Escrito por Tendenzias

Tarjetas del Día de la Madre 2017

El día de la madre se celebra el próximo domingo 7 de mayo y una idea para regalarlas son tarjetas las cuales las podéis personalizar a vuestros gusto. Os vamos a mostrar los materiales y las mejores ideas para que vuestras tarjetas sean las más originales y bonitas.

Otra idea es que los pequeños de la casa hagan las suyas, os vamos a mostrar algunas plantillas para que sólo tengan que colorearlas. Vamos a ver las mejores tarjetas del Día de la Madre 2017.

Tarjetas del Día de la Madre 2017

Hay multitud de posibilidades a la hora de regalarle una tarjeta por el día de la madre, según el estilo y gusto que tengamos podremos elegir un tipo de tarjeta.

Lo importante es que nos hemos acordado y hemos querido tener un detalle con ellas, porque muchas veces no se nos ocurre qué regalarles porque tienen de todo, pues una buena idea es una tarjeta personal y única. Un buen mensaje, una imagen adecuada, un dibujo o símbolo que signifique algo importante para ellas…

Madre no hay más que una por lo que un día al año (el primer domingo de mayo, es decir, 7 de mayo) lo normal es reunirse en familia y darles algún detalle lleno de amor e ilusión. Os dejamos la siguiente galería con muchas posibilidades para que escojáis la tarjeta que más os gusta para vuestras madres.

Tarjetas del Día de la Madre para Niños

Llega finalmente el día de la madre y todos los pequeños que nos leen a través de internet y quieren darle una sorpresa a sus madres podrán contar con una pequeña ayuda que tenemos para todos ellos. En este día de la madre 2017 no hay excusa para no pasarlo bien junto a las madres de nuestra familia y hacerles regalos para llenarles el corazón de alegría.

Para eso no hace falta dinero ni mucho menos comprarles un regalo lujoso. Una muestra de todo nuestro cariño bastará para robarles una sonrisa y mostrarles todo nuestro amor. Desde espaciohogar.com queremos ayudar a todos los pequeños lectores que no saben qué regalarle a sus madres y por eso se nos ha ocurrido que podrían imprimir y colorear hermosos dibujos para luego escribirle detrás una bella carta.

Vamos a ofrecerte una serie de dibujos sin colores para que puedas enviarlos a la impresora e imprimirlos al instante. Luego solo quedará tomar los lápices de colores o temperas y comenzar a pintar y llenar de color estos dibujos.

Los dibujos están en pdf que puedes descargar a tu escritorio y enviar a impresión. Te recomendamos imprimirlos en papel algo más grueso que el común para que el resultado sea más parecido a una tarjeta. Felicidades a todas las madres.

Hemos elegido los más variados para que tengas varias opciones, la que más te guste. Además fíjate que cada descarga que hagas cuenta el dibujo para colorear y una parte en blanco para que escribas la postal con el mejor mensaje para el Día de la madre.

  • PDF con tarjetas para colorear en el Día de la Madre 2017 (Pincha aquí para ver el documento).

Fotos de Tarjetas para el día de la madre 2017

También os puede interesar: