flores y ramilletes en forma de bolas de Navidad y de estrellas de Navidad.

Si quieres conocer cómo hacer estrellas de Navidad, muy originales para decorar el árbol de Navidad, te recomendamos que te pases por este artículo:

Estrellas tridimensionales para el árbol de Navidad 2017

decoracion-de-arboles-de-navidad-bolas-grandes-pequenas

Además, debemos tener en cuenta que con este tipo de árboles, es mejor no comprar adornos demasiado pesados para decorar, puesto que sus ramas son más débiles y puede romperlas o hacerlas parecer más caídas, dando al árbol de Navidad un aspecto de estropeado y viejo.

decoracion-de-arboles-de-navidad-bolas-guirnaldas

Por otro lado, si compramos un árbol de Navidad artificial, una decoración inspirada en la naturaleza podría quedar algo rara puesto que resaltaría demasiado sobre las ramas de plástico que traen este tipo de árboles. Pero la ventaja es que podemos poner todo tipo de adornos porque sus ramas son muy resistentes y siempre tienen buen aspecto.

decoracion-de-arboles-de-navidad-cabeza-reno-plata

A continuación vamos a hablar de los elementos necesarios o clásicos para la decoración de árboles de Navidad. Entre ellos, el espumillón, las bolas de Navidad, los calcetines de Navidad, las luces del árbol de Navidad, estrellas, copos de nieve y otros muñecos que nos ayudan a decorar el árbol.

decoracion-de-arboles-de-navidad-caramelos-decorando

Comenzaremos explicando el espumillón de Navidad como complemento típico de la decoración de árboles de Navidad. Podemos encontrarlos de muchos tipos, formas y colores pero siempre suele rodear el árbol por completo desde la base hasta la cúspide.

decoracion-de-arboles-de-navidad-carrito-guirnalda-roja

El espumillón se suele comprar a juego con algún color que lleven las bolas del árbol de Navidad que vayamos a colocar, aunque también podemos ver combinaciones bicolores. Por ejemplo, el espumillón de color plateado y las bolas en azul eléctrico.

decoracion-de-arboles-de-navidad-chimenea-tradicional

Así también es posible colocar espumillón de colores diferentes en nuestro árbol. Por ejemplo, podemos combinar una lazada o vuelta al árbol de un color, y otra lazada de otro color; o utilizar un color en la base y otro color en la cúspide. Ahora también podemos encontrar espumillones que cambian de color a lo largo de todo su cuerpo, incluso creando degradados. Esto dependerá del tipo de decoración que queramos darle al árbol de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-colores

También podemos colocar dos espumillones de diferentes colores para que se entrelacen entre sí y se mezclen a lo largo de todo el árbol. Para esta idea es mejor escoger colores de la misma gama para que no produzcan un contraste demasiado fuerte.

decoracion-de-arboles-de-navidad-colores-artificial

Otro elemento imprescindible de la decoración de árboles de Navidad, son las bolas de Navidad. A continuación te vamos a dar unos consejos y tips para elegir el color y la forma adecuada de las bolas de tu árbol de Navidad.

Si quieres conocer más sobre las bolas de Navidad, aquí te dejamos un artículo muy útil:

Bolas de Navidad 2017: Ideas originales de bolas de Navidad que puedes hacer

decoracion-de-arboles-de-navidad-colores-distintos

Las bolas de Navidad pueden ser de cristal o de plástico. Las bolas de Navidad de cristal suelen quedar mejor porque sus colores y detalles son mejores, pero también son más caras y corremos el riesgo de que se rompan. Aunque no debería pasar si tenemos cuidado y las guardamos entre papel de periódico para la decoración del árbol de Navidad el año que viene.

decoracion-de-arboles-de-navidad-color-rojo-oro

Por otro lado, aunque las bolas de Navidad de plástico son de peor calidad, también son más baratas y es muy poco probable que se rompan. De esta manera, si no queremos gastar dinero son perfectas para la decoración de árboles de Navidad y también podemos cambiarlas con más facilidad si nos cansamos de utilizar cada año los mismos colores.

decoracion-de-arboles-de-navidad-copos-nieve

En cuanto al forma de las bolas de Navidad, pueden ser más grande y más pequeñas así como no tener necesariamente forma redonda. La decoración de árboles de Navidad puede hacerse con bolas de Navidad de diferentes tamaños y formatos para darle un toque ecléctico al árbol, pero también podemos elegir unas bolas de Navidad originales y utilizar solo ese tipo para una decoración más moderna y elegante.

decoracion-de-arboles-de-navidad-en-rojo-blanco

Para la decoración de árboles de Navidad también podemos utilizar calcetines de Navidad. Aunque estos se suelen colgar en las chimeneas, de tamaño grande, también podemos colocar algunos más pequeños colgando de nuestro árbol, Para ello, puedes atarles un pequeño cordel y atarlos a las ramas.

Si te interesa saber más sobre calcetines de Navidad, mira este artículo dónde te damos muchas ideas para hacer los tuyos propios:

Fotos de calcetines de Navidad 2017 para decoración navideña

decoracion-de-arboles-de-navidad-entrada-casa

Un elemento también muy importante de la decoración de árboles de Navidad, son las luces. Las luces le dan un toque diferente a nuestro árbol de Navidad y lo hacen mucho más llamativo y festivo. Sigue leyendo para descubrir los mejores tips sobre luces de navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-estilo-vintage

Lo primero que tenemos que decidir es si queremos que las luces sean más discretas o acaparen toda la atención del árbol de Navidad. Dependiendo de esto, tendremos que elegir luces de navidad más grandes o más pequeñas para la decoración de árboles de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-exterior-luces

También debemos decantarnos por luces de varios colores o luces que sólo tengan un color como luz amarilla o naranja. Incluso podemos encontrar luces de navidad de colores como el rojo o el azul. Ten en cuenta que muchas de estas luces que compramos, tienen varias posiciones al encenderlas y en muchas existe la opción de la luz normal (amarilla) y la de colores diferentes.

decoracion-de-arboles-de-navidad-exterior-navideno

Para colocar las luces en la decoración de árboles de Navidad, es necesario que coloquemos el árbol cerca de algún enchufe que tengamos en casa. Por eso, primero te recomendamos medir el cable que las une y comprobar que llega perfectamente a la corriente; pues mover el árbol con todos los adornos es más pesado y se pueden romper algunos.

decoracion-de-arboles-de-navidad-flores-tela

Después de haber montado el árbol (o de simplemente traerlo a casa si es natural) el primer paso debería ser colocar las luces. El motivo es porque éstas deberían ser el elemento colocado más hacia adentro de las ramas, cercano al tronco para que de lejos se vea la luz que emiten pero no la forma.

decoracion-de-arboles-de-navidad-grande-salon

Aunque esto es sólo cuando compramos las clásicas luces con formato de bombilla pequeña, ya que su forma no es demasiado bonita y es mejor que se tapen quedando sólo expuesta la luz que proyectan. Sin embargo, ahora podemos encontrar todo tipo de luces, con formas diferentes y muy bonitas que sirven como un adorno más. Unas muy originales son aquellas que tienen formato de copo de nieve.

decoracion-de-arboles-de-navidad-guirnalda-blanco-rojo

Después de colocar las luces, podemos colocar el resto de elementos de decoración de árboles de Navidad. Recuerda que no debes tener siempre encendidas las luces por el gasto energético que producen, así como algunos riesgos que existen si se calientan demasiado, sobre todo si hablamos de un árbol de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-guirnalda-negra

Nosotros te recomendamos que enciendas las luces sólo durante los momentos importantes de las fiestas, como pueden ser las cenas propias de la Navidad. Igualmente, compra unas que tengan posición de modo ahorro. Esto consiste en un parpadeo intermitente de las luces, que consumen menos y no calientan tanto la bombilla.

decoracion-de-arboles-de-navidad-guirnalda-original

Otros de los productos clásicos de la decoración de árboles de Navidad, son las estrellas de Navidad. Estas no dejan de ser curiosas en los árboles de Navidad pues su supuesto significado es de origen cristiano, siendo este la estrella que guió a los Reyes Magos de oriente hacia el portal de Belén dónde nacía el niño Jesús.

decoracion-de-arboles-de-navidad-guirnalda-original-beige

Decimos que no deja de ser curioso porque el árbol de Navidad es una tradición pagana que proviene de los griegos, después los celtas y más tarde los ingleses. En culturas antiguas se utilizaban ramas de abeto para alejar a los malos espíritus, nada que ver con el origen cristiano de las estrellas de Navidad.

decoracion-de-arboles-de-navidad-interesante

No obstante, actualmente es muy común utilizar estrellas de Navidad en los árboles de Navidad. Éstas podemos colocarlas por todo el árbol a modo de adorno colgante o también podemos colocar una estrella grande en la cúspide.

decoracion-de-arboles-de-navidad-lazos-bolas-flores

Quizás, de las dos decoraciones que os proponemos, la más cristiana y que hace más referencia al día de Navidad como nacimiento del niño Jesús, es la de colocar la estrella en la cúspide; pues representa mejor cómo guió la estrella a los Reyes Magos.

decoracion-de-arboles-de-navidad-maceta-blanca-bolas

Otra de las opciones más demandadas en cuanto a estrellas de Navidad, para la decoración de árboles de Navidad, son aquellas tridemensionales. Si quieres aprender a hacer tú mismo estrellas tridimensionales para el árbol de Navidad, tienes que ver este artículo:

Estrellas tridimensionales para el árbol de Navidad 2017

decoracion-de-arboles-de-navidad-mariposa-grande

A continuación, vamos a ver algunos ejemplos de decoración de árboles. Podrás obtener ideas para decorar árboles de Navidad sencillos, con más adornos, de un color, bicolores y de todos los estilos que te puedas imaginar. ¡Saca el cuaderno y toma notas!

decoracion-de-arboles-de-navidad-moderno-dormitorio

Por ejemplo, en la foto que vemos arriba, es una idea perfecta para una habitación infantil y a los niños les encantará. La clave para la decoración de árboles infantiles es utilizar mucho color y que sea más pequeño que los clásicos para que ellos mismos lo puedan decorar y colocar donde más les guste.

decoracion-de-arboles-de-navidad-nieve-artificial

También podemos decantarnos por árboles de Navidad más elegantes y sofisticados, que aportan un aire navideño a nuestra casa pero no desentonan demasiado con nuestra decoración. Si te gusta más esta idea, lo único que tenemos que hacer es decorar todo de un mismo color, con adornos que no sean demasiado grandes.

decoracion-de-arboles-de-navidad-palos-madera-bolas-arbol-navidad

Si no te quieres gastar demasiado dinero en comprar un árbol de Navidad artificial o natural, también puedes recurrir a reciclar algunas cosas que tienes por casa o que puedes encontrar sin gastarte dinero. Por ejemplo, el árbol que ves en la foto de arriba, esta hecho completamente de ramas secas.

Si quieres saber más sobre árboles de Navidad con materiales reciclados, te recomendamos este artículo:

Árbol de Navidad reciclado: + de 50 ideas de árboles de Navidad con materiales reciclados

decoracion-de-arboles-de-navidad-regalos-rojos

Esta decoración de árboles de Navidad que vemos en la foto de abajo representa muy bien el espíritu navideño por usar el color rojo (color protagonista de Navidad) y el blanco imitando el árbol de Navidad nevado. Además, es la decoración de árboles de Navidad clásica de los centros comerciales en estas fechas.

decoracion-de-arboles-de-navidad-rojo-blanco

Si te gusta el estilo clásico de decoración de árboles de Navidad, puedes imitar una como la de este árbol. La clave es elegir dos o tres colores que nos gusten o combinen con la decoración de nuestro hogar y comprar todos los adornos en esos colores. Cuántos más adornos lleve el árbol, más parecerá el clásico que vemos en las películas.

decoracion-de-arboles-de-navidad-rojo-negro

Pero si prefieres una idea más moderna y estás cansado de los árboles tradicionales de Navidad o quieres cambiar el estilo de tu hogar durante esos días, puedes hacerte con un árbol como estos: de un color vivo y diferente. Para alejarnos más de lo clásico, compra los adornos en colores que sean tan típicos de la navidad como el rosa o el turquesa.

decoracion-de-arboles-de-navidad-rosa-algodon

Un color que combina en cualquier árbol y que no puede faltar en la decoración de árboles de Navidad, es el dorado. Para una decoración sencilla, compra un árbol de color verde tradicional y colócale algunas bolas de Navidad en dorado. Si eliges diferentes tonos de dorado, le dará más movimiento al árbol y quedará mejor.

decoracion-de-arboles-de-navidad-salon-amplio-moderno

En cuanto a los adornos que vas a elegir para la decoración de árboles de Navidad, te recomiendo echar un vistazo a esta que vemos en la foto de abajo. No se trata de adornos típicos, si no que tienen formas diferentes (de corazón, de diamante, de ángel…) y hacen que el árbol de Navidad sea más vistoso y moderno. ¡Apuesta por nuevas propuestas!

decoracion-de-arboles-de-navidad-salon-blanco

Los lazos también son muy importantes en la Navidad y los vemos por todos los lados: decoraciones, regalos, arreglos de mesa, etc; por eso no podía faltar en la decoración de árboles de Navidad. Los clásicos lazos de Navidad son rojos, pero los puedes colocar también de color dorado o plateado y quedarán igual de bonitos.

decoracion-de-arboles-de-navidad-simple-lazos-rojos

Esta decoración de árboles de Navidad también nos resulta especialmente bonita. El color plateado resalta mucho sobre el verde oscuro de abeto y nos recuerda al frío de la Navidad, en invierno. Además queda muy sencillo y refinado.

decoracion-de-arboles-de-navidad-sutil

Aunque esta decoración de árboles de Navidad es un poco arriesgada y muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, puede resultar una buena idea para un pequeño árbol en la cocina o incluso para ambientar un restaurante o una cena en casa. Para que quede realmente bonito, elige utensilios clásicos. Para hacer unos utensilios clásicos sólo tienes que teñir de dorado unos normales y rasparlos, un poco, con estropajo para darle efecto desgastado.

decoracion-de-arboles-de-navidad-tenedores

Por último queríamos recordaros que si os decantáis por un árbol de Navidad natural, tienes que tener en cuenta que sus ramas no son tan resistentes como las de plástico, por lo que la decoración de árboles de Navidad naturales suele basarse en adornos de poco peso.

decoracion-de-arboles-de-navidad-tradicinal-maceta

Una vez que hemos visto unos cuantos árboles de navidad decorados, os dejamos unos cuantos consejos para decorar vuestro árbol de navidad a la perfección.

Colores en la decoración de Arboles de Navidad

decoracion-arboles-de-navidad-2015-colores-tonos-azules

Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol, pero también se van a llevar muchos los árboles con decoración en tonos azulados.

Colgantes, estrellas, bolas de este color son tendencia de modo que ya puedes comenzar a comprarlos. Este tipo de árboles quedan genial en salones o espacios decorados con un estilo que sea moderno, o incluso el minimalista que tanto se lleva actualmente.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-colores-tonos-ocre-marron

Por otro lado, se llevan mucho los árboles que sea vean muy “caseros”. Árboles que tengan un marcado carácter retro de modo que podemos elegir tonos como el marrón o el ocre, que mezclado con el dorado y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración navideña .

Colores en la decoración de Arboles de Navidad 2015 color purpura

Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata, son también tendencia. El color es quizás la gran novedad de este año en lo que a decoración de árboles se refiere y que puede quedarnos genial si en casa tenemos una decoración moderna, o incluso una decoración minimalista.

Colores en la decoración de Arboles de Navidad 2015 colores

En la foto de arriba tienes un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos.  Complementa la decoración una corona de Navidad donde han usado cintas de los mismos colores que el árbol. También se lleva además, la decoración de árbol de Navidad en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidad como elemento central, la lámpara y  la mesa se decoran en los mismo tonos.

En el árbol podemos colocar por ejemplo, adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.

A veces no nos decidimos y de repente queremos un árbol que represente una Navidad tradicional y a la vez uno moderno. Podéis conseguir ambas opciones si apostáis por colores que son básicos pero a la vez la última tendencia como el blanco, rojo y dorado. Es por ello que ahora elegimos los adornos y tonos en rojo, que tampoco pueden faltar en vuestra Navidad. Por cierto que toda la decoración que ves en esta imagen de arriba pertenece a la nueva decoración navideña de Zara Home..

Adornos y guirnaldas en la decoración de Arboles de Navidad:

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-palomas

Al margen del color, no podemos pasar por alto los adornos que colgarán de nuestro árbol de Navidad. Adornos que podemos comprar o que nosotros mismos podemos hacer como este bonito adorno de paloma realizado en fieltro.

Tampoco podemos olvidarnos de las estrellas que coronan los árboles de Navidad que vamos a ver con detalle más adelante. O colocar por ejemplo unas bonitas piñas como las de la foto. Colores naturales, verde, rojo y marrón que crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-surtido-colgantes-guantes-calcetin-gorro

Puedes apostar además por adornos que suelen ser tradicionales como hemos visto las piñas y como vamos a ver ahora las bolas, pero también puedes elegir otros que sean algo más originales. Por ejemplo tenemos colgantes que representan todo tipo de formas que tienen que ver con la Navidad y entre estos podemos destacar los que veis arriba, de nuevo de Leroy Merlín ¿no os parecen bonitos?.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-colgante-corazon-hecho-en-madera

¿Qué tal corazones? También están de moda para la decoración de los árboles de Navidad de modo que no te olvides de ellos y apuesta por los que sean rústicos, como este en madera por ejemplo.

novogodishna_elka4novogodishna_elka16

Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso y sin apenas ornamentos.  Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros. Por otro lado, no puede faltar en la decoración de nuestro árbol de Navidad las tradicionales bolas a las que les queremos dedicar un apartado especial.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-bola-rojadecoracion-arboles-de-navidad-2015-guirnaldas-plateadas

No me quiero olvidar de las guirnaldas (o espumillón) ya que siempre son imprescindibles en cualquier árbol de Navidad. Eso sí, parece que no se llevan tanto aunque si deseas colocar algunas es mejor que elijas aquellas que se presentan en tonos como el plateado.

Bolas en la decoración de Arboles de Navidad

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-bolas-blancas-motivos-color-plata

Las bolas son esenciales en todos los árboles de Navidad. Se llevan mucho las de tonos como los mencionados anteriormente (dorados, ocres, metálicos, azules) pero además, si tenéis que elegir una con la que apenas necesitéis mucho más para decorar, yo os recomendaría sin duda las de color blanco. En Leroy Merlin tienen bolas blancas con motivos brillantes como estas que veis arriba.

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-bolas-navideñas

Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos no serían nada sin las tradicionales bolas de Navidad. Si buscas las que más se lleva este año apuesta también por las de colores pero con detalles como estas que vemos arriba.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-surtido-bolas-plastico

De hecho os recomiendo que os hagáis con bolas como la que veis aquí. Un surtido de varios colores con los que conseguiréis que vuestro árbol de Navidad adquiera un brillo especial.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-bolas-doradas-varios-tamaño

Las bolas en dorado tampoco fallan nunca en Navidad, pero además este año se llevan muchísimo en combinación con otros colgantes o elementos decorativos que pueden ser de un tono ocre. Prueba a colgar bolas de distintos tamaños y comprobarás como tu árbol adquiere distintas dimensiones en sí mismo.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-bolas-blancas-y-rojas-con-purpurina

Todo lo que sean bolas en tonos mate y a la vez brillantes, también van a arrasar esta Navidad. De este modo podemos comprarlas en el color que queramos pero siempre fijándonos que cuenten detalles como vemos arriba, ya sean dibujos, rayas o lo que os digo el efecto mate o el efecto brillante (quizás con purpurina). Con ello lograréis que vuestro árbol sea el más moderno de todos.

Estrellas para coronar en la decoración de Arboles de Navidad

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-verde-terminación-dorado

También queremos hablaros de manera especial de las estrellas que coronan los árboles. No todas son iguales y dentro de estas también podemos encontrar tendencias que se ajusten a lo que más se lleva actualmente. De este modo podemos elegir por ejemplo una estrella en un tono dorado o brillante y que te va a permitir coronar de manera acertada un árbol que sea más clásico como los antes mencionados.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-dorado-brillo-terminación-dorado

Si te va más una tradición nevada, puedes elegir una estrella en un color blanco, quizás con algún detalle de dorado, o quizás incluso transparente. Con una estrella como la que ves arriba, tu árbol de Navidad va a destacar como nunca antes.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-roja-terminación-arbol

Para los que os decantéis por una decoración que sea algo más original o moderna, nada como estrellas en colores llamativos e incluso con estampados como el de lunares. Nota: Todas estas estrellas para coronar el árbol de Navidad las encontraréis en Leroy Merlin

Seguro que os interesa:

Fotos decoración de árboles Navidad

Ya os hemos hablado de todo tipo de ideas, veámos ahora muchas más fotos al respecto. Con árboles decorados y adornos que puedes colgar este año.

Video decoración de árboles de Navidad:

decoracion-arboles-de-navidad-2013

EspacioHogar.com

Newsletter