Descuentos del Black Friday y del Cyber Monday en Leroy Merlin

Según ha anunciado la multinacional francesa, los usuarios van a poder beneficiarse de descuentos de hasta el 20% en diferentes productos de temporada.

El Black Friday o ‘viernes negro’ está cada vez más cerca, de modo que va llegando el momento de prepararse para comprar en Internet. Para los que todavía no lo sepan, el próximo 27 de noviembre se celebra el Black Friday, una fecha señalada con la que se inaugura la temporada de compras navideñas. Es decir, desde el 27 de noviembre, las personas pueden encontrar productos con descuentos increíbles en la red.

Debido a la pandemia del COVID-19, este año el Black Friday se ha adelantado, algo que se puede ver reflejado en algunas tiendas especializadas como Leroy Merlin, ya que esta multinacional, ha optado por realizar ofertas antes de tiempo. Gracias a ello, los usuarios interesados en el bricolaje, en la decoración y en la jardinería están de enhorabuena, puesto que ya pueden acceder a los descuentos del black friday.

Y lo mejor de todo es que las ofertas se van actualizando todos los días, por lo que las personas pueden comprar los productos que necesitan. Según la compañía, este tipo de ofertas para el black friday van a ofrecer descuentos de hasta el 20% en productos de temporada, de manera que el listado será realmente amplio -mamparas, lámparas de colgar, muebles de baño, alfombras, cortinas, armarios, suelos vinílicos, etcétera-.

Black Friday y Cyber Monday 2020 en Leroy Merlin

Como ya se ha comentado antes, el Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero ésta no es la única fecha señalada del mes de noviembre, puesto que el lunes 30 se celebra el Cyber Monday. Aunque esta festividad se inició en Estados Unidos, con el paso de los años, se ha acabado instalando en el resto del mundo, por lo que muchas compañías como Leroy Merlin incluyen ofertas de productos durante este día.

Básicamente, Leroy Merlin ha decidido ofrecer diferentes promociones y descuentos a lo largo del mes de noviembre, para que todas las personas puedan comprar aquellos elementos que necesitan. Por tanto, las ofertas del black friday son extensibles hasta el Cyber Monday -30 de noviembre-. Eso sí, los descuentos de los productos se van a ir actualizando cada día, por lo que es muy aconsejable estar atento a la tienda online.

Se puede decir, que tanto el Black Friday como el Cyber Monday se han convertido en el mejor momento para comprar a través de Internet, debido a que las empresas llevan a cabo grandes descuentos en productos de todo tipo. Una fecha ideal para renovar muebles de casa -armarios, encimeras-, electrodomésticos -frigoríficos, lavavajillas-, o incluso, elementos del jardín -cortacéspedes, casetas de madera-.

Descuentos del Black Friday en productos de cocina

Por lo general, la cocina es una de las estancias del hogar que más se desgasta, ya que todos los días la utilizamos para cocinar. Ante esta situación, no resulta extraño que los muebles de la cocina se deterioren, de modo que de vez en cuando, lo más adecuado es hacer una renovación completa. Para no realizar un gran desembolso económico, los especialistas recomiendan esperar a las ofertas de black friday.

Durante los días previos a esta fecha tan señalada, los usuarios pueden acceder a la tienda online de Leroy Merlin, puesto que esta compañía francesa, ya ha comenzado su campaña de ofertas. Los descuentos se aplican en diversos productos de cocina como muebles, encimeras, fregaderos, frigoríficos, hornos, lavavajillas, microondas o campanas extractoras, por lo que las personas pueden equipar la cocina al completo.

Descuentos del Black Friday en productos de salón

Otra de las estancias del hogar que más renovación necesita es el salón, sobre todo, por no caer en la monotonía decorativa. El Black Friday puede ser una gran ocasión para comprar productos de salón, ya que por ejemplo, Leroy Merlin ofrece grandes descuentos en alfombras, cortinas, cojines o estores de interior. Pero eso no es todo, puesto que también hay ofertas en otros elementos para el salón.

Y es que este mes de noviembre es perfecto para cambiar las puertas, las ventanas o el suelo del salón. Además, las personas que quieren renovar la decoración del salón, también pueden encontrar otros productos con ofertas de black friday como focos -orientables, empotrables-, lámparas -de techo, de pie, sobremesa-, plafones o paneles LED.

También te puede interesar