Escrito por Tendenzias

Decoracion Halloween 2018 | calabazas frascos

Seguimos viendo en Espaciohogar las mejores ideas para la decoración de Halloween 2018 y que se celebra el mes de Octubre. Si deseas decorar tu casa con los elementos más terroríficos te ayudamos a continuación con una idea original, y que es además muy sencilla de poder hacer además de barata. Os explicamos como es la decoración de Halloween con calabazas en frascos o cómo convertir frascos de todo tipo en terroríficas rostros justo como suelen descorarse las calabazas de esta festividad.

Y si quieres acabar la noche con deliciosas recetas de Halloween, no te olvides de descargar nuestra aplicación:

decoracion-halloween-2015-calabazas-frascos

Decoracion Halloween 2018 | calabazas frascos

decoracion-halloween-2014-calabazas-frascos-modernos

Para decorar nuestro hogar no necesitamos grandes cantidades de dinero sino ganas de pasar unas fiestas de Halloween con toda la energía y diversión que pueda existir. Por eso es que hoy vamos a acercarte una opción muy económica y simple de realizar. Se trata de crear una serie de calabazas con velas que se transforman en la mejor opción a la hora de crear calabazas decorativas y no complicarse con el tallado de aquellas grandes piezas.

decoracion-halloween-2014-calabazas-frascos

Los frascos son quizás el elemento ideal para el tipo de decoración que queremos hacer hoy. Pueden ser de varios tamaños y lo mejor es que podemos pintarlos e incluso colocar una vela dentro de modo que os harán la misma función que cualquier calabaza pero sin tener que mancharos tanto las manos a la hora de vaciarla y decorarla.

Para hacer estos tipos de botes necesitaremos tan solo unos pocos materiales como:

  • frascos de vidrio
  • pinturas acrílicas
  • marcador permanente negro
  • arena
  • velas

Como imaginas, debemos pintar los frascos por dentro, dejar secar para luego pintar del lado de afuera la cara que más nos guste para nuestra calabaza. Al finalizar le colocamos algo de arena dentro para formar una base y luego una vela dentro.

Os diremos que para pintar los frascos por dentro, lo mejor es que tumbes el frasco y con una brocha plana vas pintando poco a poco mientras sujetas el frasco. Si lo haces con el bote o el frasco de pie te darás cuenta de que te costará mucho más y además puede que incluso acabes goteando por todos lados.

También puedes optar por pintar los frascos por fuera tal que así:

decoracion-halloween-2013-calabazas-frascos-pintar-frascos

Podemos pintar de negro la parte de la rosca para darle un toque especial y dejaremos secar. Si vamos a hacer varios frascos recomiendo pintar de diferentes colores así tendremos una decoración más colorida y divertida.

Luego con un rotulador dibujamos las caras que más nos gusten y las pintamos con el mismo rotulador utilizado para dibujarlas. Para acabar colocas dentro la vela y si quieres que te quede fija y no se mueva, echa una gotas de la cera de la propia vela y luego colócala presionando fuerte.
Veámos ahora de qué manera podemos decorar nuestros botes de Halloween 2018 como si fueran calabazas aunque sin ser botes de cristal. Estas son otra opciones para este tipo de decoración.

Decoración Halloween 2018 | Calabazas con botellas

decoracion-halloween-2015-calabazas-botellas

Otra idea para tus calabazas en frascos  para Halloween 2018, es la de coger botellas de cristal que ya estén vacias. Como los botes o frascos vistos antes, son fáciles de decorar y además nos permiten reciclar, algo esencial en los tiempos que corren.

Además al tener una base que permite que se sostengan de pie, son perfectas para una decoración de cualquier rincón de la casa. Unas botellas como las que ves arriba puedes colocarlas en una mesa, a modo de centro, o si lo prefieres en una estantería o en un balda. E incluso si te apetece, coloca unas flores secas dentro para convertirlo en un terroríficos jarrón de Halloween.

decoracion-halloween-2015-calabazas-frascos-con-botellas

Para hacer esta decoración necesitarás estos materiales:

  • Botellas de cristal
  • Pintura acríclica
  • Marcador negro
  • Arena de colores

Lo primero que has de hacer es pintar las botellas de color naranja, y de color verde en la parte superior tal y como ves en la foto. Si no quieres pintarlas, y al ser de cristal puedes rellenarlas con arena de colores, que venden en floristerías o en tiendas especializadas en la ornamentación de plantas ya que habitualmente se utiliza para decorar jarrones.

Para pintarlas, lo mejor es el color naranja que evientemente será el que haga que se asemejen a las calabazas de Halloween. Debes hacer al menos dos pasadas de pintura para que toda la botella queda cubierta de manera uniforme y recuerda que una vez pintado debes dejar que se seque.

Luego coge el marcador y pinta los ojos y boca como harías con una calabaza y listo! tan sólo tienes que colocarlas sobre la mesa de tu cena de Halloween para sorprender, y asustar a tus invitados (fijaros en la foto de abajo, también podemos coger una botella y pintarla en blanco para luego pintarle tres circunferencias como si se tratara de la cara de un fantasma).

decoracion-halloween-2015-calabazas-frascos-con-botellas-fantasma

Otra opción es que en lugar de pintar la botella de blanco, pruebes a rellenarla de sal común, y luego con un marcador hacemos la cara de un fantasma ¿fácil verdad?.

decoracion-de-halloween-2015--calabazas-frascos

Aquí tienes otra opción decorativa para las botellas que queramos decorar para Halloween. No es exactamente el tipo de decoración que le haríamos a una calabaza pero nos permite, si duda, poder decorar sin apenas gastar dinero.

Pintamos las botellas con pintura metalizada, que venden en spray de modo que nos será mucho más fácil y rápido pintar cada botella y luego dibujamos algo de terror que sea por ejemplo una araña, una calavera o por ejemplo unas letras. En la foto de arriba tenemos la palabra “boo” que en inglés está relacionado con el vocablo para dar un susto como si nosotros dijeramos “bu” aunque puedes pintar la palabra que desees siempre y cuando tenga relación con Halloween.

decoracion-halloween-2015-calabazas-frascos

Por último un frasco que está hecho por un niño. ¡A que queda bonito! Muy fácil coges cualquier botella de plástico, la rellenas con tierra o tiza naranja, le pintas la cara y le colocas un lazo o un cinturón verde. Listo! Un frasco para Halloween terrorífico que puedes hacer con tus hijos sin problema alguno.

En este otro post hemos preparado otras ideas y opciones para tu decoración de Halloween 2018:

DECORACIÓN HALLOWEEN 2018

EspacioHogar.com

Newsletter