Escrito por

El catálogo de cocinas Conforama 2018

Conforama es una conocida firma dedicada al hogar, en la que podemos encontrar muebles y elementos que son perfectos para la decoración de interiores tanto para espacios como el salón, el dormitorio, el baño y como no, la cocina, a la que le dedican siempre un espacio especial en su catálogo de modo que en EspacioHogar queremos presentaros ahora, el catálogo de cocinas Conforama 2018.

Lo último en cocinas es lo que vas a encontrar en el catálogo de cocinas Conforama 2018, pero no solo en lo que se refiere a diseño o a colores, que veremos más adelante al detalle, sino que además también encontraréis lo mejor en electrodomésticos.

En el caso de que estéis buscando las ofertas mensuales de Conforama, pinchando aquí os llevará a la catálogo completo:

Catálogo Conforama 2018: Ofertas mensuales

Conforama cocinas: características

Conforama tiene una gran variedad de diseños de cocinas que lo convierten en una de las primeras marcas a valorar cuando uno quiere hacer alguna reforma o renovar por completo este espacio. De estas cocinas vamos a destacar también la gran variedad de diseños de líneas sencillas, donde los muebles suelen contar con un gran espacio de almacenaje que facilita el uso del espacio.

A su vez, también vas a poder observar cocinas tipo office, donde las sillas y taburetes van a resultar ser un punto importantísimo, o conjuntos de mesas y sillas para crear un espacio comedor.

Muchas familias han recuperado la tradición de desayunar e incluso cenar en la cocina de modo que si tienes espacio para ello, ¿por qué no?

Además, tenemos que mencionaros también las vajillas, vasos y cubiertos que son elementos básicos de la cocina, también están presentes en este catálogo.

A continuación, os mostramos sus propuestas en función del estilo y diseño de estas, así como los colores entre los que nos encontramos los que son tendencia.

Catálogo cocinas Conforama 2018  | Diseño y estilo

Las cocinas de Conforama se caracterizan por seguir un estilo minimalista y moderno, líneas sencillas y clásicas para este espacio del hogar, donde también podréis encontrar cocinas Premium.

Conforama nos presenta la última tendencia para el diseño de sus cocinas, en las que a partir de la tradición, elige un estilo muy moderno, que es además minimalista y que permite que sus cocinas luzcan bonitas  y espaciosas.

El minimalismo aboga por utilizar pocos elementos, y es difícil conseguirlo en un espacio como la cocina en el que todo es tan necesario, por ello, se puede dar una “vuelta” al concepto, y elegir materiales  y diseños que sin que falte de nada, nos proporcionan mucha modernidad al espacio en el que las integremos.

Podéis encontrar también alguna cocina con cierto aire vintage, una moda que se impuso hace tiempo y que sigue siendo tendencia hoy día.

Independientemente del estilo escogido, encontrarás que una de las características de las cocinas Conforama es que puedes encontrar diseños para espacios pequeños o reducidos.

Catálogo cocinas Conforama 2018 | Colores

A continuación, vamos a seguir mostrándoos las diferentes cocinas que podéis encontrar en Conforama pero las vamos a ir categorizando según los colores de las mismas.

loadInifniteAdd(44636);

Cocinas Conforama 2018: Rojos lacados

En cuanto a colores, tenemos que hablar de un amplia variedad, aunque Conforama sigue apostando por los rojos lacados, un tipo de color que se puso muy de moda años atrás y que todavía mantiene.

Éste es un color que en el pasado hemos visto combinado con el blanco, pero que para este año se mezcla con el gris, otro tono que es tendencia, y ya veis lo bien que queda.

Cocinas Conforama 2018: colores neutros

Los tonos neutros siempre son una de las tendencias que no pasan de moda pues aporta a la cocina mayor luminosidad.

En función del espacio con el que contéis en la cocina, también os recomendamos que tengáis en cuenta qué armarios se han escogido: puerta cerrada para cocinas grandes o amplias, para cocinas pequeñas los armarios con puerta de cristal o estanterías facilitan la sensación de ser más grandes.

Cocinas Conforama 2018: Color blanco

El blanco es uno de los colores esenciales para toda la casa y este año vuelve con mucha fuerza, de modo que no pueden faltar en las cocinas Conforama.

La firma se decanta por muebles y lacados en blanco, que además se pueden combinar con otros colores para conseguir combinaciones llamativas y resultonas. Si no, ante la duda, siempre es preferible escoger todo un mobiliario en blanco e ir añadiéndole toques de color con los accesorios y electrodomésticos.

loadInifniteAdd(44637);

Por otro lado, las cocinas en color blanco y que se presentan en un acabado mate son también la gran apuesta de Conforama.

Cocinas Conforama 2018: Color gris

Las cocinas en tonos grises también son perfectas para aquellos que necesitan un intermedio entre las cocinas negras y las blancas, un tono más bien neutro  – en función de la intensidad del mismo – que puede ser interesante valorar.

Importante, escoger todo el mobiliario en gris puede ser un acierto para las cocinas que son grandes y espaciosas, que cuentan con mucha luz natural porque la iluminan. En el caso de que sea una cocina pequeña, escoger todo el mobiliario en gris hay que valorarlo en función de la luz natural y de la intensidad del gris, para que no parezca más pequeña.

Cocinas Conforama 2018: Color marrón

Las cocinas en color marrón o con efecto madera también quedan sensacional, pues tiene ese aire rústico y cuidado que se acerca más al estilo tradicional.

A lo largo del catálogo vais a poder diferentes cocinas en tonos marrones, en este caso podéis comprobar cómo se combina perfectamente con una isla en tonos blancos o neutros, la cual aporta mucha luz.

Cocinas Conforama 2018: Combinación de colores

La combinación de colores (entre dos o tres) es otra de las opciones que podéis encontrar en las cocinas del nuevo catálogo de Cocinas de Conforama, y entre las que tenemos modelos en los que están presentes el amarillo con el blanco, o el color madera junto con el gris oscuro o el negro.

loadInifniteAdd(50325);

Cocinas Conforama 2018: Color azul

También tenéis la opción del azul que es un color que en realidad, está de moda para toda la casa, así que si lo queréis en vuestra cocina nada como combinar un azul fuerte con uno que sea más suave, o también con el color blanco, siguiente así una tendencia que finalmente se impone.

Aquí podéis ver otra propuesta de lo que os digo, en la que parte de la cocina se presenta en color azul verdoso, un turquesa suave y relajante.

Cocinas Conforama 2018: Color lila

Y para aquello que no lo duden y estén cansados de la tendencia de los tonos neutros o claros y suaves, nada como elegir una de las modernas cocinas de Conforama que destacan sin duda, por su color. Dentro de los distintos modelos, tenemos el color lila que aunque no se suele dar demasiado en la decoración de interiores, nos sorprende y nos convence por lo bien que puede llegar a quedar.

Catálogo cocinas Conforama 2018: Electrodomésticos

La comodidad y la rapidez se ha convertido en dos necesidades de nuestras compras, por ello, una de las grandes ventajas de Conforama es que puedes salir de la tienda con toda la cocina montada.

Podéis escoger los diseños de la cocina que más os haya gustado con los electrodomésticos perfectos para dicho espacio. En este catálogo podréis ver neveras, lavadoras, vinotecas, cocinas, lavavajillas…

Incluso, también podréis encontrar otros accesorios del hogar destinados a la limpieza y al arte de cocinar.

loadInifniteAdd(64314);

Catálogo de cocinas Conforama 2018

En esta sección os iremos mostrando las novedades de Conforama, veréis que hay folletos mensuales y guía anual, como las que os vamos a mostrar a continuación:

Si deseas poder ver el catálogo al completo de cocinas Conforama, puedes hacerlo a continuación, pinchando sobre la imagen:

Catálogo de cocinas Conforama: anteriores

Si quieres recordar cuáles han sido las cocinas de Conforama en ediciones anteriores, aquí puedes verlo:

Catálogo cocinas Conforama 2017

Catálogo cocinas Conforama 2016