Decoración del Hogar |Dormitorios y ambientes

En la Decoración del Hogar, los dormitorios juegan un papel muy importante. Son un espacio que, a parte de ser modernos, deben invitar al descanso y trasmitirnos la máxima paz posible. Siempre hacemos publicidad de que los ambientes en los dormitorios debe ser poco recargada, que sea neutra y sencilla. Te vamos a dar unos consejos para […]
EspacioHogar.com

En la Decoración del Hogar, los dormitorios juegan un papel muy importante. Son un espacio que, a parte de ser modernos, deben invitar al descanso y trasmitirnos la máxima paz posible. Siempre hacemos publicidad de que los ambientes en los dormitorios debe ser poco recargada, que sea neutra y sencilla. Te vamos a dar unos consejos para la decoración de los dormitorios de una forma moderna.

decoracion-hogar-dormitorios-ambientes

Los dormitorios en nuestro hogar deben invitar al descanso y a la tranquilidad. Sus ambientes no deben de ser para nada recargados, todo lo contrario, deben de ser sencillo y neutros. Los colores y textiles de nuestra habitación deben jugar un papel primordial, optando por colores suaves y con las texturas que inviten a nuestro descanso, pero sin perder la chispa de modernidad.

Dormitorios minimalistas

decoracion-del-hogar-dormitorios-y-ambientes-estilo-minimalista

Dormitorios Minimalistas

En los dormitorios minimalistas el principal protagonista es el descanso, por lo que la cama se convierte en la triunfadora de la decoración minimalista.

  • Dormitorios minimalistas color wengué

decoracion-del-hogar-dormitorios-y-ambientes-estilo-minimalista-color-wengue

color-wengue-decoracion-del-hogar-dormitorios-y-ambientes-estilo-minimalista-1

  • Dormitorios minimalistas con mezclas

decoracion-del-hogar-dormitorios-y-ambientes-estilo-minimalista-4

decoracion-del-hogar-dormitorios-y-ambientes-estilo-minimalista-3

Otros estilos de dormitorios minimalistas son con la mezcla del cabezal de madera de roble en conjunto con tela en color o tono ceniza. La bancada-contenedor es una característica que tiene la cama. Y el cabecero de corrido que está lacado en blanco en DM, con tapizado de piel en blanco.

Si respetamos todo esto, podemos hacer una habitación moderna con un toque personal que nos dan los muebles estilo «vintage», algún cuadro que sea especial, cabeceros caseros o incluso, mesillas hechas con las propias cómodas.

decoracion-del-hogar-dormitorios-y-ambientes-estilo-vintage

Dormitorios estilo vintage

Aunque un estilo más clásico, los dormitorios «vintage» son muy utilizados en la actualidad. Los ambientes de ambos estilos se diferencian en su decoración. Un poco más recargada pero armoniosa.

Decoración del Hogar |Dormitorios y ambientes
5.00 / 5
5.00 - 205 Votos

También te puede interesar