10 ideas para decorar las mesas y sillas de terraza

EspacioHogar.com

Si deseas que tu terraza se vea con un estilo muy particular o que tal vez, cuente con las últimas tendencias, nada como elegir decorar la mesa y sillas que coloques en ella, ya que a veces bastará con elegir algo de color o algún elemento determinado para que la terraza se vea completamente renovada. Veamos a continuación, 10 ideas para decorar las mesas y sillas de terraza.

Terraza con cojines de colores

Decorar mesas y sillas de terraza cojines mesa lamparas

Las terrazas con mesa y sillas suelen tener además algún tipo de acolchado sobre los asientos para que podamos estar cómodos, pero a la hora de decorarlas quizás el elemento que más juego nos va a dar serán los cojines. De este modo si por ejemplo tienes una terraza con muebles de rafia en oscuro, tal y como marcan las últimas tendencias, una de las mejores ideas para decorarla será apostar por los cojines de diversos colores.

Terraza con cojines que combinan colores y estampados

Decorar mesas y sillas de terraza cojines colores estampados

A partir de lo dicho anteriormente, puedes también elegir cojines que sean de colores, combinados con otros que sean estampados y apostar además por otros elementos como son las lámparas colgantes que ves en la imagen superior.

Terraza con cojines y alfombra a juego

Decorar mesas y sillas de terraza alfombra decorada

Y también como no, las alfombras serán un buen recurso al que acudir para la decoración de terrazas, y en especial para la zona en la que van las sillas o sofás y la mesa. La propuesta de arriba, con cojines a juego con la alfombra nos parece cuanto menos, una idea moderna y fresca de decorar la terraza.

Terraza con parasol en la mesa

Decorar mesas sillas parasol

O podemos también elegir elementos que resultan imprescindibles en la terraza. Es el caso del parasol, como este que veis arriba, que si además es de algún color llamativo como el azul o el verde, puede ser además de funcional muy decorativo. Además con algo así colocado en la terraza no te hará falta decorar con mucho más si bien los parasoles cuando están abiertos resultan de lo más vistosos y llamativos.

Terraza con elementos de cerámica

Decorar mesas y sillas de terraza ceramica

Al margen de cojines, alfombras o parasoles, tu terraza puede lucir también con elementos que sean puramente decorativos. De este modo y para las mesas, no habrá nada como decantarse por los que son tazas, vasos o jarrones que son de cerámica.

Terraza decorada en rojo

Decorar mesas y sillas de terraza elementos rojos

Y en cuanto a la elección de colores específicos para la terraza, dependerá mucho del color de las sillas y mesas, pero si te has decantado por el color blanco nada como elegir por un color que sea bien llamativo como puede ser el rojo, tal y como ves en la propuesta de arriba.

Terraza con colores y sillas de efecto envejecido

Decorar mesas y sillas de terraza cojines colores sillas efecto envejecido

Y junto a los cojines de colores y asientos modernos, nada como elegir combinar o mezclar también con otros elementos que tengan un estilo envejecido, tal y como las sillas que veis en la imagen de arriba.

Terraza con asientos de colores sobre palets de madera

Decorar mesas y sillas de terraza muebles palets

Y en el caso de haber elegido que la terraza tenga sillas y mesas a partir de elementos reciclados como los palets de madera, nada como combinar con asientos o fundas que sean de colores para obtener así el resultado de una terraza moderna.

Terraza con mantel estampado

Decorar mesas y sillas de terraza sillas verdes mantel flores

Y en el caso de no tener demasiado presupuesto o no querer esforzarte demasiado, nada como cambiar el color de las sillas de la terraza, pintando por ejemplo de color verde y además colocar algún mantel que tenga un estampado destacado.

Terraza con distintos colores

Decorar mesas y sillas de terraza cojines colores mesa con elementos de colores

Y por último una idea en la que no faltan los cojines de colores, pero también la mezcla de tonalidades sobre la mesa, el suelo e incluso las paredes de las terrazas.

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas que tenemos disponibles para poder decorar las mesas y sillas en la terraza, pero tenemos otras muchas por lo que si deseas verlas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

Enlace a https://espaciohogar.com/decoracion-terrazas/.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar