Escrito por Tendenzias

Día de la Madre 2017 : regalos decorativos para mamá

El próximo domingo 7 de Mayo se celebra en España el Día de la Madre, y si bien ya vimos algunas de las mejores ideas de decoración para el Día de la Madre, queremos además ampliar la información y mostraros algunos de los mejores regalos decorativos para mamá en el Día de la Madre 2017.

dia-de-la-madre-2014-regalos-decorativos-para-mama

Día de la Madre 2017 : regalos decorativos para mamá

velas1

Como seguramente sepas, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo, y por eso nos parece oportuno darte algunas ideas desde EspacioHogar para obsequarle cosas lindas y decorativas a tu mamá en su día y que demuestran que no siempre es necesario el gastar dinero para acertar. Las ideas que te damos son muy variadas; tu elección del regalo para el Día de la Madre dependerá de varios aspectos, como por ejemplo si tienes buena mano para el bricolaje o no, si quieres gastar mucho o poco dinero, si tienes tiempo de regalarle algo hecho con tus propias manos o tendrás que salir de compras, etcétera.

dia-de-la-madre-2014-regalos-decorativos-para-mama-espejo-pinzas

Si deseas hacer algo con tus propias manos, siempre puedes elaborar algo que encanta a todas las madres ya  sea un jarrón o incluso un espejo. Mira en la foto de arriba. Un espejo que está decorado con todo tipo de pinzas de la ropa decoradas. Puedes aprovechar un espejo de pared viejo y renovarlo por completo. Verás como le das una gran sorpresa a tu madre!-

dia-de-la-madre-regalos-decorativos-para-mama-vinilo

Una buena idea de regalo, para los que quieran gastar dinero, es la de comprar un vinilo como este de la marca Proyecto Vinilo y que cuenta con una frase de José de Espronceda dedicada en especial para las madres.

dia-de-la-madre-2014-regalos-decorativos-para-mama-ropa-cama-flores

La ropa de cama puede ser también una buena idea como regalo decorativo para mamá. En Zara Home tienes una colección completamente nueva en la que encontrarás sábanas o cojines como los de la foto con estampados maravillosos.

Manualidades para el Día de la Madre

Intenta regalarle a tu madre algo que hayas hecho tú mismo. Los regalos o detalles que hacemos nosotros mismos son más personales, sentidos ya que nos ha llevado un tiempo y esfuerzo hacerlos, y, solemos ponerle más emoción ya que los regalamos con toda la ilusión del mundo.

Si estáis un poco perdidos y no sabéis qué hacer, os proponemos sacar innumerables ideas de bricolage que os hemos mostrado durante meses en nuestro blog.

El domingo 7 de mayo es el día que tenemos que demostrarles a nuestras madres todo nuestro amor a través de algún regalo, lo mejor es una manualidad donde nosotros mismos les fabriquemos un detalle. Una de las mejores opciones es hacerle un regalo decorativo tanto para la casa como un complemento como puede ser un collar o pulsera.

Puede que os interese saber algunas ideas para decorar con cajones reciclados, pinchad en el siguiente enlace:

Aprovecha las ofertas de tiendas como Ikea y Zara Home, que llenan sus góndolas de productos accesibles y decorativos que vale la pena aprovechar en estas celebraciones.

¿Por qué no obsequarle a mamá un cambio de estilo en algún ambiente? Puedes sacar de EspacioHogar muchas ideas para renovar un ambiente – puede ser su dormitorio, por ejemplo – sin tener que realizar cambios drásticos o grandes inversiones.

Como verás, las ideas son muchas y muy diferentes. Sólo tendrás que pensar en qué gustos tiene tu mamá, qué puedes comprarle o hacerle con tus propias manos, y qué es lo que a ella realmente le gusta.

Vídeo de regalo para el día de la madre 2017

Un vídeo siempre es buena idea ya que vivimos en una sociedad 2.0 por lo que un vídeo homenaje puede ser un regalo genial. Os dejamos unas cuántas ideas para que le hagáis un vídeo homenaje a vuestras madres, pinchad en el siguiente enlace:

¡Feliz día de la madre!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También os puede interesar: