Escrito por elena

Cabeceros cama modernos

Cabeceros de cama modernos, fotos. En el  dormitorio el cabecero de cama tiene doble función decorativa y práctica. Evita se caiga la almohada por la parte trasera y además decora. En un dormitorio moderno tienes muchas opciones.

 Cabeceros de cama rectos muy sencillos, cabezales en formas geométricas, cabezales que integran estantes, cabezales originales. En Espaciohogar.com,  ideas para cabeceros de cama modernos.

5AB01A0E

Una cama sin su cabecero parece le falta algo, desde hace  miles de años ya se usaban los cabeceros de cama. En Egipto 3.000 años antes de Cristo ya se usaban los cabeceros de cama para rematar la cama. En la Edad media fue cuando el cabecero de cama comienza a usarse como un mueble habitual en todos los hogares.

Cabeceros modernos tendencias

La madera y el metal eran los materiales más usados. Sin embargo hoy las posibilidades se multiplican. Cabeceros acolchados en distintas telas, cabeceros en cuero, cabeceros en bambú, los cabeceros retro iluminados.

lema_bed_loto

El tapizado capitoné propio de sofás y muebles clásicos  de estilo francés e inglés. Hoy está de moda en el estilo más vanguardista.

El capitoné es el tapizado característico que sigue un diseño geométrico va terminado en puntos hundidos que pueden llevar botones y tiene un aspecto acolchado. Puedes crear tu propio cabezal de cama escogiendo tela o cuero y tapizándolo en estilo capitoné.

 

14222222

4534e225f5c8 33731f53cf9f

  • Cabeceros con colores intensos que contrastan con los colores suaves de la pared. Dormitorios estilo minimalista donde predomina la sencillez pero siempre puedes incluir algún elemento con colorido como este cabezal.
bedroom3

bh_prod121014_lg headboards_ss10

  • Los cabeceros retro iluminados son tendencia ya que son decorativos y al mismo tiempo crean un punto focal de luz en la zona de la cama. En algunos la iluminación es decorativa en otros puede usarse incluso para leer.
  • Los diseños geométricos en cabeceros de cama modernos están muy de moda. Líneas rectas, o curvas se entrelazan en diseños muy creativos.
Dreamy-Transparent-Mariposa-Lighted-Headboard-Bed-Addition4

1474-460-1 big_129_060806_012

Como siempre Ikea aportando sus buenas ideas para simplificarte la vida. Cabecero de cama sencillo,  una tabla trasera y otra a modo de estante, pero por dentro alberga  estantes que se deslizan de un lado a otro. Aparentemente no verás nada pero detrás del cabecero tienes espacio para libros y objetos.

loadInifniteAdd(44636);
ikea_malm_headboard_bed

 yhst-51092435295719_2159_11602507 ikea_malm_headboard_2007

Cabeceros de cama que usan maderas como la teca y el wengue, el color cerezo, nogal combinados con chapas de  mukali en color blanco, gris, antracita  Muchos son abatibles con puertas que dentro llevan estantes para guardar libros y otros enseres. big_114_foto5

 

Tambien te puede interesar

Salones modernos

Loft moderno

loadInifniteAdd(44637);

Baños modernos

Comedores modernos

Lámparas techo modernas, fotos

 

Elena.B para Espaciohogar.com

  • Fotos|thedailybed.blogspot./ s10.thisnext.com
  • www.interiordesignmodern. www.decorpad.com
  • www. mocoloco.com/www.trendirs.com
  • www.design-eu.com/