Escrito por

Decoración: Encimeras de Piedra Natural

El verano supone para muchos de nosotros una oportunidad de hacer cambios en el hogar, tenemos más tiempo para remodelar la cocina, cambiar los muebles, darle un toque más personal a cada habitación. Y en Espacio Hogar te contamos una de las opciones que más nos han gustado.

Siempre he pensado que con pequeños cambios se puede conseguir un aspecto completamente diferente de un mismo lugar y mi propuesta de hoy son las encimeras. Es un único cambio que puede hacer que toda la imagen que tenías de tu cocina dé un cambio absoluto e increíble.

En mi opinión, si vais a hacer un cambio de encimera lo que mejor podéis hacer es comprar una de calidad, que tengan una dureza y resistencia importante y para eso no hay nada mejor que las encimeras de piedra natural que además son preciosas.

He estado mirando diferentes marcas pero la que más me ha llamado la atención es NATURAMIA® que pertenece a Levantina y ofrece no sólo encimeras para cocina sino también para baños en piedra natural.

Encontraréis diferentes colecciones a vuestra disposición, para este artículo he escogido la serie Eleganza porque fusiona la naturaleza con la vanguardia y da un aspecto increíble.

Los materiales que forman Eleganza son tres:

  • Halley: Es una piedra natural exótica que proviene de Brasil que está compuesta de una combinación de colores que impresiona: color negro profundo, blanco intenso y amarillo fuego.
  • Portobello: Esta piedra natural también procede de Brasil con un color blanco y veta grisácea que denota luz para tu hogar.

  • Quasar: Piedra Natural que procede de Ucrania en la que sobresalen los reflejos de color negro azabache entre su pigmentación de zafiro.

Otra de las razones por las que escogí los granitos NATURAMIA® es porque los podéis encontrar en diferentes colores y acabados, de esta manera tendréis una cocina nueva y personalizada sin necesidad de cambiar los muebles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?