Dónde colocar el toallero de manos: 10 ideas originales y diferentes

Las toallas de mano son un elemento indispensable que usamos a diario e incluso varias veces al día. Ahora más aún debido al Covid y a la necesidad de prevenir el contagio tomando medidas higiénicas como lavarse las manos con frecuencia. Lo ideal es colocarlo lo más cerca posible del lavabo, para evitar así salpicar el suelo con gotas de agua. Pero si quieres ser creativo, aquí te mostramos algunas propuestas acerca de dónde colocar el toallero de manos: 10 ideas originales y diferentes.

Dónde colocar el toallero de manos: 10 ideas originales y diferentes

Toalleros colgantes cerca del lavabo

Toallero de mano

Imagen de Instagram de decodehome

Podemos encontrar diferentes formatos de toalleros. En esta ocasión, te proponemos estos toalleros colgantes que puedes colocar donde quieras, pues ocupan poco espacio. Junto al lavabo estarán ubicados perfectamente.

Toallero colgante

Imagen de Instagram de decodehome

Se cuelgan mediante chupón y los puedes mover si quieres a otro lugar. Además, en negro son elegantes y combinan con cualquier decoración.

Toalleros colgantes

Imagen de Instagram de arq.gold

Estantes toalleros para tus toallas de mano

Toalleros

Imagen de Instagram de tad.estudio

Si sóis muchos en casa, cada uno podría tener su toallero de manos para que haya más higiene en la familia. En estos casos son ideales los estantes toalleros, donde poder organizar cada toalla. Puesto que son de estructura fina y sencilla, estos toalleros los puedes colocar donde quieras.

Toallero porta rollo

Toallero porta rollos

Imagen de Instagram de beautufulhouse.ok

Un accesorio que puedes aprovechar para colgar las toallas de mano en el cuarto de baño son los porta rollos. Te valen lo mismo para el papel higiénico que para tus toallas. Y son fáciles de incorporar a culquier rincón. Al lado mismo del lavabo, encima o dónde las tengas más a tu alcance.

Toallero en cuarto de baño minimalista

Toallero en baño minimalista

Imagen de Instagram de aeona_deco

Si te decantas por un estilo minimalista para decorar tu cuarto de baño, te gustará añadir elementos como un cuadro simpático tal cual se ve en la fotografía. Tu toallero puede estar al lado sin desentonar con la decoración y, al contrario, ser partícipe de ella.

Tu toallero en una jabonera de ducha

Jabonera porta toalla

Imagen de Instagram de minspira_hogar

Otro accesorio ideal para usar de toallero o colocar en él lo que necesites son las jaboneras de ducha. Y mira qué bien dobladita puedes tener la toalla de manos. Accesible para cuando necesites lavarte la cara o secar tus manos.

Toalla de mano en toalleros de pie

Toallero de pie

Imagen de Instagram de 3plantas

Coloca tu toalla de mano en toalleros de pie. Son elementos que puedes encontrar en madera y aprovecharlos para colocar varias toallas e incluso tu ropa si vas a darte una ducha, porque el toallero lo puedes desplazar y colocarlo donde necesites en cada momento al no ser un elemento fijo.

Toalleros

Imagen de Instagram de representaciones_ap

Coloca tu toalla de mano en un porta toalla en el bajo del mueble

Mueble con porta toalla

Imagen de Instagram de minspira_hogar

Añade el porta toallas debajo del mueble que tengas cerca de tu lavabo. Así no tendrás que buscar espacio nuevo, sino aprovechar el que ya tienes ocupado. Como las toallas de mano son pequeñas, podrás colocar un par de ellas sin problemas.

Porta toalla de mano en escalera

Escaleras porta toallas

Imagen de Instagram de zoldeco

Es una tendencia muy al alza en los baños modernos, colocar escaleras que tienen doble función, para almacenaje y decorativa. Mira qué bien queda esta escalera funcionando como espacio para colgar de ella varias toallas. Si los escalones son anchos, también te pueden valer para colocar otros elementos.

Escalera porta toallas

Imagen de Instagram de tendenciahogar_uy

Toalla en el mismo lavabo

Dónde colocar la toalla de manos

Imagen de Instagram de saneamientosmartinez

Otra alternativa es dejar la toalla de manos en el mismo lavabo. Si no quieres añadir otros elementos y tu lavabo es lo suficientemente espacioso. Le da a tu baño un aspecto informal pero queda bien si tienes un estilo decorativo sencillo como el de la imagen.

Toalla de manos en el lavabo

Imagen de Instagram de arq.gold

Toalla de mano dentro del propio mueble lavabo

Toallas de mano en mueble

Imagen de Instagram de saneamientosmartinez

Sencillo pero ideal. Y además, tu toalla quedará organizada, junto a los demás elementos que vas a aprovechar durante tu rutina de higiene de cara o manos.

Mira más ideas para decorar baños pequeños:

Galería de imágenes Dónde colocar el toallero de manos: 10 ideas originales y diferentes

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar