Decoración de Mesa para Navidad 2021

EspacioHogar.com

Se acerca la Navidad por lo que llega el momento de comenzar a pensar en comprar un árbol de Navidad, así como todos sus adornos y también como no, tenemos que pensar en la mesa de Navidad y en cómo la decoramos para que no le falte de nada. Conozcamos entonces a continuación, las mejores ideas de decoración de mesa para Navidad 2021.

Manteles, centros de mesa, e incluso la cubertería. Lo hemos pensado todo de modo que no te pierdas nada de lo que te ofrecemos para la decoración de la mesa para Navidad 2021 incluso con ideas originales que pueden venir de la mano del uso por ejemplo, de manualidades de Navidad.

Decoración de Mesa para Navidad 2021: manteles

Comenzando con los manteles, tenemos que decir que si eres de tradición o te gusta decorar la mesa navideña con apuestas que sean seguras para acertar, nada como elegir un mantel de efecto vintage como este que os mostramos en color beige.

decoración mesa navidad mantel beige de zara home

El rojo es otro de los colores que puedes elegir para decorar la mesa de Navidad. Un color de lo más tradicional, que además combina perfectamente con todo tipo de cubertería y centros de mesa, tanto en tonos dorados como plateados y que este año además se llevan con bordados.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 mantel bordado rojo

Pero si lo que buscas es algo distinto, aunque no por ello dentro de la tradición, nada como elegir manteles que tengan estampados como el de cuadros.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 mantel estampado cuadrados

O estampados como el de rayas.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 mantel estampado rayas

Si deseas poder ver más propuestas de manteles para la decoración de la mesa para Navidad 2021, te los dejamos en esta galería de fotos (todos los productos, como los de arriba son de Zara Home):

EspacioHogar.com

Decoración de Mesa para Navidad 2021: centros de mesa

En la decoración de nuestra mesa de Navidad no pueden faltar tampoco los centros de mesa. Te recomendamos así elegir por ejemplo aquellos que cuentan con velas como elemento principal acompañadas por ejemplo, de piñas.

Centro de mesa navidad velas piñas

O un centro de mesa de Navidad que podemos incluso hacer nosotros mismos, colocando unas bolas de Navidad doradas y de otros colores en un jarrón o un bol grande.

Centro de mesa navidad bolas

O un centro de mesa de Navidad, hecho también con una guirnalda de pino y unos cuantos candelabros grandes.

Centro de mesa navidad guirnalda velas

En el resto de propuestas de centros de mesa para la decoración de la mesa para Navidad 2021 te los dejamos en esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Decoración de Mesa para Navidad 2021: cubertería

Por último, la cubertería que solemos siempre elegir en plata y además, con un diseño bastante clásico.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 cuberteria tradicional zara home

Cubertería de acero, plateada o dorada que destaca por sus grabados, para “vestir” la mesa de Navidad de la forma más elegante posible.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 cuberteria tradicional dorada zara home

O también cubertería que está indicada para los más pequeños de la casa. Para ellos, nada como elegir entonces cubertería con motivos navideños.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 cuberteria infantil zara home

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cubertería para la decoración de la mesa para Navidad 2021 2022 (todos los productos, como los de arriba son de Zara Home):

EspacioHogar.com

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021

No queremos despedirnos además sin añadir algunas ideas originales para que decoréis la mesa esta Navidad.

Acentos dorados

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 acento dorado

El dorado es uno de los colores más clásicos y evocadores de la Navidad. Agrega un acento a tu mesa con lazos dorados y platos con borde.

No solo rojo

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 color azul

¿Quieres algo más que el tradicional rojo, dorado y verde? Una paleta azul y plateada es perfecta para una Navidad elegante y refinada.

Mesa monocromática

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 mesa monocromatica

Para aquellos a quienes no les gustan los acentos coloridos, el uso de decoraciones minimalistas y monocromáticas puede crear un efecto refinado y relajado, como un paseo por el bosque en una mañana de invierno.

Velas y palitos de canela

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 velas palitos canela

Otra idea perfecta para quienes tienen poco tiempo (o buscan un estilo más discreto). ¡Ata velas y ramas de canela, agrega algunas piñas y tu mesa navideña estará lista para recibir a tus invitados!

Navidad Boho Chic

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 navidad boho chic

La mesa navideña debe convertirse en una mesa del país de las maravillas, femenina en el punto justo y llena de pequeños manjares que los comensales pueden disfrutar contemplando los adornos que descienden del cielo.

Madera sobre madera

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 mesa

La madera calienta, acoge, mima, y ​​también nos gusta “tono sobre tono”. Decora la mesa con vegetación ornamental y déjala libre para que muestre sus matices debajo de los platos para servir.

Cookie como marcador de posición

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 galleta

Un copo de nieve se transforma en una galleta dulce para la buena suerte. Solo tendrás estas indicaciones para los comensales: cómelo y pide un deseo, con los ojos cerrados por supuesto de lo contrario no es válido.

Bolas de cristal de nieve

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 jarrones

Muchas personas tienen una manía que consiste en coleccionar bolas de nieve de cristal, de modo que estas nos pueden servir para inspirar la mesa de casa de forma original. Si tienes este tipo de bolas las puedes colocar sobre la mesa, pero como serán algo pequeñas quizás, puede que sea mejor idea “crearlas” a partir del uso de jarrones y pequeños elementos decorativos que colocaremos dentro.

Sillas decoradas

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 sillas decoradas

Las sillas decoradas son siempre muy populares, ya que son acogedoras y encantadoras. Pocos pensaron que pueden marcar la diferencia, sin embargo, cada detalle es precioso para hacer que la esfera armoniosa sea única.

Árboles sobre la mesa

Decoraciones de mesa para Navidad originales 2021 arboles mesa

Una de las ideas más populares esta Navidad son los árboles de tamaño pequeño en la mesa. Y sabes por que? Porque de esta forma podrás dejar los regalos para tus invitados directamente sobre la mesa, “debajo” del árbol.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar