Escrito por Tendenzias

Más de 50 fotos con ideas para Dormitorios de bebé y niños de 0 a 5 años

Los dormitorios de bebé o de niños pequeños suelen ser de los más especiales a decorar ya que implica el hecho de que recibimos a un nuevo miembro a la familia o que tenemos que decorar el espacio en el que un niño va a descansar y a jugar. Para inspiraros y que podáis encontrar la decoración perfecta, os recomendamos ahora más de 50 fotos con ideas para Dormitorios de bebé y niños de 0 a 5 años.

Más de 50 fotos con ideas para Dormitorios de bebé y niños de 0 a 5 años

¿Qué pautas tenemos que seguir para la decoración del dormitorio de un bebé? Pues en realidad tendremos que seguir siempre nuestro instinto y gusto, pero además podemos sumarle otros factores.

De este modo, podemos pensar que la luz natural es siempre importante en la decoración, pero lo será de manera especial en aquellos dormitorios que son para los bebés y los niños pequeños.

Es importante así que veamos qué tipo de colores para las paredes, o cómo podemos colocar los muebles, o la cuna o la cama, para que se aproveche el máximo de horas de luz natural al día.

Por otro lado, algunos colores harán que nuestro dormitorio infantil se vea más espacioso, mientras que otro aportarán el encanto que también requiere este tipo de habitaciones.

Para que podáis encontrar las mejores ideas e inspiración, os mostramos ahora algunas imágenes divididas entre las que son para dormitorios de los bebés y aquellas que son para los niños hasta los cinco años.

Fotos de dormitorios de bebé

Dormitorio de bebé con una cuna metálica

Los dormitorios para bebes son aquellos, que tienen que ver con el hecho de contar con algunos elementos que son esenciales como es el caso de las cunas.

De este modo nos podemos centrar sobre todo, en la elección de una cuna determinada y a partir de esta elegir el resto de la decoración.

Lo cierto es que en el mercado podemos ver muchos modelos de cunas distintos, pero uno de los que más se llevan actualmente son las de aluminio.

A estas les pegarán además elementos que sean modernos, pero a la vez que sean clásicos o una decoración algo ecléctica como la que vemos a continuación.

Dormitorio de bebé con una cuna de color

Por otro lado, tenemos que hablar de cómo es el color de la cuna, y aunque la mayoría de las que vamos a encontrar en el mercado, serán las cunas en tonos neutros como el blanco o el color de la madera.

Sin embargo, podemos ver modelos que apuestan por la novedad, y así, os proponemos una cuna que sea de un color oscuro como el azul marino.

Dormitorio de bebe en tonos azulados

El azul es de hecho, uno de los colores esenciales cuando se trata de la elección de los colores para el dormitorio de un bebé.

Lo cierto es que siempre se ha dicho que el azul es el color de los niños, mientras que el rosa sería el de las niñas, aunque los tiempos cambian (afortunadamente), y podemos encontrarlo para todo tipo de dormitorios de bebes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Dormitorio de bebe en color verde

También queremos mostraros una opción de dormitorio de bebé en tonos verdosos ya que estos, son tendencia para la decoración 2017.

El verde combina además muy bien con otros colores como el blanco o el azul claro. Podéis comprobarlo con esta otra imagen en la que el dormitorio (o sus muebles), se llenan además de estampados.

Dormitorio de bebe en color gris

Incluso podemos decantarnos por otro color que aunque de moda quizás penséis que no es adecuado para el dormitorio de bebes.

Por ejemplo el gris, es uno de esos colores. En esta otra imagen podemos ver una buena idea de cómo escoger ese tono para el dormitorio de nuestro bebe.

Con una pared en gris, y ese suelo laminado que sin duda alguna, es todo un acuerdo.

Fotos de dormitorios de niños

Ya hemos visto algunas grandes ideas de dormitorios de bebes, pero queremos mostraros otras que serán adecuadas para cuando los niños ya han crecido un poco y hasta los cinco años.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Dormitorio infantil con tobogán

Una de las primeras imágenes que queremos que veáis con respecto a esos dormitorios para niños hasta los cinco años es esta en la que lo principal es un tobogán.

A los niños en especial aquellos de entre 3 y 5 años, les encantará una cama como esta, y seguro que no van a dejar de jugar sobre ella, subiendo y bajando.

Dormitorio infantil de paredes azules

En cuanto a colores, de nuevo podemos mencionar el uso del azul, ya sea para niño o para niña, y con una decoración que sea moderna y original como la que vemos arriba.

Dormitorio infantil de cama sencilla

En cuanto a los muebles, podéis ver muchos ejemplos en estas imágenes aunque os aconsejamos en especial, la apuesta por los muebles que sean más sencillos, como esta bonita cama de madera.

Dormitorio infantil de futbol

Y como no, tenemos que mencionar las que son camas temáticas, y de entre las muchas opciones, os podemos ofrecer modelos como este que está inspirado en el mundo del fútbol.

Dormitorio infantil de princesa

Y para las niñas (y los niños), podemos elegir una opción de dormitorio como este, que cuenta con una clara inspiración en el mundo de las princesas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

De hecho, el color blanco así como el rosa, son de las mejores opciones de color que podemos elegir para los tonos de las paredes y los muebles de los dormitorios infantiles entre 0 y 5 años.

Más fotos con ideas para Dormitorios de bebé y niños de 0 a 5 años

Si deseas poder ver el resto de las fotos para los Dormitorios de bebé y niños de 0 a 5 añosm te las dejamos en esta completa galería de fotos:

Artículo de interés:

Ya hemos visto las mejores fotos para los dormitorios de bebés y niños de 0 a 5 años pero si deseas ver más, tenemos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

MÁS DE 20 IDEAS DE DORMITORIOS INFANTILES 2017

EspacioHogar.com

Newsletter