Escrito por

Tendencias: Decoración en el hogar para el 2013

¿Qué estilo quieres darle a tu casa en este próximo año? Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo encuentra nuevas tendencias en el hogar para conseguir que todavía tu casa sea mucho más personal, se note que es tuya, que forma parte de ti como tú de ella.

Color de las paredes

Para este próximo año, las habitaciones estarán llenas de luz para eso las paredes estarán pintadas en tonos claros como podéis ver en las fotografías.

El color de las paredes no será el blanco, si no gamas de color crema con diferentes colores de base, lo que permitirá que el resto de mobiliario pueda destacar sobre estas paredes y dé una sensación de mayor espacio, potenciando también el efecto de la luz natural.

En su mayoría, el efecto de la pintura será la mínima con una fuerte tendencia a las paredes lisas. Pero esto no quiere decir que no la llenes de personalidad porque puedes poner vinilos acordes con el estilo de habitación que hayas escogido, cuadros o incluso otro tipo de decoración como las mariposas de la fotografía.

Estilo de la decoración

Nadie puede decirte qué estilo quieres dar a tu casa pero sí que puedes pensar qué tipo de ambiente es el que va a hacer que te sientas más acogido e identificado con tu propio hogar, por lo que busca un mobiliario que se acoja a tus necesidades.

Por ejemplo, las fotografías que te presentamos pertenecen a la tienda web Kenay Home donde podréis encontrar tres estilos que pueden ayudarte como guía para ver cuál de ellos es más acorde contigo: natural, moderno y romántico.

La combinación de los colores es fundamental, a pesar de que la mayoría sean colores claros no olvides darle un toque de color que haga que la estancia esté llena de vida, de calidez. Puedes escoger tu color favorito para que resalte sobre todo lo demás.

Si te faltan ideas de cómo decorar tu hogar, una de las formas más sencillas es entrar en el blog de Kenay porque verás multitud de complementos, muebles y ambientes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías