El Black Friday de Mondo Convenienza se duplica. Descubre aquí todos los detalles

A finales de noviembre llega el Black Friday, y con él, la mejor oportunidad del año para renovar el mobiliario del hogar. Los precios que encontramos en estas fechas hacen que sea un buen momento para decidirse a adquirir aquellos muebles que vengan a dar nuevos aires a la vivienda. Por ello, a continuación vamos a darte toda la información sobre los descuentos Black Friday muebles, sofás y colchones de la empresa italiana Mondo Convenienza.

Estas son las sorpresas que Mondo Convenienza prepara para su Black Friday

Este mes Mondo Convenienza tirará la casa por la ventana, duplicando su Black Friday. Así pues, esta tienda va a tener dos semanas de descuentos y promociones que se van a extender hasta la Cyber Week. Las fechas concretas en que vamos a poder disfrutarlos serán desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

En Mondo Convenienza tienen previsto un amplio programa de descuentos para celebrar el periodo de ofertas más esperado cada año. En este 2021 tienen una colaboración especial con la nueva película Cazafantasmas Más Allá, que saldrá el 3 de diciembre. Podremos encontrar todos sus artículos en promoción tanto en su comercio electrónico monndoconv.es, como en las tiendas que esta casa tiene en Madrid y Barcelona.

Así que si estabas pensando renovar tus muebles, ha llegado el mejor momento para hacerlo. Porque en la Black Week de Mondo Convenienza vas a poder disfrutar de descuentos de hasta el 50%. También encontrarás otras interesantes ofertas puntuales, que probablemente estarán disponibles desde el 22 hasta el 26 de noviembre.

Por otra parte, si aún no te has suscrito al boletín de noticias de Mondo Convenienza, no debes tardar en hacerlo. Porque los suscriptores de este newstletter van a recibir una promoción especial y reservada. Para darte de alta, simplemente tienes que cumplimentar un breve formulario que encontrarás en la web oficial de la tienda, y que apenas te llevará unos segundos tener listo.

¿Qué tipo de productos podrás comprar en Mondo Convenienza?

Cualquier tipo de mueble que necesites para tu hogar puedes encontrarlo en Mondo Convenienza. Así pues, en su tienda online puedes comprobar que disponen de productos en gran cantidad de categorías (cocinas, electrodomésticos, dormitorios, camas, salones, sofás, mesas y sillas, dormitorios juveniles, somieres y colchones, baños y complementos).

Además, en Mondo Convenienza dan todas las ventajas para que puedas hacer tu compra cómodamente. Por esta razón ofrecen la posibilidad de financiar las compras por un plazo de entre 3 y 60 meses. A lo que hay que añadir que ponen a disposición de los clientes distintos métodos de pago, para que estos puedan elegir el que más les convenga.

Un dato también muy importante es que a la garantía legal obligatoria de 2 años que tienen los productos que venden en Mondo Convenienza, ellos añaden una garantía mayor en una selección de artículos, ampliándola hasta un plazo de 5 años. Y en el caso de los colchones que venden en esta tienda, la garantía se extiende hasta por 15 años.

Vas a poder disfrutar de estas ofertas hasta la Cyber Week, que destacará por el transporte y el montaje gratis en gran cantidad de categorías de productos, junto con los descuentos. Para comprar los productos de esta casa podrás acceder a distintos canales: el punto de venta (donde podrás tener la ayuda de los asesores de mobiliario), por teléfono (llamando al número 932 715 715), a través de su chat y por vía online.

Descubre la historia de Mondo Convenienza

Mondo Convenienza es una empresa italiana con tres décadas de experiencia en la distribución organizada de muebles y complementos de decoración. Se caracteriza por sus precios competitivos y accesibles, lo que les ha servido para ser a día de hoy uno de los principales distribuidores especializados en la decoración del hogar.

Su historia va de la mano de la de su fundador, Giovan Battista Carosi, un hombre tenaz que consiguió crear este gran proyecto desde cero, hasta convertirlo en una empresa referente en el sector de la gran distribución organizada del mueble en Italia.

En el año 1985 Giovan se mudó de Viterbo a Civitayecchia, para comenzar a trabajar como vendedor de una tienda de muebles. En poco tiempo decidiría comenzar su propio proyecto, Mondo Convenienza. Una empresa que desde Lazio se expandió a la Toscana y el Abruzzo, extendiéndose también a otras muchas regiones italianas.

A día de hoy, Mondo Convenienza es una casa especializada en muebles para el hogar en la que, como ellos mismos dicen, su objetivo es ofrecer a sus clientes decoración y muebles para sus casas a la mejor relación calidad-precio del mercado.

Un fin que consiguen gracias al modelo de gran distribución organizada, que da la posibilidad de reducir exponencialmente los precios de los artículos de venta. También influye el hecho de que en Mondo Convenienza tienen una posición consolidada dentro del mercado, que les permite escoger proveedores que ofrecen los mejores productos a precios competitivos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar