Escrito por

Más de 50 Fotos con Ideas para Duchas de Obra 2019

Las duchas de obra parece que se imponen entre las tendencias decorativas para el baño que son más recientes de modo que si estás buscando ideas al respecto, y que te inspiren para poder tener un baño que es ideal os mostramos a continuación, en Espaciohogar, más de 50 fotos con Ideas para Duchas de Obra 2019.

También te puede interesar:

Duchas de obra de diseño moderno

duchas-de-obra-diseño-moderno

Tener una ducha de obra no es algo que se escape de nuestro presupuesto como lo podía hacer en el pasado. Actualmente podemos encontrar estilos, diseños y modelos que son muy variados y que además se ajustan a todo tipo de presupuestos. Entre las últimas tendencias e ideas que nos llegan podemos mencionar por ejemplo las duchas que son transparentes como el modelo que veis arriba y que podéis colocar en cualquier rincón.

duchas-de-obra-graff-ametis-modelo-g-8750

Los modelos de duchas de obra actuales, cuentan además con líneas y diseños que además de modernos, resultan incluso de un estilo futurista. En la foto de arriba tenéis el modelo de ducha de la firma Graff Ametis G-8750 que junto a su novedoso sistema de hidromasaje, cuenta con un panel de ducha de lujo cuenta con ajustes personalizables desde el cabezal de ducha de arriba, así como la ducha de mano que permiten a sus usuarios para crear la experiencia de ducha ideal, con cada uso.

Duchas de obra para dormitorios

duchas-de-obra-para-dormitorios

Las duchas de obra no solo resaltan o destacan por contar con un diseño que convierte cualquier baño en en una estancia mucho más moderna, sino que además ya vistéis anteriormente que podíamos colocarlas en cualquier rincón e incluso nos encontramos con propuestas como esta en la que la ducha aparece en mitad de un dormitorio. Nunca antes se nos habría ocurrido pensar en colocar nuestra ducha en el dormitorio pero si tenemos la posibilidad de contar con una cabina como esta, transparente ¿porqué no hacerlo?.

Baño moderno con cabina de ducha

duchas-de-obra-con-cabina

Por otro lado, y volviendo al baño, podemos encontrarnos con una propuesta en la que la cabina de ducha de obra aporte modernidad y estilo. De nuevo el elemento futurista se hace visible y sobre todo, conseguimos que bañarnos en un espacio así se convierta en una experiencia increíble todas las mañanas.

duchas-de-obra-con-cabina-negra

También encontramos duchas de obra que cuentan con cabinas en la que lo transparente que os hemos propuesto hasta ahora, cambia y se convierte en algo realmente destacable como este modelo que en un intenso color negro, aporta un estilo mucho más elegante.

Baño moderno sin cabina de ducha

duchas-de-obra-modelo-moderno

No solo podemos mostraros las duchas de obra que tienen cabinas, en las que se incluye la mencionada función de hidromasaje, sino que además para los cuartos de baño más modernos, nos encontramos también con modelos como este, algo más grande que lo visto hasta ahora y que cuentan con una salida ubicada en el techo, que hace que el agua caiga con más fuerza y a la vez, que podamos disfrutar mejor de su función relajante.

Baño moderno con varias duchas

Baño-moderno-con-varias-duchas

Las duchas de obra nos permiten además poder contar con varios modelos en un mismo espacio. Algunas de las propuestas que nos encontramos cuentan con un diseño que emite chorros de agua, en lugar de contar con grifos o alcachofas. De este modo el agua puede salir desde los laterales y conseguir a partir de varias duchas la sensación de que nos bañamos bajo una relajante lluvia.

Baño moderno con cabina de ducha

baño-moderno-con-cabina-de-ducha

Ya hemos visto como las duchas con cabina aportan un estilo de lo más moderno a nuestro baño. En esta otra propuesta encontramos el acierto de un mosaico de azulejos de cerámica que son también modernos y la elección del color blanco para los muebles logrando un espacio actual y que además se vea mucho más amplio y sea más relajante.

Ducha con cabina y azulejos grises

ducha-con-cabina-y-azulejos-grises

Os hemos hablado de diseños y de como las duchas de obra actuales cuentan con esas cabinas transparentes tan modernas, pero ¿qué pasa con el interior? Podemos deciros que el blanco es el color que se impone, aunque no es el único. De este modo, tenemos duchas que en su interior cuenta con colores tan ideales como el gris, que por otro lado es tendencia, y que os permitirá una elección de colores muy elegante para el baño.

Ducha con cabina de forma triangular

ducha-con-cabina-forma-triangular

Y si tenemos que fijarnos en el diseño del suelo de la cabina de la ducha, podemos decir que los que son cuadrados, o rectangulares, son los que se imponen aunque también tenemos otros modelos que tienen por ejemplo un suelo que es triangular y con ello se logra poder cubrir espacios en las esquinas. Además aporta mucho más ese diseño futurista al que ya he hecho mención en varias ocasiones.

Baño pequeño con ducha moderna

baño-pequeño-ducha-moderna

¿Quién dijo que un baño pequeño no puede contar con una ducha de obra moderna? Hasta ahora hemos visto propuestas que se enmarcan en baños que son amplios y que tienen mucho espacio, pero este tipo de duchas caben incluso en baños que son algo más pequeños como el que vemos en esta otra imagen. Además, al tener una cabina completamente transparente, da la sensación que el baño es mucho más grande.

Ducha con cabina de hidromasaje

ducha-con-cabina-de-hidromasaje

Las duchas de obra actuales no solo aportan modernidad a nuestro baño, sino que además, nos permiten poder contar con un sistema de hidromasaje que hace que ducharse sea una de las mejores experiencias para comenzar el día.

Ducha moderna con cabina y azulejos negros

Ducha moderna con cabina y azulejos negros

Ya vimos anteriormente un modelo de ducha moderna en la que el anterior era de color gris. En este otro modelo nos encontramos con azulejos en negro, logrando así un contraste con el suelo blanco que hace que la ducha destaque todavía más.

Ducha con cabina redonda

Ducha-con-cabina-redonda

Y si bien ya hemos visto diseños de cabina que son en su totalidad cuadrados, o incluso rectangulares, también contamos con ideas en la que la cabina es circular, haciendo que pueda ocuparse cualquier espacio del baño.

Cabina de ducha de cristal

cabina-de-ducha-de-cristal

Y para acabar, y antes de dejaros con el resto de ideas en imágenes, nos fijamos al detalle en esta otra cabina de ducha completamente de cristal y con un diseño moderno que hace que parezca que es transparente.

Y para más ideas de decoración de baños, no te olvides de visitar estos otros artículos que tenemos más populares:

Más de 50 Fotos con Ideas para Duchas de Obra 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?