Escrito por Tendenzias

Decoracion Halloween 2017 | Dibujos para colorear

Los más pequeños son los protagonistas en este especial sobre la fiesta más terrorífica del mundo y es que también ellos pueden ayudarnos en la decoración Halloween 2017. Llega el momento de que los pequeños “fantasmas”  puedan divertirse coloreando dibujos realmente temibles como los que tenemos y os mostramos a continuación. En Espaciohogar, Decoración Halloween 2017,  dibujos para colorear y para divertiros este año con vuestros hijos.

decoracion-halloween-2015-dibujos-para-colorear

Decoracion Halloween  2017| Dibujos para colorear

decoracion-halloween-dibujos-para-colorear-dibujo-calavera

Hoy en Espaciohogar vamos a conocer una serie de dibujos listos para imprimir y colorear sobre brujas. Estas terribles mujeres que suelen llegar a nuestro mundo viajando por el cielo en sus escobas largas, ahora están plasmadas en dibujos para colorear y para que los niños pasen el mejor Halloween de todos.

decoracion-halloween-2014-dibujos-para-colorear

En Internet podemos conseguir gran cantidad de modelos para imprimir y formar un lindo cuaderno lleno de dibujos temáticos para Halloween. De esta manera nadie se aburrirá, sobre todo los más chicos que siempre quedan atrás cuando ven salir corriendo a sus hermanos más grandes disfrazados.

decoracion-halloween-2013-dibujos-para-colorear

Otros dibujos que os queremos proporcionar son dibujos de calaveras y de calabazas; elementos que tampoco pueden faltar en la celebración de Halloween. Y no sólo eso en el documento que os adjuntamos a continuación también encontrarás alguna que otra actividad para que los niños se diviertan mientras pintan sus dibujos para colorear de Halloween.

Una vez impresos, deberías preparar una hermosa lata llena de lápices de colores y así darle la bienvenida a los más pequeños a esta fiesta tan divertida!

PDF Dibujos colorear de Halloween:

  • Pincha aquí para descargarte el PDF con todos los dibujos para colorear de Halloween

Decora con tus dibujos de Halloween 2017

decoracion-halloween-2013-dibujos-en-la-pared

Por último quiero proponeros el que decoréis vuestra casa, o algún dormitorio con los dibujos de Halloween que hayan pintado tus hijos.

A partir de los que os hemos adjuntado, y de otros que puedas encontrar por la red, seguro que vas a conseguir decorar una de las paredes de tu casa con un mural que quede bonito, aunque otra idea que os doy es la de colocar un trozo de papel blanco en la pared o de hecho en el suelo para que los niños pinten sobre él todo tipo de calabazas.

Una vez hayan acabado lo dejamos secar y luego lo cuelgas en la pared; de este modo podrás ir decorando la casa sin gastar demasiado y haciendo que los más pequeños se diviertan.

Seguro que este Halloween tus hijos se van a divertir mucho más no solo disfrazándose sino que además podéis proponer hacer un dibujo terrorífico que incluso sirva para decorar su habitación una vez haya pasado esta festividad.
Decora con tus dibujos de Halloween 2015-Botes-pintados
Y aunque ya os hemos dado opciones para que descarguéis dibujos para que los niños pinten este Halloween 2017, también podemos elegir la de coger un poco de pintura o unos rotuladores y dejarles que con su imaginación nos pinten botes como estos. Seguro que también se divierten mucho dibujando caras como un fantasma, una calavera, una calabaza o como unas arañas o unos murciélagos. Es cuestión de de pintar primero los botes de un color como el naranja o el blanco, lo dejamos secar y luego con un rotulador grueso de color negro o un poco de pintura, dejamos que los niños “hagan de las suyas” y los decoren como más les guste.
Decora con tus dibujos de Halloween 2015-mantas-o-toallas-sillas
También os proponemos algo similar a lo que vemos en esta otra imagen ¿porqué no decorar las sillas del comedor para Halloween y las convertimos en fantasmas? Es un poco más “elaborado” o complicado de conseguir pero no es imposible. Además tampoco hace falta que hagamos como en la foto ya que las caras se han conseguido cosiendo trozos de felpa o de tela para el dibujo de la cara. Nosotros podemos colocar un pequeño mantel o incluso una toalla y dibujarle con unos rotuladores una cara para luego ponerla en el respaldo de la silla. Y si sabemos coser, y queremos, puedes añadir unas manos con tela y un poco de relleno.
Decora con tus dibujos de Halloween 2015-palitos-de-helado

Esta es otra original idea de Halloween para la decoración de nuestra casa con la ayuda de los más pequeños. Lo único que tenemos que hacer es coger unos palitos de helado (que podemos comprar en tiendas de bellas artes aunque os recomiendo que en verano los vayáis guardando ya que nunca se sabe lo que acabarás haciendo con ellos), y los pegas de modo que te queden como arriba.

Coges los palos una vez estén pegados y los pintas del mismo color (os será más fácil hacerlo así que no pintarlos uno a uno) y una vez la pintura se haya secado lo único que te queda es darle a tu hijo o a tu hija un rotulador y dejas que pinte con cuidado unos ojos y una boca como si fuera una calabaza, o como si fuera un fantasma. Incluso podemos hacer un Frankenstein con palitos de helado y ojos adhesivos que se venden en tiendas multiprecio. Seguro que vuestros hijos se van a divertir y podréis decorar la casa como nunca antes.

Si tenéis otras ideas que aportar estaremos encantados de que las compartáis con nosotros de modo que no dejéis de comentar. ¡ Qué disfrutéis de este Halloween 2017!

EspacioHogar.com

Newsletter