Escrito por Tendenzias

Más de 40 ideas de dormitorios de matrimonio 2017

Si estás pensando en renovar tu dormitorio esta temporada, no habrá nada como elegir algunos de los colores tendencia del 2017, junto a estilos como el clásico, que vuelve con fuerza o el minimalista que se mantiene. Queremos que vuestro dormitorio sea el mejoro de todos, y por ello, os ofrecemos más de 40 ideas de dormitorios de matrimonio 2017.

Más de 40 ideas de dormitorios de matrimonio 2017

Cuando queremos decorar, o renovar la decoración, de nuestro dormitorio de matrimonio, podemos elegir el decantarnos por colores de moda, o elegir muebles que sean tendencia, o estilos que se impongan, pero también tendremos que tener en cuenta nuestro gusto propio.

Además, será importante ser consciente del espacio que tenemos y como no, el hecho de elegir una decoración que sepa como sacar partido a la luz natural de la que dispongamos.

Veamos por ello ahora, diversas opciones de dormitorios de matrimonio, con ideas para este 2017 que sin duda, os van a encantar.

Apuesta por los dormitorios sencillos

Una de las primeras ideas que os queremos para vuestros dormitorios de matrimonio 2017, es la de apostar por diseños y estilos que sean sencillos.

No hace falta llenar el dormitorio con cosas innecesarias. Y si tienes un “closet ” o vestidor, nada como decantarte por contar con lo justo. Además elige colocar la cama junto a la ventana para que se aproveche mejor la iluminación.

Elige el estilo zen

Por otro lado, el estilo zen y la decoración feng-shui se lleva muchísimo este 2017, de modo que te puedes decantar por él para la decoración de tu dormitorio, con una cama a ras de suelo tal y como vemos en la imagen.

Que esté presente la madera

La madera es otra de las tendencias presentes para los dormitorios de matrimonio 2017 y no solo para la cama o el armario. 

De este modo, te puedes decantar por un cabecero como el que ves arriba, que es sin duda, espectacular.

Otra idea al respecto de la madera, será la de elegir muebles como los que veis arriba, con un estilo algo clásico pero sin duda, muy acertado gracias a su sencillez, un concepto del que ya os hablamos anteriormente.

Apuesta por los muebles de estilo “retro”

El estilo “retro” es un tipo de decoración que se lleva muchísimo en la actualidad de modo que os recomendamos que elijáis muebles de dicho estilo.

No creáis que este tipo de mobiliario aportará un estilo demasiado clásico o anticuado a vuestro dormitorio sino que en realidad lograréis el efecto de un dormitorio que también puede ser muy moderno.

Dormitorio con doble ambiente

Si eliges un diseño sencillo para tu dormitorio de matrimonio, podrás crear dos ambientes en este tal y como vemos arriba.

De este modo, no solo tenemos un espacio en el que descansar y relajarnos, sino que podemos hacer también de nuestro dormitorio un pequeño espacio para trabajar o hacer tareas como navegar por internet.

Colores para los dormitorios de matrimonio 2017

Color gris

Por otro lado, podemos ver algunas ideas de dormitorios de matrimonio, en función del color que elijamos para estos.

Por ejemplo, el color gris es uno de los tonos indispensables este año y de hecho lo vemos para cualquier estancia de la casa, incluyendo los dormitorios.

Color blanco

El blanco es también uno de los colores recomendables para decorar vuestro dormitorio de matrimonio.Lo cierto es que es quizás el mejor color de todos cuando quieras un dormitorio que se vea espacioso, iluminado y moderno.

Color azul

Como podemos ver en la imagen,  el color azul, es otro color tendencia para dormitorios de matrimonio de este 2017.

Este es un color que combinará muy bien tanto con habitaciones en blanco, como otras que tengan tonos neutros o más apagados. Elige una pared del dormitorio y píntala de azul, verás como toda la estancia adquiere otro aspecto de inmediato.

Colores neutros

Por otro lado, los colores neutros son también una de las mejores opciones de color para los dormitorios de matrimonio 2017.

Aportan elegancia y podemos elegir entre una amplia variedad de tonos como los colores crema, o el beige. 

Color Aguamarina

El aguamarina es uno de los colores que más vamos a ver en la decoración de paredes del verano 2017. Aporta mucha frescura y puede ser una gran opción para el dormitorio.

De este modo, tenemos la opción de elegir un color aguamarina para una de las paredes, como vemos en la foto de arriba, combinando además con otros tonos como el blanco o el negro.

Colores blanco y negro

Por otro lado el blanco y el negro, son dos tonos que siempre han combinado muy bien para la decoración, y así podemos elegirlos para la mezcla de elementos y paredes de nuestro dormitorio 2017.

Fotos ideas de dormitorios de matrimonio 2017

Ya hemos visto algunas de las ideas de decoración para el dormitorio de matrimonio, pero os dejamos más en esta galería de fotos.

Artículo de interés

Seguro que todas las ideas de dormitorios que os hemos mostrado os han encantado, pero si queréis ver otras, os recomendamos la lectura de este otro post:

CÓMO DECORAR DORMITORIOS VINTAGE 2017 CON ESTILO | FOTOS

EspacioHogar.com

Newsletter