Cuando llega Halloween las casas se llenan de magia y quien más o menos puede o le gusta la decoración, procura que la fachada de su vivienda se convierta en toda una invitación para el visitante, para que se quede atónito mirando la creatividad y originalidad de su creación artística. Porque es cierto, muchas fachadas quedan impecables durante las fiestas. ¿Tú también quieres decorar la fachada de tu casa este año? Pues si necesitas ideas, aquí vamos a compartir contigo unas cuantas Fotos de Decoración de Halloween para las Fachadas de Casas y Exteriores.
Telarañas y calabaza en la ventana
El exterior de las casas hay que decorarlos para una ocasión tan especial y esto incluye cada espacio, no solamente las puertas y paredes. Así que una buena idea y sencilla para decorar nuestra ventana es esta que te mostramos en la fotografía. Los propietarios de la vivienda han decidido colocar una simpática calabaza, tan propia de la fiesta, junto con un montón de telarañas que pueden ser de fabricación casera utilizando telas viejas y gasas, con ayuda de unos cuantos hilos de lana o cuerda blanca.
Fantasmas de madera
Tanto para los fantasmas que acechan este huerto de calabazas como para las propias calabazas, tienes varias opciones. Las tiendas de artesanías pueden vender figuras de Halloween de madera para ponerlas en el patio, o puedes cortar y armar las piezas tú mismo o puedes usar un artículo parcialmente construido, como una tarima de madera.
Pancarta de hilo blanco con banderines naranjas
Todo lo que se necesita para construir esta pieza es un poco de cuerda y tela naranja, vinilo o papel duradero. El material utilizado para hacer los banderines debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar los elementos si la pancarta se va a colocar en el exterior, y la cuerda debe poder soportar el peso de los banderines.
Feliz Halloween
¿Tienes un jardín? Si hasta la puerta de tu casa hay un caminito que recorrer, este no puede quedar limpio. Tampoco hay que marearse mucho la cabeza, pues nos bastará con un sencillo mensaje de Happy Halloween y algún detalle como unas cuantas calabazas. El letrero está puesto a modo de guirnaldas, de modo que podemos jugar con el tamaño y con la forma fácilmente. Con unas cartulinas de color y un poco de destreza, esta guirnalda la podemos elaborar en un periquete.
Calabazas de madera y en blanco
Estas calabazas hechas de bloques redondos de madera, tienen las caras grabadas en la superficie sólida en lugar de haberse tallado una calabaza ahuecada. Están pintadas completamente de blanco, lo que le da un aspecto minimalista simple.
Guirnalda y corona multicolor de Jack Skellington
Este conjunto disipa absolutamente la noción de que ciertas decoraciones son solo para ciertos días festivos. Con el personaje principal de la clásica película navideña “Pesadilla antes de Navidad“, tul naranja, verde, morado y negro se ensartan y arrugan para darle volumen, mientras que las bolas con la cara de Jack Skellington y el mismo esquema de color están esparcidas por todas partes. Podéis dejar esta decoración más allá de Halloween y hasta Navidad.
Calabaza de araña de encaje elástico con lazo
La decoración de esta puerta evoca una corona con su redondez y el lazo colocado con delicadeza, pero con un poco de alambre, cinta y suministros básicos para manualidades, puede hacer fácilmente tu propia versión.
La caseta del perro también se decora por Halloween
Esta fotografía nos ha hecho mucha gracia, porque si tenemos jardín y allí duerme nuestro perro, la caseta del animal tampoco puede pasar desapercibida. Habrá que decorarla para que no desentone. Tampoco es necesario poner una decoración muy tenebrosa que asuste a nuestra mascota, sino que bastará, como en el ejemplo de la fotografía, con algún elemento que tenga algún detalle de Halloween, como Snoopy con su calabaza.
Mira qué calabazas de Halloween más chulas:
Castillo inflable tenebroso para el jardín
Sí, ya sabemos que no todo el mundo tiene un jardín. Pero si eres afortunada de tenerlo, o resulta que celebras Halloween en un chalet o tal vez tienes un patio, una idea que, en especial a los niños les va a encantar, es colocar un castillo inflable.
Decoración halloween otoñal para puertas y entradas
Si el otoño es tu estación preferida, puedes no solo celebrar halloween en su lado terrorífico, sino también la festividad de la llegada de esta bella estación y su lado más romántico. Con una decoración que, además de incluir, cómo no, las calabazas tradicionales, también lo hacen añadiendo elementos como las hojas secas, en forma de guirnaldas que se cuelgan de la puerta, enmarcándola y de las ventanas. Además, unos curiosos cuervos y unas especies de calabaza hechas de rafia u otros materiales similares y que van a juego con la tonalidad otoñal de las hojas.
Aprende a decorar con velas en Halloween:
Decora la cochera con catrinas
La cochera, el garaje o cualquier espacio que tengas en el exterior de tu vivienda, incluso si tienes un amplio camino o recibidor, puedes decorarlo montando una escena tipo portal de belén, solo que en lugar de las figuras cristianas de éste, lo que vamos a colocar serán unas figuras catrinas con velas o candiles.
Familia de calabazas de madera pintada rústica
La más grande de las tres de estas calabazas es la más áspera, con pintura desconchada en una mezcla de azul, blanco, negro y gris. Una manera fácil de lograr este aspecto a partir de una pieza sin pintar es pintarla, luego lijar o raspar la pintura hasta lograr el efecto deseado. Las dos calabazas más pequeñas son blancas y marrones, respectivamente, y aunque la pintura se aplica de manera más uniforme (también es una opción una mancha), están lo suficientemente astilladas para complementar la calabaza más grande sin que coincidan demasiado.
Arco apilado de calabazas para la entrada de casa
Más de una docena de calabazas de espuma o plástico se apilan en forma de arco y se aseguran con pegamento, alambre y una guirnalda con motivos otoñales con hojas otoñales.
Fantasmas colgantes de tela y latas de café
A veces, las decoraciones de Halloween se pueden fabricar con artículos domésticos cotidianos que la mayoría de las personas tienen en su casa o en la papelera de reciclaje.
Tarros decorativos con portavelas
Podemos también hacer bonitos tarros decorativos a modo de portavelas y colocar en la entrada de casa.
Puertas divertidas
Divertidas y con un estilo personalizado que van a llamar la atención de cualquiera, sin duda. Estas tres opciones de puertas tienen un inconveniente, y es que no sabemos con cuál de ellas quedarnos, porque las tres son fantásticas. El ojo es súper simpático, al igual que el monstruito, mientras que la bruja es encantadora.
Aprende manualidades de halloween para niños:
Fantasmas, caramelos y otros detalles para puertas en Halloween
Bastones de caramelo, regalos, bolas… una no sabe si está ante una decoración de Navidad o de Halloween, aunque los fantasmitas definitivamente nos da la pista para saberlo. Muy llamativa esta puerta que, tal y como salta a la vista, no es más que una puerta vieja y desgastada pero que, sin embargo, está excelentemente decorada y alegre.
Espantapájaros de calabaza
Si dispones de espacio, colocar un muñeco tipo espantapájaros pero con cabeza de calabaza será todo un acierto, como esta de la fotografía, tan coqueta con su falda, su pañuelo y su bolsa.
Telarañas y lápidas para tu puerta
Unas cuantas y coloridas lápidas y otras tantas telarañas colgando de la puerta harán a más de uno que se lo piense dos veces cuando pase por tu casa.
Tumbas, esqueletos y un visitante inesperado en tu entrada
Has convertido el exterior de tu casa en un cementerio. Y tienes visita, aunque algo escalofriante, porque se trata del mismísimo Freddy Krueger.
Arañas gigantes para tu fachada
Para que veas que con muy poco puedes lograr una perfecta decoración de Halloween para tu fachada, nos despedimos con esta foto de una pared exterior decorada con arañas gigantes y telarañas de la misma magnitud.
Cementerio lleno de huesos con cuervos y calaveras
Ojos venosos gigantes para arbustos y árboles
Corona de pizarra con mano de esqueleto
Letrero con letras sobre madera
Letrero con un cuervo
Fantasmas de estaca de madera gris
Puerta decorada con murciélagos
Fantasmas hechos con bolsas
Sacos con arañas
Calabazas negras siniestras
Ataúd críptico
Te puede interesar:
Galería de imágenes Fotos de Decoración de Halloween para las Fachadas de Casas y Exteriores
