Escrito por elena

Salas de estar modernas

Salas de estar modernas,salones pequeños, ideas para decorar tu sala de estar a la última en Espaciohogar.com

Una sala de estar donde puedas comer, disfrutar con los amigos, leer, reunirte en familia. Como cualquier espacio de tu casa, la sala de estar refleja tu estilo. Si te gusta el estilo moderno, lo tienes fácil, sin gastar mucho puedes tener una sala de estar a la última.

1-Nono-Living-Room-Design1

Ideas salas de estar modernas

En el estilo moderno, mejor pocos muebles, y objetos de decoración,  cuanto más sencilla la decoración mejor.

Paredes:

  • Mejor colores suaves que no cansen. En una sala de estar moderna busca colores grises (desde los grises casi blancos a un poco más oscuros), blancos, rosa claro, violeta claro, azul suave.  Color marrón, tabaco, beige.Si tienes mucha luz natural puedes escoger colores más intensos ya que el sol tiende a matizar los colores.
  • Cuadros con marcos, posters, grabados con marcos metálicos.

1309 living room small 

Mesas

  • Mesas que se adapte al espacio de tu sala de estar. Hay mesas que son extensibles para si necesitas mayor superficie útil. Puedes usar una  mesa de caballete poniéndole encima madera, o un cristal. Tienes mesas de madera, contrachapado, aluminio de diseños muy modernos a buen precio en Ikea, Moblerone, Conforama, Merkamueble etcétera.

Sofás, sillones, sillas, pufs

  • Sofás chaise longue, o 3+2 estilo moderno, en cuero, telas lisas o estampados geométricos.  Los colores burdeos, rojos, grises, color tabaco, blancos.Cojines.
  • Lo moderno no implica rechazar lo que ya tienes sino darle otro estilo. Si tienes algún sofá,sillón, o sillas antiguas los puedes dar un aire más moderno. Al sofá o sillones ponerles una funda de distinto color, las sillas las puedes pintar o poner una funda en color claro. De esta forma un objeto que pensabas retirar por estar anticuado lo podrás tener de nuevo en tu sala de estar.
small-living-room-nice-300x300
  • Sillones si tienes espacio los sillones orejeros de toda la vida pero reinventados en cuero o telas coordinadas con el sofá. Las sillas de aluminio, de plástico las tienes en diseños preciosos ideales para una sala de estar moderna. Las sillas plegables por si necesitas tener mas espacio útil para sentarse.
  • Los pufs son una opción divertida y versátil para tener más espacio para sentarse, algunos tienen espacio para almacenar en su estructura.

Lámparas

  • Lámparas estilo antiguo (de araña) pero pintadas en tono metálico, lámparas colgantes en formas geométricas (en forma de bolas, cuadrados etcétera), luces importables.

 living-room-paint-colors

Alfombras

  • Una alfombra moderna dará un aspecto confortable a tu sala de estar. Tienes alfombras, suaves de colores divertidos que puedes coordinar con tu decoración.

Objetos de Decoración

  • Alguna escultura alargada o con forma geométrica, una orquídea, un jarrón alto con bambú o flores.

Autor|Elena. B para Espaciohogar.com

loadInifniteAdd(44636);

Fotos|1,,2,3,4,5,6,7