Decoración de dormitorios para niños | Tendencias 2019

Te traemos las últimas tendencias 2019 en decoración de dormitorios para niños ¡no te las pierdas! ¿Quieres sorprender a tus hijos con un nuevo dormitorio? Os encontráis en el sitio perfecto porque os vamos a enseñar la decoración, muebles y colores perfectos para el dormitorio de los niños. En el mercado puedes encontrar diseños modernos, divertidos […]
EspacioHogar.com

Te traemos las últimas tendencias 2019 en decoración de dormitorios para niños ¡no te las pierdas! ¿Quieres sorprender a tus hijos con un nuevo dormitorio? Os encontráis en el sitio perfecto porque os vamos a enseñar la decoración, muebles y colores perfectos para el dormitorio de los niños.

dormitorio-niños-2016-elcorteingles

En el mercado puedes encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños, como por ejemplo una cama-coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.

Decoración de dormitorios para niños 2019

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

decoracion-dormitorio-niños

En la foto uno tienes un dormitorio inspirado en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y negro de las carreras de coches. La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.

Race-Car-Kids-Bedroom-Furniture

Por otro lado si no tienes el presupuesto para elegir un mobiliario como el que vemos aquí, pero realmente deseas una habitación temática para los más pequeños de la casa, siempre puedes optar por elegir los colores que sean similares para los muebles y las paredes, (tomando el mismo ejemplo prueba a comprar muebles en rojo y pinta la pared en blanco , con alguna que otra raya en negro) y porque no, cuelga algún cuadro o vinilo de coches.

Temáticas de Decoración de dormitorios para niños 2019

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

En la sala donde vemos la armadura está el dormitorio del niño con una cama litera con tobogán.

La sala que vemos más próxima es el dormitorio de la niña con una cama llena de cojines con cortinas. Las camas llevan incorporadas iluminación para que puedan leer sin problemas.

Lo cierto es que es todo un reto el conseguir un tipo de decoración como esta, y más cuando se trata de una habitación compartida; es cuestión de elegir una temática que sea común a ambos niños y que podamos desarrollar para cada uno de ellos.

Kids-Bedroom-Design-30
Un dormitorio casa-árbol. A los niños les encantará este dormitorio. Verde musgo brillante en la ropa de cama con literas en color café y marfil. En la pared un bonito mural decorativo de un árbol. El dormitorio tiene dos camas, espacio de almacenamiento y además un lugar secreto para reunirse con sus amigos.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

Un dormitorio de niños estilo indio. En esta decoración de estilo infantil, predomina el color naranja intenso en las paredes junto a color azul turquesa y azul tráfico. La cama es de hierro forja en color cobre y los estores y ropa de cama en rallas de colores de la gama de los naranjas.

Este dormitorio es realmente llamativo aunque considero que el naranja tan intenso hace que el espacio se vea quizás, demasiado reducido. Quizás hubiera sido una mejor opción el elegir pintar una sola pared de naranja y el resto de naranja o haber elegido un tono algo más suave como el beige, o el crema y luego hacer una raya en naranja.

Advertisement

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Es un estilo algo «antiguo» para algunos niños de hoy en día, pero a las madres (y padres) a los que les guste el estilo «vintage»para cualquier dormitorio, sin duda deberán elegir algo para el cuarto de los niños.

El color es la clave en este dormitorio ya que hasta la colcha y cojines son de color fresa, y la pared va en un rosa color coral. ¿Porqué será que a casi todas las niñas les encanta el rosa?

Colores para dormitorios de niños 2019

DP_Sherri-Blum-blue-surfer-room_s3x4_lg_thumb5_thumb

En la foto 6, un dormitorio juvenil con mucho colorido. Colcha en patchwork, paredes en color turquesa y cama en madera. Una guitarra y carteles de surf contrastan con el color intenso de la pared. Este tipo de habitación es ideal para niños en fase pre-adolescente además de ser muy sencillo para conseguir.

DP_frank-pink-childrens-room_s3x4_lg

Advertisement

En la foto 7, dormitorio de niñas en fresa y verde, colores de moda. Litera en rosa pálido, alfombra con dibujos retro en fucsia. La pared en un verde lima. La mezcla de colores opuestos hace que este dormitorio pueda servir para una niña y también para una adolescente.

saul_kids_room_lg

En la foto 8, un dormitorio de niño en azul pálido y blanco. Muebles de madera en blanco con detalles en cuadros, alfombra también con cuadros. Una mecedora, baúl y cuadros en blanco destacan el color azul de la pared. Otro estilo bastante apropiado para los dormitorios de adolescentes.

Color dominante en el dormitorio

Utiliza un color que domine el dormitorio. Mi consejo es utilizar diferentes texturas en la pared, en las telas y en el suelo para que la habitación de los niños no sea tan aburrida.

decoracion-dormitorios-ninos-busca-color-dominante

Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos observar que utilizan el color azul mezclándolo con el papel pintado junto a la pintura plástica, dividiéndolos por una moldura de madera. Además, en este dormitorio, se puede apreciar que se han utilizado varias tapicerías entre acolchadas y lisas para cubrir o vestir la cama y en suelo se ha colocado una alfombra mullida, perfecta para los juegos de los niños.

Advertisement

Cómo decorar un Dormitorio de niños Abuhardillado

decoracion-dormitorios-ninos-dormitorio-abuhardillado

Para este tipo de dormitorio debes estudiar bien la distribución. Mi consejo para los dormitorios abuhardillados es colocar la cama donde el techo es más bajo. Así, la parte central de la habitación, quedará libre para que los niños estudien o jueguen.

decoracion-dormitorios-ninos-abuhardillado

Coloca la cama debajo de la ventana para ganar espacio

Coloca las camas debajo de las ventanas si dispones estas con apertura corredera en el dormitorio de los niños, estas no serán ningún obstáculo para distribuir las camas, incluso en dormitorios compartidos. Como por ejemplo.

decoracion-dormitorios-ninos-cama-debajo-ventana-ganar-espacio

De esta forma la habitación ganará mucho espacio para crear una zona de juegos o de estudio. Debes asegurarte de que las ventanas sean estancas para que no haya filtraciones de agua o aire durante el invierno .

Advertisement

Dormitorios con muebles adecuados a la edad y estatura de los niños

decoracion-dormitorios-ninos-muebles-adecuados-estatura-y-edad-ninos

Para los dormitorios de tamaño reducido, aconsejo siempre eliminar la mesilla. Colocando en su lugar una cómoda grande que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. Como en la siguiente imagen.

decoracion-dormitorios-ninos-muebles-estatura-edad-ninos

En este dormitorio, el armario que vemos junto a la cama es perfecto porque tiene una puerta pequeña y unos cajones no muy largos perfectos a la estatura y edad de nuestro niño, al no ser muy pesados. Otro ejemplo más:

decoracion-dormitorios-ninos-muebles-estatura-edad

Camas para los Dormitorios infantiles 2019

Camas extensibles para la decoración del dormitorio

Los años van pasando y los niños van creciendo a una gran velocidad. ¿Por qué no escoger camas extensibles para decorar la habitación de los niños? Te dejo un ejemplo de este tipo de camas en un dormitorio.

Advertisement

decoracion-dormitorios-ninos-camas-extensibles

Las camas y los colchones se van adaptando a la altura y a las edades de los niños. ¿Os gusta?

Litera modular para decorar dormitorio de niños

decoracion-dormitorios-ninos-litera-modular-para-habitacion

Las camas se pueden colocar en forma de tren y en su espacio inferior se puede aprovechar para colocar cualquier mueble como por ejemplo un armario, un escritorio, … En la fotografía de arriba podemos ver la litera situada en la pared, con un tono más claro de madera en las camas.

decoracion-dormitorios-ninos-litera-modular

No agobia el espacio ya que con este tipo de camas podemos dejar el resto del dormitorio mucho más desahogado.

Advertisement

Cama nido para el dormitorio de los niños

decoracion-dormitorios-ninos-cama-nido

Las camas nido son muy versátiles. Con ellas ahorrarás mucho espacio en el dormitorio del crío y tendrás una cama extra para cuando vengas visitas: amigos de los niños o familiares. Además este tipo de cama puede transformarse en sofá durante el día si colocáis almohadones, cojines o muñecos. ¡Una buena idea!

Muebles para el Dormitorio de niños 2019

muebles de madera natural

La madera natural en los dormitorios aportan calidez. Una cama de madera, por ejemplo, con un veteado que sea bonito, nunca pasa de moda.

decoracion-dormitorios-ninos-madera-natural

Puedes cubrir el suelo con una moqueta de color terracota para aportar un aire mucho más cálido.

Consejos para decorar el dormitorio de los niños

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

Advertisement

Los colores

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS | TENDENCIAS 2015

Es importante que las habitaciones tengan color, pues este ayuda a que los niños estén de mejor humor y se encuentren de maravilla en su habitación. De todos modos, debemos evitar aquellos colores que les pueden hacer descansar mal por la noche y es que algunos niños les afectan más los colores que a otros.

Por ello, si pintas la habitación en un verde chillón o en un azul eléctrico, puedes ver que tu hijo no se adapta y que no descansa bien. En este caso, o si ya sabes que tu hijo es muy sensible a los colores, vas a tener que optar por por colores más clásicos o con tonalidades pastel.

Los muebles

Para hablar de los muebles y de los complementos de las habitaciones de los niños, vamos a hacer dos separaciones de lo más importantes: los bebés y los niños.dormitorio-infantil-2016-elcorteingles

En el primero de los casos es necesario que tengamos muebles adecuados para poder vestir al bebé y un armario y cajones para todas sus cosas. Como no será el niño el que se va a vestir solo, podemos escogerlos de acuerdo con nuestras medidas, pero si queremos que la habitación sea aprovechable para cuando sea más grande, deberemos buscar muebles en los que el niño, cuando tenga unos 5 o 7 años, pueda acceder solito.

En este edad, también deberemos pensar en la mesa de plástico y alguna silla para que el niño pueda jugar, pintar y hacer sus deberes si ya los lleva de la escuela. También debemos pensar en algunos cajones de plástico y cubos en los que poder guardar sus juegues.

Advertisement

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS | TENDENCIAS 2015

En cambio, si el niño ya es más grande, deberemos cambiar los cajones y los cubos, por quizá unos puff para cuando vengan sus amigos y deberemos cambiar la mesa infantil por una mesa grande de madera y silla adecuada, ya que las horas de estudio cada vez son más. En este sentido, debemos buscar una silla que sea apta para mantener una buena posición de la espalda y una mesa que sea alta lo suficiente como para ir bien con la silla de modo que el niño se encuentre cómodo en ellos.

Si, por contra, tenemos un espacio en casa, el estudio, en el que podemos tener todos los libros de los niños, las mesas, sillas, etc., podemos dejar la habitación solo con los muebles necesarios para el descanso y dejar que los estudios se lleven a cabo en la otra habitación. Una habitación con mucho espacio es ideal para sentirnos mucho más cómodos y relajados en ella.

Complementos

DECORACIÓN DE DORMITORIOS PARA NIÑOS | TENDENCIAS 2015

Además, debemos también buscar los complementos, como los cojines, las luces, etc., de acuerdo con el diseño de los muebles así como con el uso que le queremos dar a la habitación, ya sea solo para descansar o bien para descansar y estudiar, etc.

Fotos de ideas de Decoración de dormitorios para niños

EspacioHogar.com

Más ideas sobre dormitorios infantiles:
Para que podáis continuar encontrando información sobre los dormitorios infantiles, no os perdáis estos artículos que hemos escogido de decoración para niños:

Advertisement

Decoración de dormitorios para niños | Tendencias 2019
4.94 / 5
4.94 - 68 Votos

También te puede interesar

85 Comentarios en “Decoración de dormitorios para niños | Tendencias 2019”

  1. margarita sena ureña dice:

    me gustaria aprender mucho mas de ustedes ya k me gusta la decoracion de interiores

  2. martina rollo dice:

    Escribe aquí tu comentario.no muestran casi fotos

  3. ana dice:

    como podria decorar la habitacion compratida de mi hija y mi hijo, Antonella tiene 5 añitos y Lucciano tiene 2 añitos ellos necesitan compartir la misma habitacion, quien me da ideas para decorar mixto 😀

  4. ada dice:

    tengo una nina de 12 ano y una de 2 ella conparten la misma habitacion me gutaria saber como puedo decorala .

  5. maria viviana cabrera dice:

    estan preciosos los cuartos yo quiero saber como puedo decorar un cuarto pequeño para dos niñas se medidas son 3.10 de ancho x 3.40 de largo

  6. marisol ruiz dice:

    yo tengo 1 nino de 3 anos y quiciera q medieran una idea como decorarle su cuarto

  7. carmen dice:

    necesito saber como decorar un dormitorio con muebles de color verde y color crema, con la pared de color naranja claro necesito saber que clase de cuadros podria poner para una niña de 5 años

  8. MIRIAM dice:

    M GUSTARIA K ME AYUDEN A DECORAR EL DORMITORIO D MI BEBE QUE TIENE 2 AÑOS QUISIERA QUE SEA BIEN ESPECIAL YA QUE EL ES UN BEBE MUY ESPECIAL POR QUE TIENE UNA CARDIPATIA Y EL ES COMO UNA CAJITA DE CRISTAL QUISIERA QUE SEA BASTANTE ECONOMICO YA QUE NO ESTAMOS MUY BIEN ECONOMICAMENTE Y CREO QUE PREPARARLE UNA RECAMARA COMO LAS QUE USTEDES MUESTRAN YO NO PODRIA GRACIAS

  9. ANGELICA JURADO dice:

    qusiera que me orientaran como le puedo decorar el cuarto a mi hija de dos años el motivo es de pequeño pony ayudenme por favor necesito ideas es una niña super especial y quiero lo mejor para ella tiene fibrosis quistica, solo quisiera que me ayudaran con ideas para la decoracion

  10. Viviana dice:

    Tengo una niña de 5 años y voy a tener un bebe (niño) quienes compartiran habitacion me gustarian que me den ideas de como decorarlo que sea un lugar especial para los dos.

  11. lorena dice:

    quisiera q me den ideas para pintar y decorar el dormitorio de mis hijos: Grecia tiene 5 años y Galo tiene 2 añitos ( el dormitorio es compartido y mide 5×5 aprox)

  12. Natalia dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Hola tengo dos niños nena y varón y me gustaría saber como poder decorar sus habitaciones, la de la nena es más chica y el del varón es más grande la habitación, desde ya muchas gracias.

  13. anabel dice:

    me parece que son muy bonito los felicito por su trabajo yo tengo una niña de 2 años y le quiero arreglar el cuarto pero no quiero aburrirme con una decoracion muy fuerte ya que tiene 2 años y va ir creciendo bueno es todo espero su respuesta chao felicitaciones

  14. hiroshima dice:

    hola mi bebe tienes dos anos y medio y es loco con pluto y me gustaria que me orientaran a decorarle su cuarto bien bonito y alegre asi como es el,quiero que le guste por que paso dos anos alejado no nosotros por una terible accidente,ya que nuestro hogar se nos quemo y tubimos que separarnos de el por dos anos, gracias

  15. sindy dice:

    solo quiero que me eyude para como decorarles el cuarto a dos niñas una tiene diez una 7 porfavor nesesito ayuda pronto pongalo lo mas tempreno que puedan gracias

  16. fernanda dice:

    esta muy padre

  17. Mariana dice:

    Quisiera saber si me pueden dar alguna idea de como decorar un dormitorio para varon de 4 años. Las medidas de la misma son 3 m. x 3.50. Desde ya muchas gracias.-

  18. María dice:

    Escribe aquí tu comentario.Deseo orientación para amueblar con 2 camitas, un dormitorio pequeño, para niña de 11 años y niño de 8 años. Tiene placardConfío en el buen gusto q demuestran en las fotos que ví. Las superpuestas me dan un poco de temor. Gracias.

  19. michel dice:

    HOLA QUE TAL ? QUIERO DECORAR LA HABITACION DE MI HIJA ELLA TIENE 7 AÑOS ME DIJO QUE LE GUSTARIA UN COLOR MORADITO LILA , ELLA CONFIA MUCHO EN MI Y NO ME GUSTARIA DEFRAUDARLE . PORFAVOR ALLUDENME NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO PERO ME GUSTARIA APRENDER. EL ARTEA ES DE 4.50X4.50metros.

  20. josefa dice:

    quiero saber como decorar un dormitorio adolescente compartido la medida es de 3,90m de ancho y de largo 3,20m sin contar la aprte del armario y la puerta

  21. marianela dice:

    hola las habitaciones estan re buenas

    Kisiera si me dan una idea de una pieza para una nena de 9 años.

  22. abril dice:

    Bueno,me encantaron las habitaciones pero quiero ver mas habitaciones quer no sean,ni tan para niños,ni tan para adolecentes.

    Besos…

  23. frank maikool dice:

    demen una idea para decorar mi cuarto es para un chamo de 14 años lo mas pronto admiro a poagina que tienen de cuartos decoradas ojala y yo sea concursante de una rifa y me ganara la decoracion de un cuarto

  24. erika dice:

    hola tengo mi hijo de 3años y quisiera hacer un dormitorio precioso quisiera q me den algunas recomendaciones y porfavor quisiera saber donde venden muebles para dormitorios para niños.gracias

  25. janina dice:

    quisiera saber como decorar una pieza pa niñas de 10 y 13

  26. Tania dice:

    como podria decorar mi habitacion con mi hermana las dos somos gemelas y tenemos 10 de edad y somos femeninas .

  27. carol b. dice:

    Hola mi hijo tiene 3 anitos y le encanta bakyardigans por favor orientemé. Para decorarle el cuarto gracias

  28. vicky aguero colunche dice:

    Quisiera que den nuna idea de como decorar el dormitorio de mi hijo de tan solo 3 años cumplidos sobre todo que colores usar para pintar las paredesdel mismo

  29. jossy dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    esta muy lindo todo,tengo una niña de 7 años quiero que me ayuden con el color de su dormitorio ya que su cama es de color melon.

  30. maribel zapata dice:

    son muy buenas las ideas de como decorar una habitacion de niños les prometo que usare las ideas para decorar lahabitacion de mi hijo gracias por su ayuda.

  31. roxi y guada dice:

    estan bonitos los cuartos pero pongan mas diseños

  32. Maribel dice:

    Escribe aquí tu comentario.Hola Acabo de cambiarme de estado y compre una casa mucho mas pequena que la que tenia. Tengo dos ninos, el nino tiene 11 anos y la nina 7 ahora tienen que compartir el mismo bano , me gustaria que me dieran una idea como decorarlo para los dos . Gracias

  33. jimena dice:

    quisiera que me digan como decorar un dormitorio de un nene de 2 años
    espero su respuesta
    jimena

  34. rosa dice:

    hola soy una niña de 12 años el motivo es que tengo un cuato muy pequeño y me quiero mudar a la salita que tambien es un poco chica pero mas grande que mi cuarto me gustaria qeu me dieran ideas para como ponerlo me gusta muco el color blanco y rosa .
    gracias

  35. naysa belsan dice:

    Tus comentarios han sido de gran importancia, me gusto mucho el cuarto identificado con -Buscando pequeños animalitos- creo que es el apropiado para mi bebe, es amante de la naturaleza.
    gracias.

  36. viviana dice:

    me parecen preciosas estan muy lindos los acabados, quisiera mirar una habitación para un joven de 10 años en adelante. gracias

  37. yamilet de castillo dice:

    me gustaria recibir algun tipo de documentacion de ustedes tienen buen gusto.

  38. rennier dice:

    EspectacuLARES para nada pasados de moda, es cierto lo q dicen hay q tomar en cuenta las caracteristicas de nuestros hijos. Muy bien los felicito. Particularmente a mi me gusto buscando pequeños animalitos tengo un niño de 2 años y medios, y para las nañas el cuarto colorido esta super.

  39. marcela dice:

    necesito decorar un cuarto para mi hijo de 5 años y el bebe que esta por nacer, para que lo compartan y ninguno se sienta excluido de la decoración a mi hijo de 4 años le gustan los dinosaurios y los temas del universo, les ruego cualquier sugerencia e idea,
    gracias

    MARCELA

  40. melany dice:

    pinche bieja la de arriba enbidiosa si muy bonita a s de tener tu casa pendeja

  41. Sarah dice:

    Que preciosos diseños a mi me re encanto el Azul púrpura y creo q eso de pasado na que ver.

  42. elisa dice:

    ola me encantaron los diseños esthan del 1 osea son geniales buienoo

    me boii adioss!!

  43. agostina dice:

    estan vuy lindo las decoracion

  44. camila dice:

    mi ra carola todos esto diseños estangeniales ojala tu con una de esas habitaciones tu eres la fea y horrible

  45. adri dice:

    estan muy lindos y las ideas buenisimas pero deberian de dar ideas con las que se pueda trabajar mas economica y ecologicamente

  46. Pía dice:

    Carola, que te pasa no seas amarga, solo da gracias a Dios por lo que tienes y no seas cruel, por que igual estan bonitos en todo caso tu concepto de feo, horrible y malisimo esta lejos de la realidad. recuerda que lo retro siempre vuelve a si que lo pasado de moda hasta por ahi nomas .

  47. ROSA ELVA SERRATE CHAVEZ dice:

    Desearia me envien modelos de dormitorios para niñas, niños y beba recién nacida.
    Gracias, preciosos tanto el decorado como cada uno de sus detalles.

  48. yoly dice:

    hoola
    gracias x las ideas me gustaron varias.
    en la habiatacion de los niños pa pinte hace poquito de celeste y la idea de las nubes las habia pensado, pero ese detalle de las ramitas e insectos las encontre geniales.
    asi es k muxas gracias.

    🙂

  49. annik dice:

    me gustaria q pongan un tema para dormitorio de niños con tema de dinosaurios, gracias.

  50. sofia dice:

    Me encantan todos esos cuartos

  51. leoneor vazquez dice:

    A quien corresponda:

    hola, reciban un afectuoso saludo de mi parte y mi problema es que tengo mi mesa del comedor a medio pintar y deseo pintarla de lila y blanco y quisiera me den algunas sugerencias de como hacerlo y donde comprar loque voy a nesecitar por si me pueden ayudar, ya les deje mi correo electronico espero su respuesta, y sin mas me despido feicitandolos por su pagina que en lo personal me a gustado mucho,,,,hsta pronto,

  52. smith jung dice:

    export furniture exhibition

  53. maryori dice:

    Muy bellos, me encanto.

  54. Carmen dice:

    muy buenos modelos para combinaciòn de colores. Me ha dado ideas para el cuarto de mis niños, los felicito.

  55. Mercedes Rodriguez dice:

    Me encantaron las imagenes, estan buenisimas. estoy buscando ideas para la decoracion de una habitacion. muchas gracias. chao

  56. giovana dice:

    me encanto el decorado de cada habitacion gracias por los modelos que ponen pare ayudarnos para en decorado de nuestros niños(as).

  57. jesica dice:

    que bellos esos cuarto yo le quiero preparar uno para mis bebe estan re bueno de apoco se llo vamos hacer jaja

  58. stefany dice:

    me encantan esto cuartos pero me encanta mas el tercero pongan mas cuartos asi

  59. Ana Paola dice:

    Todos los cuartos estan muy lindos,a mi me encanto el cuarto colorido para niñas,pero,alguien sabe donde comprar las cosas de ese cuarto?

  60. Edith dice:

    hola necesito una idea para decorar el dormitorio de mis hijos 1 tiene 3 años y el otro 6 años. les agradeceria su ayuda.
    Gracias

  61. lesli dice:

    hola estan muy lindos me gustan mucho tengos 15 años y el de adolecente esta lindo

  62. Hohemi dice:

    Hola por favor deseo qe me den algunas sugerencias de como decorar un dormitorio que sera para niño y niña ayudemen no se si sera varon o mujer y no quiero esperar hasta que nasca.

  63. erika viviana alzate londoño dice:

    hola primero q todo estoy muy anciosa de decorar el cuarto de mis dos hijos uno de 3 años y el otro de 10 meses porfavor ayudenmenestoy muy agradesida con ustedes espero alguna sugerencia adios

  64. natu dice:

    mi bebe tiene 2 años y estamos armando su cuarto, los muebles (cama, una mesa de luz y cajonera) son blancos y azul casi marino y la verdad no se me ocurre como puedo armar eso al igual que idea para pintar las paredes, desde ya gracias

  65. Elena.Bell dice:

    Angela que buen humor el tuyo. Un saludo

  66. angela dice:

    hola esta todo muy lindo me podrian regalar los materiales todo lo que se necesita para poder hacer la cama rojo ferrari inpirada en las carreras muchas gracias

  67. Hiram dice:

    tienen de club penguin?

  68. DECORACIONES dice:

    muy interesante tu blog , me gusta, esta muy bien.

  69. Hortensia Sobalvarro dice:

    Excelentes los modelos de dormitorios infantiles. Me gustaría si tienen de Minnie Mouse, pues a mi nieta le encanta, se los voy a agradecer mucho.

  70. lourdes dice:

    todas las opciones de cómo decorar las habitaciones para niños son geniales!, la más hermosa es la del árbol, qué fluidez, frescura y color!!!!!!Felicitaciones

  71. anyoelis dice:

    verga chamo que cosa tan bella

  72. martha jimenez dice:

    hola todo esta hermoso, donde puedo conseguir esas pantallas de palmas o no se como se llaman que estan en la primera foto, que parecen hojas

  73. mobiliario de oficina dice:

    Con estas habitaciones que ganas de volver a ser niño. Me encantan.

  74. Inés dice:

    Qué preciosidad de habitaciones! No hay nada más bonito y acogedor que una habitación infantil. En Babyeco hay millones de cosas para el bebé. Todo al 50%!!

  75. Raúl Castillo Hilario dice:

    Donde comprar el modelo de cama de carros ferrari?

  76. Iveth Lozano dice:

    Hola quiero decorar la habitación d mi hijo tiene 8 años y es fanático del fútbol sobre todo del barca

  77. shirley dice:

    Estan soñadas me encantan para mi princesa y mi nene

  78. carolina sanches carhuapoma dice:

    Quisiera saber como s puede decorar un cuarto del cara de dianey para niño de 3añitos a él le encanta orienten me porfa gracias

  79. Isaac dice:

    Una solución barata y fácil de cambiar es con vinilos y stickers.

  80. Paula dice:

    Hermosa la decoración, quisiera que me asesoren donde puedo comprar acolchados con estampados tipo marineros o de deportes coloridos, es para la habitación de mi hijo de 3 años.
    Muchas gracias.

  81. Daniela dice:

    Me encantan todas las opciones. Tengo tres niños y la habitación si tuviera un tobogan o una armadura de caballero se volverían locos.
    En la habitación tenemos moqueta y no me gusta nada, en verano les da calor y ya tiene unas cuantas manchas difíciles de sacar. Creo que el suelo ideal es el de parquet, que es cálido aunque me da miedo el mantenimiento. Qué opináis, qué tipo es más resistente? Os parece buena idea parquet en la habitación de los niños? Saludos y gracias por las ideas.