Escrito por

Decoracion de Salas

Las salas son quizás una de las estancias de la casa que más dificultades pueden darnos a la hora de decorarlas, ya sea porque o son pequeñas o porque agrupan varios espacios en uno. Vemos ahora como podemos decorar del mejor modo una sala.

El término sala en lo que a decoración o al hogar se refiere, suele estar relacionado o de hecho, significar lo mismo, que la «sala de estar» aunque en ocasión también se refiera al salón donde comemos.

Como hacer la decoración de salas:

  • Antes de comenzar a comprar muebles y a pintar paredes tendremos que ver como es el espacio de la sala que tenemos que decorar. De hecho tendremos que saber además si se trata tan solo de una sala donde comer o además es el espacio en el que descansaremos tras hacerlo o donde pasar un rato.
  • Podemos determinar distintos estilos a la hora de decorar nuestra sala. Ya que como en cualquier otra estancia de la casa, hay que decir que existen tipo de decoración para las salas.Y por ello podemos hablar de decoración moderna, o tradicional o incluso minimalista.
  • Habitualmente las salas suelen tener un espacio reducido por lo que la mejor opción será la de utilizar más que nada la luz, las líneas que forman los muebles y como coloquemos a estos para tener más o menos profundidad.

En cuanto al tipo de mobiliario que vamos a utilizar a la hora de la decoración de una sala, tendremos que ver de nuevo si se trata de una sencilla sala de estar o por el contrario nos referimos a una sala comedor.

Muebles para la decoración de salas:

  • Mesas de café: Que son mesas de un tamaño muy pequeño y que las podemos colocar en el centro de la sala o al lado de uno de los sillones o sofás.
  • Sillones. Aunque los sofás también estén permitidos para la decoración de las salas, tenemos que añadir además que los sillones están de moda por lo que si queremos tener una sala decorada a la última podemos optar por un par de ellos.
  • Mueble para la televisión: Muchas salas cuentan con un televisor y para ello podemos optar por un muebles que nos sirvan para colocarla y que además puede incluir alguna que otra estantería para poder colocar libros. O incluso algun pequeño armario en el que guardar bebidas.
  • Mesa y sillas: Estos elementos se dan más en lo que a salas de comer se refiere. Pero si bien ya he mencionado que en ocasiones las salas de estar incluyen salones, podemos decir que una mesa y sus correspondientes sillas serán como no, imprescindibles.

Estos son muebles e ideas que tendréis que tener en cuenta a la hora de la decoración de vuestras salas. Además podéis pensar en otros conceptos como los colores a la hora de pintar y que irán en función de si podemos y queremos aprovechar o no la nuz natural.

Fotogalería de Decoración de salas:

Video de Decoración de salas:

Otros artículos de decoración en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?