Decoración de Mesa para Navidad 2020 2021

EspacioHogar.com

Se acerca la Navidad por lo que llega el momento de comenzar a pensar en comprar un árbol de Navidad, así como todos sus adornos y también como no, tenemos que pensar en la mesa de Navidad y en cómo la decoramos para que no le falte de nada. Conozcamos entonces a continuación, las mejores ideas de decoración de mesa para Navidad 2020 2021.

Manteles, centros de mesa, e incluso la cubertería. Lo hemos pensado todo de modo que no te pierdas nada de lo que te ofrecemos para la decoración de la mesa para Navidad 2020 2021.

Decoración de Mesa para Navidad 2020 2021: manteles

Comenzando con los manteles, tenemos que decir que si eres de tradición o te gusta decorar la mesa navideña con apuestas que sean seguras para acertar, nada como elegir un mantel de efecto vintage como este que os mostramos en color beige.

decoración mesa navidad mantel beige de zara home

El rojo es otro de los colores que puedes elegir para decorar la mesa de Navidad. Un color de lo más tradicional, que además combina perfectamente con todo tipo de cubertería y centros de mesa, tanto en tonos dorados como plateados y que este año además se llevan con bordados.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 mantel bordado rojo

Pero si lo que buscas es algo distinto, aunque no por ello dentro de la tradición, nada como elegir manteles que tengan estampados como el de cuadros.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 mantel estampado cuadrados

O estampados como el de rayas.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 mantel estampado rayas

Si deseas poder ver más propuestas de manteles para la decoración de la mesa para Navidad 2020 2021, te los dejamos en esta galería de fotos (todos los productos, como los de arriba son de Zara Home):

EspacioHogar.com

Decoración de Mesa para Navidad 2020 2021: centros de mesa

En la decoración de nuestra mesa de Navidad no pueden faltar tampoco los centros de mesa. Te recomendamos así elegir por ejemplo aquellos que cuentan con velas como elemento principal acompañadas por ejemplo, de piñas.

Centro de mesa navidad velas piñas

O un centro de mesa de Navidad que podemos incluso hacer nosotros mismos, colocando unas bolas de Navidad doradas y de otros colores en un jarrón o un bol grande.

Centro de mesa navidad bolas

O un centro de mesa de Navidad, hecho también con una guirnalda de pino y unos cuantos candelabros grandes.

Centro de mesa navidad guirnalda velas

En el resto de propuestas de centros de mesa para la decoración de la mesa para Navidad 2020 2021, te los dejamos en esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Decoración de Mesa para Navidad 2020 2021: cubertería

Por último, la cubertería que solemos siempre elegir en plata y además, con un diseño bastante clásico.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 cuberteria tradicional zara home

Cubertería de acero, plateada o dorada que destaca por sus grabados, para “vestir” la mesa de Navidad de la forma más elegante posible.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 cuberteria tradicional dorada zara home

O también cubertería que está indicada para los más pequeños de la casa. Para ellos, nada como elegir entonces cubertería con motivos navideños.

Decoracion mesa navidad 2020 2021 cuberteria infantil zara home

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cubertería para la decoración de la mesa para Navidad 2020 2021 (todos los productos, como los de arriba son de Zara Home):

EspacioHogar.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar