Catálogo navideño Zara Home 2012

Ahora que ya ha llegado el frío, ya podemos comenzar a pensar en la decoración para Navidad 2012 y elegir entre las distintas tiendas especializadas que se dedican a preparar todo tipo de adornos y arreglos para la mesa y de cara a unas fiestas tan señaladas. Os presentamos ahora el catálogo navideño de Zara […]
EspacioHogar.com

Ahora que ya ha llegado el frío, ya podemos comenzar a pensar en la decoración para Navidad 2012 y elegir entre las distintas tiendas especializadas que se dedican a preparar todo tipo de adornos y arreglos para la mesa y de cara a unas fiestas tan señaladas. Os presentamos ahora el catálogo navideño de Zara Home 2012.

Descubre las mejores ideas en: Centros de mesa

Índice del artículo:

  1. Zara Home Navidad para Decorar
  2. Zara Home Navidad para la Mesa
  3. Zara Home Navidad para Regalar

Zara Home Navidad para Decorar:

  • Los adornos para el árbol no pueden faltar cada Navidad, y de cara a este año y en Zara Home lo cierto es que podremos encontrar muchos diseños, algunos de ellos tan modernos y navideño como estos con forma de ñarbol nevado y en rojo. Tiene un precio de 3,99 euros (set de 4).

  • Otro de los adornos para decorar y para el árbol son bolas que resultan tan tradicionales como las que vemos arriba. En set de 3 y tiene un precio de 9,99 euros.

  • Por otro lado podemos elegir entre muchos modelos de guirnaldas, y aunque seguramente os decantaréis por las luces tradicionales, personalmente he elegido estas para mostraros. Una guirnalda que se enciende y que tiene las letras «Merry Christmas». Cuesta 9,99 euros.

  • Por otro lado, en la tienda de Zara Home también encontraréis adornos para colgar en la pared, o en la puerta de casa, como este formado a patir de piñas y con musgo artificial. Tiene un precio de 29,99 euros.

  • Para los que queráis decorar la mesa, y ahora os mostraré diversas propuestas, Zara Home también cuenta con velas, portavelas y elementos necesarios para las cenas y comidas navideñas como los centros de mesa. Este set de cuatro velas cuesta 5,99 euros.

Zara Home Navidad para la Mesa:

  • Para la mesa, Zara Home cuenta con muchas propuestas en distintos colores y diversos estilos. Para los que queráis un «look» a la última o que sea tendencia, podéis elegir un mantel como este. En tonalidades rojas y blancas, con dibujo navideño y servilletas a juego (tiene un precio de 35,99 euros para el tamaño más grande).

  • Otra propuesta que destacado del catálogo navideño de Zara Home 2012, es este que cuenta con detalles de flores, y muy navideñas y también con servilletas a juego.

  • Por otro lado, y al margen de la diversidad de manteles, Zara Home ha incluído en su nuevo catálogo de navidad lo que se conoce como «caminos» y que permiten decorar la mesa. Los encontramos tanto en rojo como en blanco,y a un precio de 39.99 euros.

  • ¿Qué os parecen estos vasos? La verdad es que son muy decorativos, y quedarán genial en vuestra mesa de Navidad. Tienen un precio de 4,99 euros la unidad. Los podemso encontrar con otros diseños o dibujos o en tonos más claros.

  • Para vuestros brindis de Nochebuena o Nochevieja, Zara Home ha seleccionado una serie de juegos de copas de cava. Algunas más modernas , otras más clásicas o modelos tan elegantes, como esta que vemos arriba con un diseño en dos tonalidades y que tiene un precio de 7,99 euros.

  • En Zara Home se puede encontrar de todo para el menaje de la casa, y de cara a la Navidad mucho más; de hecho podemos destacar esta bandeja que cuenta con el dibujo de un ángel muy clásico y que tiene un precio de 19,99 euros.

Zara Home Navidad para Regalar:

  • Por otro lado, Zara Home también ha seleccionado algunos productos que os permitirán hacer regalos estas navidades. Es el caso de este camisón, rojo en seda y con un precio de 39.99 euros.

  • Un buen marco de fotos puede ser también un buen regalo de Navidad y en Zara Home tenemos diseños tan bonitos como este, modelo con detalles muy clásicos y que tiene un precio de 15,99 euros.

  • Por último os propongo regalar una vela perfumada como esta, un diseño moderno ideal para despedir el año. Tiene un precio de 12,99 euros.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Catálogo navideño Zara Home 2012
3.90 / 5
3.90 - 29 Votos

También te puede interesar