Escrito por

Dyson V6 Mattress | Aspiradora para colchones

La aspiradora para colchones Dyson V6 Mattress elimina cuatro veces más los alergenos que suelen aparecer en este escenario.

Dyson-V6_Mattress

¿Son perjudiciales los ácaros para la salud?

Un aspirador para colchón se utiliza para eliminar los ácaros del polvo que suelen encontrar en este espacio su lugar perfecto para vivir, ya que estos suelen alimentarse de las células de la piel y la temperatura del mismo suele ser cálida.

Los ácaros, en sí mismos, no tienen porqué representar un problema para la salud pero, cuando hablamos de sus heces, es importante conocer que tienen una proteína que puede provocar reacciones alérgicas que se manifiestan a través del asma, eczemas y rinitis alérgicas.

Un dato importante, en un sólo colchón puede haber unos 2 millones de ácaros aproximadamente; a lo que hay que añadir que pueden poner 40 millones de heces al día, por lo que no estamos hablando de una minucia o de algo intrascendente para la salud.

Las épocas del año en el que se agrava más este hecho es durante la primavera y el otoño, la calidez y la humedad. Actualmente, la mejor manera de hacerle frente es a través de la aspiración de los ácaros.

Aspirador de colchón Dyson

dyson aspirador colchon

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante reseñar que la gran diferencia que hay entre un aspirador cualquiera y el de Dyson es que éste cuenta con filtración HEPA y elimina cuatro veces más los ácaros gracias al potente motor digital Dyson V6, por lo que resulta más fácil que penetre en profundidad en el colchón.

A su vez, este aspirador no necesita cable, por lo que es tremendamente cómodo de utilizar y tampoco necesita bolsa. Para hacer profundizar su trabajo en el colchón, tiene un cepillo motorizado especial para colchones que facilita que la barra del cepillo gire para poder desprender los ácaros de las fibras del colchón.

Más datos importantes: este artículo estará disponible en España y Portugal a partir de octubre de 2015, con un precio recomendado de 309 euros y 2 años de garantía.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías