Escrito por

Fotos y Ejemplos de habitaciones temáticas

En una entrada anterior ya os hemos dado algunas Ideas para decorar con romanticismo, habitaciones románticas ya que es una tendencia muy actual de la misma manera que lo es, el decorar el dormitorio de manera temática. Es por ello que en Espaciohogar os mostramos ahora Fotos y Ejemplos de habitaciones temáticas.

Índice del artículo:

  1. Habitación temáticas de cantantes
  2. Habitación temática estilo hotel
  3. Habitación temática infantil
  4. Habitación temática matrimonio
  5. Habitación temática romántica

Habitación temáticas de cantantes:

  • Las habitaciones temáticas parecen haberse puesto de moda y si te estás preguntando en qué consiste este estilo, tenemos que decir que no es más que el hecho de elegir un elemento que nos guste o con el que queramos decorar, ya puede ser un cantante como este ejemplo que ahora vemos, como un paisaje o un color, y hacer que toda la decoración del espacio se desarrolle en base a esa temática.
  • En el caso de los famosos o cantantes, ¿quién no habrá llenado su cuarto con posters y fotos cuando era más joven?. Seguro que todos y ahora al estar de moda las habitaciones temáticas podemos elegir por ejemplo vinilos, como este de Justin Bieber, que darán un aspecto temático a tu dormitorio y que por otro lado no tienen porque estar demasiado saturados como en esas habitaciones en las que todo, hasta la ropa de cama tiene la imagen del artista en cuestión.

Habitación temática estilo hotel:

  • Por otro lado podemos decir, que esto de las habitaciones temáticas se lleva mucho en algunos hoteles, sobretodo en Estados Unidos y en lugares como Las Vegas.
  • De este modo podemos coger inspiración con habitaciones como esta y que hará las delicias de aquellos aficionados a los coches y al motor. Un cuarto en el que la cama es un coche abierto, mientras que se han incluído además elementos y detalles propios de un túnel de lavado (es importante que para vuestras habitaciones temáticas coloquéis elementos que representen el tema que deseáis aunque nada tengan que ver con ser decorativos).

Habitación temática infantil:

  • Es evidente que las habitaciones temáticas resultarán siempre ideales para los dormitorios que sean infantiles o juveniles, ya que las posibilidades son infinitas e incluso encontraremos fácilmente con muebles que tienen todo tipo de formas.
  • Es el caso de este cuarto que vemos, cuya temática son los barcos y que además de contar con una cama increíbles, tiene el acierto de contar con todo tipo de juguetes relacionados con el tema elegido.

Habitación temática matrimonio:

  • Y si queremos una habitación temática para una que sea además de matrimonio o de adultos, podemos elegir algo que nos guste y trasnsmitirlo a través de colores o de la combinación de estos.
  • Es el caso de esta habitación temática sobre dálmatas y para la que se ha elegido una decoración que representa las manchas de esta raza de perros.

Habitación temática romántica:

  • Por último quiero mostraros una habitación temática y además romántica ya que aunque no se aprecie mucho (pincha sobre la imagen para verla más grande) puedes elegir jugar con el color de las paredes y el de los muebles para conseguir un dormitorio como este en el que el detalle de corazones es lo que lo protagoniza.
  • Se trata de un cuarto ideal para chicas jóvenes y con muebles a los que se les ha colocado un papel adhesivo con corazones, que es el mismo con el que se ha empapelado el cabecero de la cama e incluso el respaldo de la silla.
  • Además se han colocado cojines de corazón, agarradores de corazón, en fin, todo para que este detalle se represente en cada rincón.

Video de habitaciones temáticas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?