Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

EspacioHogar.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que si ya está pensando en decorar la casa no te pueden faltar elementos como los árboles de Navidad, pero también puedes recurrir a ideas con las que decorar sin gastar ni mucho dinero y tampoco, mucho tiempo. Conozcamos entonces algunas ideas fáciles sobre la decoración rápida de Navidad para casa.

Si deseas poder decorar tu casa de manera sencilla esta Navidad nada como recurrir a ideas sencillas como las que os vamos a ofrecer, algunas de ellas perfectas además como manualidades para Navidad.

Rama decorativa con fotos

Decoracion de navidad faciles rama fotos

Una de las primeras ideas sencillas que os queremos mostrar para decorar vuestra casa de manera fácil esta Navidad es la de coger una simple rama que podemos encontrar en el parque o en el bosque y la ponemos sobre un estante o encima de la chimenea (si tenemos) de modo que nos quede apoyada como vemos en la foto. Luego solo tendremos que coger unas cuantas fotos, las pegamos a unas cartulinas donde escribiremos varios mensajes navideños y colgamos estas de la rama con la ayuda de unas pinzas de la ropa.

Centro de mesa con elementos naturales

Decoracion de navidad faciles centro mesa

Esta otra idea para decorar la casa en Navidad de forma sencilla nos encanta. Tan solo tenéis que coger un plato y colocáis dentro unas cuantas bellotas y piñas pequeñas que podemos recoger en el bosque estos días. Luego podemos añadir además una vela que puede estar decorada como la que vemos arriba, o también que sea de color rojo. Por último, puedes añadir cualquier otro elemento que consideres que te va a quedar bien. Si no tienes estrellas de madera no te preocupes, puedes por ejemplo colocar unas cuantas bolas de Navidad pequeñas.

Adorno con mandarinas

Decoracion de navidad faciles mandarina

La temporada de otoño e invierno es la temporada de frutas como las mandarinas por lo que podemos elegir también esta fruta para realizar un sencillo adorno navideño como el que veis en la imagen de arriba. Solo tenemos que coger unas mandarinas, las pegamos, les añadimos un cascabel a cada una de ellas y también pegamos un lazo. Si queremos que todo nos quede uniforme podemos usar un trozo de madera.

Guirnalda con bolas

Decoracion de navidad faciles bolas

Otra decoración navideña que puede ser fácil de hacer es esta guirnalda, para la que solo vais a necesitar unas cuantas bolas de las que solemos colgar del árbol y unas cuantas cintas como las que se usan para adornar los regalos. Luego será cuestión de colgarlas allí donde queramos.

Envoltorio para las servilletas

Decoracion de navidad faciles canela

Por último, la más sencilla de las ideas que tenemos para decorar la casa esta Navidad y en concreto, la mesa. Consiste en un elemento decorativo que vamos a poder usar para las servilletas de nuestros comensales. Tan solo necesitas un trozo de cuerda o cinta de cuerda para envolver tres ramitas de canela y añadir una ramita de pino o de hoja verde. Todos estos elementos los puedes tener por casa, pero en el caso de tener que comprarlos no te preocupes porque si has de comprarlo es algo de lo más sencillo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar