El Día de la Madre es una celebración demasiado especial como para reducirla a un mero regalo. Como se denomina la propia celebración, es el Día de la Madre y, como tal, podemos hacer que las 24 horas del mismo sean especiales, desde que amanezca hasta la hora de dormir. De momento, te contamos cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno, Comida y Cena
Cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos
Dar una sorpresa a tu madre, el primer domingo de mayo, está bien. Darle varias sorpresas durante todo el día, es otro nivel. Y estas pueden pasar por hacer hasta tres comidas especiales para ella, con decoración específica incluida. Si no sabes por dónde empezar, te contamos cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos
De hecho, te vamos a mostrar cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos en las tres comidas principales del día. Y te vamos a dar opciones más económicas, más divertidas, más formales, incluso de exteriores. Y es que, si tienes un jardín, cómo no aprovecharlo.
Y sí, puede que algunas preparaciones requieran dar explicaciones a la implicada, como lo de meter flores en la hielera para hacer cubitos de hielo de fantasía, pero siempre hay alguna excusa para hacerle creer que es para otro evento. De hecho, en la mayoría de los casos, ni se creerán que es para ella, signo inequívoco que te lo has currado poco en años previos. Ojo, estoy va a ser una ventaja para dejar el listón altísimo en esta ocasión.
Dicho lo cual, apunta todas las ideas que te gusten porque te contamos cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos y comenzamos de buena mañana.
Cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos | Desayuno
Tu madre se levanta y tú ya sabes cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno. En este caso, optamos por una decoración inspiración 60’s, con mucho tono pastel y que el desayuno parezca un local de la Ruta 66. Una delicia que nunca falla. Las flores son capitales.
Si quieres algo más formal, rozando el brunch, el secreto está en la camarera y un servicio elegante que, si no tienes, puedes alquilar o comprar de segunda mano. A la hora de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno, el servicio también forma parte del todo.
Otra opción para decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno es esta sencilla pero efectiva mesa. Flores, mamá, macarons, una tarta y pasteles. Va a estar dándote besos hasta verano.
La alternativa buffet libre premium, si sois muchos en casa, siempre funciona a la hora de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno. Tarta, muffins, merengue rosa, flores, macarons y muchos corazones.
Y para terminar, la alternativa de las tartaletas combinada con flores. Una apuesta segura para decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno
Cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos | Comida
Dejamos descansar el cuerpo, damos un paseo y nos centramos en cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Comida. Y volvemos a los clásicos, flores en tonos pastel decorando la mesa y la pared, de la forma que podamos. Incluso la cubertería de siempre parece otra cosa con flores.
Y si te va lo XL, pues ni lo dudes: flores XL colgando de la mesa y coronando la propia mesa. No hay mejor forma de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Comida
Otra alternativa para decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Comida son los motivos personales. En este caso, sombreros, fotos y velas, que puedes sustituir por elementos que enamoren a tu madre.
Y si quieres algo aún más personalizado, lo tienes que preparar con tiempo. Haz una foto a tu madre con cada familiar y ponla en el sitio de cada comensal, con una copia de cada una en el sitio de tu madre. Corona la mesa con flores y tendrás una de las mejores ideas para decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Comida
Cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos | Cena
Y para culminar el día a lo grande, vamos a ver cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Cena. En este caso, la recomendación es apostar siempre al rojo, y si es con flores, en tonos oscuros y llamativos.
Eso sí, tras un día de sorpresas y alegría, a la hora de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Cena a lo mejor basta con un jarrón con unas sencillas flores del color favorito de tu madre y a cenar algo ligero que al día siguiente toca trabajar.
También le puedes preparar una macetita personalizada con sus flores favoritas y ponerla en su sitio. Una de las formas de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Cena más personalizada.
Si sois muchos, y la mesa amplia, una opción muy vistosa son las tiras de colores recorriendo el techo, mientras la mesa está trufada de flores de los mismos colores. Si cenáis pronto y aún hay sol, será una preciosidad a la hora de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Cena
Y para terminar, una opción de decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Cena que va a hacerla llorar. Una maceta grandes con flores para el padre y una maceta más pequeña con las mismas flores por cada uno de los hijos que haya en la familia y que, obviamente, haya acudido al día especial. Cuando lo vea, no hará falta que le expliquéis por qué hay ese número de macetas. Es tu madre y lo sabrá. Disfruta de su alegría.
¿Quieres más ideas de Cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno, Comida y Cena? Echa un ojo a esta galería en la que te dejamos todos los ejemplos anteriores y alguna sorpresa más.

También os puede interesar:
- Tarjetas para el Día de la Madre
- Manualidades e ideas para el Día de la Madre
- Cómo decorar la mesa para el Día de la Madre con ejemplos: Desayuno, Comida y Cena
- Vídeos del Día de la Madre
- Manualidades para el Día de la Madre con botellas de plástico
- Ideas decorativas para el Día de la Madre
- Día de la Madre: regalos decorativos para mamá