Descubre los mejores catálogos de cocinas Arrital para 2023

Los catálogos de cocinas de Arrital son propuestas de estilo moderno, en las que puedes encontrar todo tipo de equipamientos, acabados, materiales y mobiliario. Además, uno de sus distintivos es que trabajan con todo tipo de puertas -con canto recto, redondeado, en ángulo de 30 grados o los perfiles step- que os vamos a ir mostrando a continuación.

A través de la página web de Arrital, empresa dedicada al 100% y durante más de 40 años al diseño y producción de cocinas italianas de alta gama, podréis descargar los catálogos de cocinas pertenecientes a cada una de las gamas o sistemas que os vamos a indicar a continuación. Las fotografías que mostramos solo son un adelanto de todo lo que os espera.

Sistemas de cocinas AK_Project de Arrital

Si lo que buscas es priorizar por un espacio de cocina, grande o pequeña, que te permita conseguir el máximo de almacenamiento posible aportando orden a tu cocina y sin tener que renunciar a un gran estilo, AK_Project es una de las opciones que tienes disponibles.

La combinación de muebles de diseño y accesorios consigue un espacio práctico y hermoso. A su vez, puedes optar por una gran personalización de la cocina y hacer que sea un espacio completamente único ¿Cómo? puedes optar por los últimos avances en materiales para armarios y encimeras, consiguiendo diseños muy exclusivos.

Catálogo AkB_08

En el caso de que seas un apasionado de la cocina y lo que quieres es disfrutar de un espacio en el que crear tus platos con las prestaciones de un profesional, a la par que con un aspecto de una cocina digna de un chef, éste es tu catálogo. En él verás cocinas diseñadas mano a mano por el chef Andrea Berton, quien se ha propuesto como objetivo que estas cocinas cuenten con la perfecta combinación de cocinas de uso profesional para un espacio como el hogar, junto con el diseñador de interiores Franco Driusso.

De estos diseños vamos a destacar las puertas con marco “Floating Core”, las elegantes campanas extractoras Majestic y la personalización que puedes darle a tus armarios a través de la elección de materiales de última generación, entre la que se encuentra la madera especial Tissue.

Catálogo de cocinas Ak_04

En este catálogo vamos a destacar diseños y sistemas con los que poder disfrutar mucho más de la cocina y del cocinar. Comencemos por los sistemas de columnas extraíbles, tanto el sistema Fly Box como el sistema Fly Moon que permiten acceder mejor a los armarios de esquina; también podréis ver una interesante gama de cajones y gavetas que cuentan con una gran variedad de organizadores internos que te permitirán encontrar el más adecuado y cómodo para tu cocina. A su vez, como último adelanto del catálogo, tenéis disponibles barras voladas que permiten conseguir un espacio extra en la cocina, además de ser visualmente muy elegante y atractivo.

Catálogo Ak_05

Este catálogo es perfecto si buscas una cocina de estilo moderno y sofisticada, con altas prestaciones y acabados de lujo. Además, también se puede personalizar tanto con multitud de acabados, escoger entre 16 tonos de madera, 20 lacados con brillo, lacado de metal, oxidado o de toque suave.

A su vez, también podrás escoger todo el diseño interior de la cocina. Puedes optar por sistemas de cestas y bandejas extraíbles para el aparador, columnas con puertas escamoteables que son muy funcionales, puertas y cajones con el sistema Cover-Up de aluminio extruído o tiradores convencionales, fregadero monobloque, columnas equipadas, barra “majestic”, accesorios para electrodomésticos, cabina rinconera de despensa, biblioteca vertical, todo tipo de aparadores, vitrinas, portabasureros…. Estos son algunos de los accesorios entre los que vas a poder escoger.

¿Aún quieres más? En las cocinas Arrital puedes encontrar también diseños de cocinas en U, con barra americana, con isla o con península, entre otras.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar