10 ideas de decoración con cuerdas para Verano 2022

EspacioHogar.com

Son un material humilde y un elemento super simple. Sin embargo, con un poco de creatividad, las cuerdas pueden proporcinarnos una decoración de lo más chic. Casan a la perfección con el estilo boho que está muy de moda y nos ayudan a conseguir ese ambiente entre rústico, marinero y sencillo que tanto nos gusta. Lo mejor, es que podemos emplear cuerdas para decorar cualquier parte de la casa, incluido el baño. Y que somos nosotros mismos quienes más partido podremos sacar a esas cuerdas ideando nuevas formas para decorar. ¿Estás en blanco? ¡Calma! Aquí van 10 ideas de decoración con cuerdas para Verano 2022.

10 ideas de decoración con cuerdas para Verano 2022

Pasapáginas hechos de cuerda

Marcapáginas de cuerda

Imagen de Instagram de re_ci_cla_ya

Oye que los pasapáginas también son objetos decorativos a la par que funcionales. De ahí que nos hayamos decidido a incluirlos como motivos para la decoración de nuestro hogar. Crea o adquiere pasapáginas simples pero bonitos, como estos con motivos florales. Y úsalos para saber por qué hoja del libro vas leyendo, pero también para que sobresalga del libro y destaque como decoración en tu mesa o estantería. ¿Verdad que son bonitos?

Decora la pared con garabatos de cuerdas

Decoración de pared don cuerdas

Imagen de Instagram de globalasistenciaintegral

Habrás escuchado hablar de arte abstracto. Sí, exactamente, esas obras de artes pictóricas o escultóricas que nadie entiende y son de difícil interpretación salvo por los entendidos que ven en ellas auténticas expresiones de sentimientos, emociones y talentos. Pues bien, tú también puedes crear tus propias decoraciones para pared con cuerdas, simplemente dejándote llevar por tu intuición y darles formas. Como en la imagen. ¿Tú sabes qué significan esas cuerdas? Nosotros no. Pero, hay que reconocer que no quedan nada mal en esa pared.

Porta rollos de papel con cuerdas para el baño

Porta rollos de papel con cuerdas para el baño

Imagen de Insagram de re_ci_cla_ya

Lo adelantábamos al empezar este post: las cuerdas son aceptadas en cualquier rincón de la vivienda, incluyendo el cuarto de baño. De hecho, aquí tienes un porta rollos de papel hecho con cuerdas. Y queda así de chulo.

Maceteros colgantes con cuerdas

Maceteros colgantes con cuerdas

Imagen de Instagram de manualidades_soroa

Las cuerdas nos irán genial para hacer maceteros colgantes con cuerdas como estos. Para colgar tus plantas variadas y ahorrando espacio.

Escaleras colgantes con cuerdas

Imagen de Instagram de manualidades _soroa

Cuerdas para decorar la cama de tu mascota

Decorar con cuerdas la cama de la mascota

Imagen de Instagram de kikartkraft

Tu perro o gato también merecen cambiar el look este verano. Por eso, nos parece fantástica esta propuesta de usar cuerdas de colores para decorar la cama de tu mascota. Siguiendo el mismo estilo, puedes decorar las cajas de almacenamiento igual con cuerdas.

Cajas decoradas con cuerdas

Imagen de Instagram de decoilusionhome

Mesita de salón con cuerdas

Mesa decorada con cuerdas

Imagen de Instagram de susana_calachi

¿Sabes una manera de hacer bricolaje, restaurar muebles y aprovechar materiales simples como las cuerdas? ¡Muy fácil! Aunque, sobre todo, muy pero que muy creativo. Se trata de coger una mesita para el salón o la entrada, de esas que tendrás vieja por casa de algún familiar y reconstruirla a base de cuerdas. Puedes usar colores. Y tendrás una mesita tan cuqui y colorida como esta. Y todo DIY.

Tu espejo decorado con cuerdas

Decorar espejo con cuerda

Imagen de Instagram de floresenlabasura

el espejo del baño lo admitirá bien. Aunque también lo puedes aplicar en otros espejos de la casa. Es un truco de primer orden si quieres un estilo natural o rústico en casa. Consiste en usar cuerdas para decorar un espejo. Es fácil de hacer y los resultados son una decoración de estilo natural, rústico o vintage.

Tu bucata y estilo wasabi en casa con cuerdas

Sillón colgante con cuerda

Imagen de Instagram de globalasistencia

Las cuerdas te permiten ganar espacio útil en casa, lo cual en los pocos centímetros de las viviendas actuales se agradece. Por ejemplo, puedes poner una butaca colgante en mitad del salón o en un espacio de lectura. Y así de fácil.

Cuerda para tus luces

Luces con cuerdas para decorar

Imagen de Instagram de decoracioneseden1985

Sujeta tus luces con cuerdas lo que a la par que funcional, es decorativo.

Textiles con cuerdas decorativas

Cojín adornado con cuerdas

Imagen de Instagram de re_ci_cla_ya

Mira este cojín o almohada decorados con cuerdas. Queda estupendo para darle personalidad a un sofá, una cama o sillón.

Cojín con cuerdas

Imagen de Instagram de re_ci_cla_ya

Te permite decorar el espacio sin gastar dinero, haciendo de manera artesana una decoración que, además, nos hará ganar un estilo boho exquisito. Es una más de las 10 ideas de decoración con cuerdas para Verano 2022 que queremos mostrarte.

Mira estas ideas para decorar el jardín:

Galería de imágenes 10 ideas de decoración con cuerdas para Verano 2022

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar