Escrito por

Más de 20 Fotos preciosas de Decoracion de Patios Interiores

Los patios interiores son todo un lujo para quienes dispongan de ellos y lo cierto es que del mismo modo que ocurre con los jardines, pueden ser decorados dependiendo de nuestro gusto y como no, de las últimas tendencias, algo que también se da y que vemos a continuación en este post con Más de 20 Fotos preciosas de Decoracion de Patios Interiores.

Fotos preciosas de Decoración de Patios Interiores

Fotos preciosas de decoracion de patios interiores

Al mencionar los patios interiores solemos pensar siempre en los excepcionales patios andaluces famosos en el mundo entero, pero lo cierto es que en función de cómo sea el patio, dado que puede ser de una comunidad o propio, la decoración puede ser muy variada en estos espacios y de hecho también influirá nuestro gusto propio o también aquello que nos sirva de inspiración.

De este modo, si hacemos un repaso a lo largo de las fotos que os vamos a mostrar a continuación, nos daremos cuenta que la decoración de patios interiores puede ser de aspecto moderno o tradicional, con un estilo zen, oriental, el mencionado andaluz o quizás algo más minimalista como este pequeño patio-terraza que os mostramos. Un patio-terraza con algo de césped, y una superficie laminada que convierte el espacio en algo realmente acogedor ¿no os parece?.

Los patios andaluces son por otro lado, la gran inspiración en muchos patios interiores, de modo que si lo que buscas es algo más tradicional. Nada como decorar con un estilo parecido al que vemos a continuación. Un patio de Córdoba que cuenta con flores, plantas y como no, un poco de iluminación.

En el caso de tener un patio interior que pertenece a varios vecinos, podéis acordar entre todos decorarlo con flores y plantas variadas, que podéis colocar en la fachada de cada casa. Justo como lo que suele verse en los patios andaluces y como vemos en esta otra imagen a continuación que resulta realmente inspiradora. Tu patio interior puede verse así de bonito cuando llegue la primavera.

En cambio cuando llega el invierno y el frío, podemos elegir otro tipo de decoración. Puede que las flores no estén presentes, pero siempre puedes colocar plantas que resistan el frío y como no, si tienes la suerte de contar con tu propio patio interior nada como colocar alguna estufa de modo que conseguirás que sea de lo más acogedor como este que vemos a continuación.

Y si lo que buscas es un estilo moderno sin más, puedes decantarte por el mobiliario para terrazas de tiendas como IKEA que de hecho te servirá también en el caso de tener tu propio patio interior. De este modo, como vemos en esta otra foto sobre la decoración de patios interiores, puedes elegir una mesa y algunas sillas, sin olvidar tampoco colocar algunas macetas o flores. Aunque el espacio sea pequeño, con una decoración así se verá moderno y tendrá mucho encanto.

De manera similar podemos ver esta otra imagen a continuación. Un patio interior o patio trasero que cuenta con la simpleza de una mesa con unas sillas. De este modo podemos aprovechar mucho mejor su espacio y disfrutar como no, de los árboles que lo rodean.

Pero si en realidad dispones de espacio y deseas poder llenar este de todo lo necesario para poder disfrutar de tu patio interior, nada como elegir muebles de diseño moderno ya la mesa y sillas que ya os hemos mostrado, le podemos sumar también algunas tumbonas o crear dos ambientes en el mismo patio. Cubriéndolo además de una superficie como madera o parquet de modo que el diseño sea más especial si cabe. Algo como lo que vemos a continuación.

Si lo que buscas es cambiar por completo el diseño de tu patio interior, nada como cubrir la superficie y elegir una decoración que nada tenga que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. De este modo, puedes elegir algo como lo que vemos en esta otra imagen. Un patio trasero de una casa que se ha cubierto por completo de cerámica, sumando además varios sillones y cojines, de modo que combina el estilo moderno con el estilo decorativo de las casas árabes.

Por otro lado, no te pueden faltar algunos elementos que vestirán tu patio con el mejor estilo. De este modo, a los muebles mencionados, le podemos sumar piedras, faroles y como no, la iluminación que también puedes colgar en el patio, estando muy de moda, las tiras de luces o bombillas que venden en tiendas como IKEA.

Galería de fotos

Ya hemos visto las que podemos considerar algunas de las mejores fotos de la decoración para patios interiores, pero tenemos otras muchas propuestas, de los estilos que hemos visto y mucho más. Si deseas poder inspirarte no te pierdas las galería de fotos a continuación.

Artículos de interés

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías