Escrito por Tendenzias

Más de 20 ideas de dormitorios infantiles 2017

Los dormitorios infantiles actuales cuentan con un buen número de opciones de diseño, que nos permiten encontrar estilos o ideas para todos los gustos, ya sean niños o niñas o incluso dormitorios mixtos. Queremos siempre apostar por las mejores propuesta para todo tipo de decoración de modo que os ofrecemos a continuación Más de 20 ideas de dormitorios infantiles 2017.

Más de 20 ideas de dormitorios infantiles 2017

¿Cómo podemos elegir las mejores ideas de decoración para el dormitorio infantil? Pues al margen de juguetes, siempre tendremos que tener en cuenta el espacio, como aprovecharlo y cuáles son los mejores diseños y colores de modo que los niños se sientan más a gusto y tengan espacio.

Las actuales tendencias de los dormitorios infantiles, pasan por la apuesta de los tonos neutros, junto con un diseño de muebles que es moderno, y sobre todo que se decanta por los módulos.

Sabemos que este tipo de mobiliario se impone entre los dormitorios infantiles 2017, pero podemos encontrar además otras ideas de lo que os hablamos a continuación.

Habitaciones infantiles de estilo moderno

La decoración de las habitaciones infantiles se ha renovado muchísimo en los últimos años, y de este modo, podemos ver como se apuesta por un estilo que es realmente moderno.

De este modo no solo encontramos camas o armarios de diseño moderno, sino también tenemos cortinas, estores y lámparas que se suman a esa modernidad.

Por otro lado, he mencionado los muebles de módulos y lo cierto, es que son quizás la mejor opción cuando lo que buscamos es ahorrar espacio en nuestro dormitorio.

Nos encontramos así, con muebles que cuentan con colores tan acertados como el azul y el blanco, y que combinados, forman todo lo necesario para que a la habitación de nuestros hijos no les falte de nada.

Habitaciones infantiles de estilo vintage

Hemos visto la apuesta por esos dormitorios infantiles que son modernos, pero ¿qué os parece apostar por los dormitorios que son de estilo vintage?.

Este tipo de dormitorios no son quizás, tan comunes para una habitación de niños pero eso no quiere decir que no sean una opción; y más cuando nos fijamos en que pueden quedar tan bien como vemos arriba.

Normalmente son las niñas las que se verán más seducidas por la idea de tener un dormitorio “vintage”, pero lo cierto es que sus muebles son perfectos también para los dormitorios de niños, de modo que si les gustan no lo dudéis y apostad por ellos.

Además las tonalidades neutras y la apuesta por el papel pintado, hacen que sean sin duda alguna, un tipo de dormitorio irresistible.

Habitaciones infantiles con literas

Las literas son quizás de las mejores ideas u opciones cuando se trata de elegir el mejor tipo de dormitorio infantil.

Estas nos permiten ahorrar realmente espacio y son perfectas para las habitaciones en las que hay dos o más niños. Además podéis encontrar aquellas que cuentan con un diseño muy moderno.

Por otro lado encontramos además literas que cuentan además con módulos, tal y como vemos en la propuesta de arriba, con una combinación entre blanco y pistacho que es también ideal.

Colores para los dormitorios infantiles 2017

Y hablando de colores, tenemos también que hablar de la  importancia que tiene también la elección del color, ya que conseguiremos determinados estilos y sobre todo, que

Color Azul

El azul es uno de los mejores colores para la decoración de dormitorios como los infantiles (al margen de que sea para un niño o una niña), y de este modo podéis decantaros por un tono azul como este.

Un azul suave, que combina muy bien con el blanco (de las camas) y que además puede combinar con otros tonos como el naranja.

Color Naranja

El naranja es precisamente, otro de los tonos tendencia para la decoración de dormitorios en este 2017. De este modo, podéis elegir una pared en un naranja suave, dejando el resto en un color más neutro como el blanco o el beige.

Color Verde

El verde es otro de los tonos, para este 2017, de hecho es uno de los colores esenciales para la decoración de dormitorios, también los infantiles.

Así, podéis elegir no solo paredes en verde, sino que también tenemos la opción de elegir muebles de este color, combinando perfectamente con otros tonos de moda como el lila, el blanco, o el naranja.

Color lila

Por otro lado, el color lila es un tipo de color por el que muchos padres se decantan cuando han de elegir un color para el dormitorio de sus hijos, y la verdad es que es un color que aporta mucha luz y mucha luminosidad.

Además como el resto de opciones que os hemos mostrado, puede combinar perfectamente con otros tonos como el blanco o el azul así como el rosa o el beige.

Fotogalería ideas de dormitorios infantiles 2017

Ya os hemos ofrecido algunas ideas de dormitorios infantiles 2017 que seguro os han encantado. El resto os las dejamos a continuación, en esta galería de fotos.

Artículo de interés

Si deseas poder ver más sobre la decoración de los dormitorios infantiles, tenemos este otro post que sin duda os va a interesar:

COLORES PARA LOS DORMITORIOS INFANTILES