Escrito por elena

Muebles rosa| fotos

Muebles rosa, divertidos, originales, alegres para el salón, el dormitorio o el baño.

 Los mueble en rosa son una apuesta vanguardista.  En Espaciohogar  descubre la decoración creativa con muebles rosa. te contamos más sobre los muebles rosa.

pinkfurnitureanddecor3 (1)

Sofás, estanterías, conjunto de mesas y sillas, consolas, pufs. El rosa es un color moderno, alegre y muy versatil. Desde el rosa  más pálido hasta el rosa fucsia. La decoración en rosa combina bien con el estilo minimalista, muebles negros o blancos, alfombras imitación rayas animales y lámparas de techo estilo araña.

Muebles rosa

  • Sofás o sillas en rosa quedan perfectos combinados con muebles de hierro forja o de madera en color blanco. Si las paredes son en color claro los muebles rosas aún destacarán más. Las cortinas pueden ser lisas o estampadas con dibujos en la gama de rosas.
  • El estilo rústico, los muebles en bambú, mimbre o ratán también combinan con sofás, mesas o consolas en color rosa.

205501x5o

11dizain-gostinaya5 pink-living-room-colors-decorating-interior-ideas

Salones modernos

Salones rusticos

Salones étnicos

Salones minimalistas

  • Los muebles rosa con paredes en tonos claros logran un efecto armónico, si lo que quieres es algo de última tendencia, paredes rosas y muebles rosa es muy espectacular pero para mi que cansa a la vista. El color malva suave combina bien con los muebles rosa. Como ves en la foto puedes jugar con distintos tonos de rosa y el color malva.
princess-girl-bedroom-colors-for-teens-577x432

 Pink-wing-chair-GTL0905-de kids-bedroom-furniture

Dormitorios modernos

Dormitorios rústicos

Dormitorios étnicos

Habitación bebé rustica

Habitación bebé moderna

Los muebles rosa en el baño o la cocina, originalidad con un color vibrante. Con paredes oscuras destacan dando un aspecto más cosmopolita y audaz, sin embargo los muebles rosas con paredes blancas y junto a otros muebles blancos inspira dulzura.  Mueble de baño lacado brillante en un baño minimalista o un mueble rústico de madera en color rosa.

El color rosa trasmite energía y calidez además es un color versátil ya que combina con tonos fríos como grises, azules con tonos cálidos como naranjas y amarillos y con colores neutros, blancos o beiges y con el negro.

Baños étnicos

Baños rústicos

Baños modernos

pink-bathroom-vanities-regia-554x427

Muebles de cocina rosas, con electrodomésticos acabados en aluminio, si te gusta lo original seguro habrá visto pocas cocinas en rosa, el resultado es bonito, parece de casa de muñecas. Si apuestas por algo más vibrante y muebles en rosa fucsia, seguro que cada vez que entres en la cocina te dará un subidón de energíaGuiño.tumblr_ljgmjvpNAr1qehe7lo1_500

Cocinas modernas

Cocinas de diseño

Cocinas Ikea

Cocinas Conforama

 

Elena.B para Espaciohogar.com

  • Fotos|www.ehomee.com
  • www.pemont-doma.ru,www.design-decor-staging.com
  • www.nabuzz.com, smallbedroomdesign2010.blogspot.com/
  • www.stylisheve.com, www.twolia.com/
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías