Escrito por

Dibujos colorear

Como siempre en nuestro blog dedicado al hogar queremos fomentar lo que para nosotros realmente hace al hogar. El amor en la familia. En una entrada anterior hemos visto algunos de los mejores Dibujos Barbie para colorear y a los que sumar ahora otros modelos mucho más variados y con los que podemos pasar bonitos momentos con familiares y sobre todo con los más pequeños de la casa. A continuación, los mejores dibujos para colorear.

dibujos-colorear

Dibujos colorear

En esta ocasión queremos compartir con todos vosotros unos hermoso dibujos delineados y sin colorear de distintos personajes, algunos de ellos son como no, personajes de Disney y que ahora os mostramos para que los niños y niñas puedan pasar una tarde coloreando con ellos.

Sabemos que a veces los niños no se deciden por un único dibujo para colorear por lo que vamos a enlazaros una selección que hemos hecho para esta ocasión y en la que seguro tendréis muchos dibujos para elegir tanto para niños como para niñas.

PDF de Dibujos colorear

Os adjunto un PDF en el que aparece la selección de dibujos que os he explicado. En este documento se incluyen muchos dibujos en blanco y negro y delineados de modo que lo único que tienes que hacer es descargar el documento en tu ordenarlo, abrirlo e inprimir los dibujos que más gusten a vuestros hijos, podéis cambiarle el tamaño y posición.

Decora con tus dibujos para colorear:

Una vez haya acabado la tarde de colorear dibujos con los niños, podemos optar por elegir alguno de ellos y colgarlo en las paredes de sus dormitorios o en la nuestra. Podéis colgar el dibujo tal cuál aunque también es una buena idea, y si han pintado varios, el que los recortemos de modo que podamos coger una cartulina y hacer luego un «collage» con todos ellos. De este modo conseguiremos que durante otra tarde tengas a los niños entretenidos y que cuenten con una decoración en sus paredes, que sea de lo más personal.

Si queréis podéis pasarnos por link en un comentario vuestros dibujos coloreados para que podamos ver cómo han quedado y que nos explicáis un poco cómo habéis pasado bellos momentos con los más pequeños.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?