Escrito por

Dyson V6 Fluffy | Prueba

Ya son casi 7 años probando los productos de dyson desde que comenzara a tener más y más presencia en España como una de las mejores marcas de aspiradoras del mercado. Ahora puedes encontrar dyson en casi todas las grandes superficies. El tiempo pasa y no sólo hemos probado sus aspiradoras, también os hemos hablado de su ventilador+calefactor: hot+cool. En este artículo, os contamos nuestra experiencia con el modelo V6 Fluffy: una aspiradora de gran potencia inalámbrica con un cepillo totalmente nuevo.

Caja-V6-Fluffy

Ya hemos probado un par de modelos de aspiradoras inalámbricas de dyson y la verdad es que nuestra experiencia ha sido muy buena. De cada modelo al siguiente, ha habido grandes mejoras. De la primera a la segunda, la potencia de aspiración. De la previa a ésta que os contamos aquí: el cepillo es el gran cambio.

V6-FluffyV

Cepillo dyson V6 Fluffy

Creo que lo más adecuado es decir que es como aspirar con un peluche. El cepillo Fluffy es increíbelemente suave (no te preocupes por rayar tu suelo o provocar marcas, no es posible). Esta capacidad hace que puedas pasar el cepillo por todo el suelo como si estuvieras con una mopa.

Cepillo V6 Fluffy

El fundador de dyson comentaba lo siguiente de este cepillo:

«Los ingenieros de Dyson han rediseñado todo el cabezal, aumentando considerablemente su rendimiento. Probamos el cabezal con más de 20 veces más polvo que en nuestras anteriores pruebas y lo aspiró todo, desde lo más pequeño hasta lo grande”.

En el siguiente vídeo que hemos grabado, podéis ver cómo se comporta la aspiradora frente a un poco de tierra que se nos cayó al suelo:

Otra funcionalidad que me ha gustado mucho es poder pasar la aspiradora por las alfombras:

Cuáles son las grandes ventajas para escoger una dyson V6 Fluffy

Pues, aunque ya os hemos hablado en las pruebas anteriores de las ventajas de este tipo de aspiradoras, os hacemos un resumen:

  • Vas a tener una aspiradora a mano y la vas a utilizar mucho más. Se acabó la pesadilla de sacar la aspiradora del armario y llevarte por delante todo lo demás, porque la aspiradora nunca vive sola. Te convertirás en una persona más limpia.
  • Al no tener cables, aspirarás mucho más rápido.
  • Aunque no tienes tanta potencia como en una aspiradora de tren, no hemos necesitado más de la que nos dan las de dyson.

La gran nueva ventaja es un cepillo que aspira el polvo y deja cepillado todo tu suelo. Aspira pequeñas partículas de polvo así como piezas grandes.

Tienes más información en:

  • Tienda online Dyson: http://shop.dyson.es/
  • Web Dyson: www.dyson.es
  • Youtube: www.youtube.com/DysonSpain
  • Facebook: www.facebook.com/DysonSpain
  • Teléfono atención al cliente: 902 30 55 30 / 91 515 97 88
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?