Fotos de Decoración de Halloween para las Fachadas de Casas y Exteriores

EspacioHogar.com

Cuando llega Halloween las casas se llenan de magia y quien más o menos puede o le gusta la decoración, procura que la fachada de su vivienda se convierta en toda una invitación para el visitante, para que se quede atónito mirando la creatividad y originalidad de su creación artística. Porque es cierto, muchas fachadas quedan impecables durante las fiestas. ¿Tú también quieres decorar la fachada de tu casa este año? Pues si necesitas ideas, aquí vamos a compartir contigo unas cuantas Fotos de Decoración de Halloween para las Fachadas de Casas y Exteriores.

Decoración para exterior en halloween

Telarañas y calabaza en la ventana

Ventana decorada para Halloween con calabaza y telarañas

El exterior de las casas hay que decorarlos para una ocasión tan especial y esto incluye cada espacio, no solamente las puertas y paredes. Así que una buena idea y sencilla para decorar nuestra ventana es esta que te mostramos en la fotografía. Los propietarios de la vivienda han decidido colocar una simpática calabaza, tan propia de la fiesta, junto con un montón de telarañas que pueden ser de fabricación casera utilizando telas viejas y gasas, con ayuda de unos cuantos hilos de lana o cuerda blanca.

Feliz Halloween

Happy Halloween exterior con guirnalda y calabazas

¿Tienes un jardín? Si hasta la puerta de tu casa hay un caminito que recorrer, este no puede quedar limpio. Tampoco hay que marearse mucho la cabeza, pues nos bastará con un sencillo mensaje de Happy Halloween y algún detalle como unas cuantas calabazas. El letrero está puesto a modo de guirnaldas, de modo que podemos jugar con el tamaño y con la forma fácilmente. Con unas cartulinas de color y un poco de destreza, esta guirnalda la podemos elaborar en un periquete.

La caseta del perro también se decora por Halloween

Caseta Snoopy de halloween

Esta fotografía nos ha hecho mucha gracia, porque si tenemos jardín y allí duerme nuestro perro, la caseta del animal tampoco puede pasar desapercibida. Habrá que decorarla para que no desentone. Tampoco es necesario poner una decoración muy tenebrosa que asuste a nuestra mascota, sino que bastará, como en el ejemplo de la fotografía, con algún elemento que tenga algún detalle de Halloween, como Snoopy con su calabaza.

Mira qué calabazas de Halloween más chulas:

Castillo inflable tenebroso para el jardín

Castillo inflable de Halloween

Sí, ya sabemos que no todo el mundo tiene un jardín. Pero si eres afortunada de tenerlo, o resulta que celebras Halloween en un chalet o tal vez tienes un patio, una idea que, en especial a los niños les va a encantar, es colocar un castillo inflable.

Decoración halloween otoñal para puertas y entradas

Puerta con decoración de halloween otoñal

Si el otoño es tu estación preferida, puedes no solo celebrar halloween en su lado terrorífico, sino también la festividad de la llegada de esta bella estación y su lado más romántico. Con una decoración que, además de incluir, cómo no, las calabazas tradicionales, también lo hacen añadiendo elementos como las hojas secas, en forma de guirnaldas que se cuelgan de la puerta, enmarcándola y de las ventanas. Además, unos curiosos cuervos y unas especies de calabaza hechas de rafia u otros materiales similares y que van a juego con la tonalidad otoñal de las hojas.

Aprende a decorar con velas en Halloween:

Decora la cochera con catrinas

Decoración escena con catrinas

La cochera, el garaje o cualquier espacio que tengas en el exterior de tu vivienda, incluso si tienes un amplio camino o recibidor, puedes decorarlo montando una escena tipo portal de belén, solo que en lugar de las figuras cristianas de éste, lo que vamos a colocar serán unas figuras catrinas con velas o candiles.

Puertas divertidas

Puertas de ojo, bruja y monstruo

Divertidas y con un estilo personalizado que van a llamar la atención de cualquiera, sin duda. Estas tres opciones de puertas tienen un inconveniente, y es que no sabemos con cuál de ellas quedarnos, porque las tres son fantásticas. El ojo es súper simpático, al igual que el monstruito, mientras que la bruja es encantadora.

Aprende manualidades de halloween para niños:

Fantasmas, caramelos y otros detalles para puertas en Halloween

Puerta decorada con fantasmas, caramelos y otros elementos

Bastones de caramelo, regalos, bolas… una no sabe si está ante una decoración de Navidad o de Halloween, aunque los fantasmitas definitivamente nos da la pista para saberlo. Muy llamativa esta puerta que, tal y como salta a la vista, no es más que una puerta vieja y desgastada pero que, sin embargo, está excelentemente decorada y alegre.

Espantapájaros de calabaza

Espantapájaros de halloween

Si dispones de espacio, colocar un muñeco tipo espantapájaros pero con cabeza de calabaza será todo un acierto, como esta de la fotografía, tan coqueta con su falda, su pañuelo y su bolsa.

Telarañas y lápidas para tu puerta

Puerta decorada con telarañas y lápidas halloween

Unas cuantas y coloridas lápidas y otras tantas telarañas colgando de la puerta harán a más de uno que se lo piense dos veces cuando pase por tu casa.

Tumbas, esqueletos y un visitante inesperado en tu entrada

Exterior de casa decorado con tumbas, esqueltos y freddy para halloween

Has convertido el exterior de tu casa en un cementerio. Y tienes visita, aunque algo escalofriante, porque se trata del mismísimo Freddy Krueger.

Arañas gigantes para tu fachada

Fachada decorada con arañas gigantes

Para que veas que con muy poco puedes lograr una perfecta decoración de Halloween para tu fachada, nos despedimos con esta foto de una pared exterior decorada con arañas gigantes y telarañas de la misma magnitud.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Fotos de Decoración de Halloween para las Fachadas de Casas y Exteriores

EspacioHogar.com

También te puede interesar