Catálogo de cocinas Conforama 2023

Conforama es una de las marcas imprescindibles cuando se trata de renovar la casa por completo, en concreto, suelen ser de las mejores tiendas a la hora de renovar o reformar la cocina. Por ello, y por que ya cuenta con sus novedades en cocinas para el nuevo año, queremos presentarte el Catálogo de cocinas Conforama 2023.

Lo último en cocinas es lo que vas a encontrar en el catálogo de cocinas Conforama 2023, pero no solo en lo que se refiere a diseño o a colores, que veremos más adelante al detalle, sino que además también encontraréis lo mejor en electrodomésticos.

Ofertas cocinas Conforama 2023

Cocinas Conforama gris

Comenzamos viendo las cocinas Premium de Conforama.

Cocina rosa Conforama

También cocinas en madera combinada con gris metalizado que hacen un espacio moderno.

Cocina madera Conforama

Estas cocinas Confort también nos encantaron.

Cocinas Confort Conforama

En amarillo.

Cocinas Confort Conforama amarillo

Combinando blancos con azul plata.

Cocinas Confort Conforama

Seguimos en la línea de los azules.

Cocina Conforama

Esta cocina social, además, tiene un espacio para el relax, con cojines, pensado, por ejemplo, para que nuestro compañero o invitado esté relajadamente con nosotros mientras estamos realizando alguna tarea en la cocina.

Cocina abierta Conforama

La cocina abierta no ha pasado de moda. Permite ahorrar gran cantidad de espacio y llenar de luz la estancia. Mientras que la isla es funcional, ofreciendo un espacio para desenvolverse en la cocina o para tomar algo e incluso desayunar en ella.

Cocina Isleño Conforama

Conforama cocinas 2023: características

Conforama tiene una gran variedad de diseños de cocinas que lo convierten en una de las primeras marcas a valorar cuando uno quiere hacer alguna reforma o renovar por completo este espacio. De estas cocinas vamos a destacar también la gran variedad de diseños de líneas sencillas, donde los muebles suelen contar con un gran espacio de almacenaje que facilita el uso del espacio.

A su vez, también vas a poder observar cocinas tipo office, donde las sillas y taburetes van a resultar ser un punto importantísimo, o conjuntos de mesas y sillas para crear un espacio comedor.

Cocinas en las que además no pueden faltar las islas centrales que se han convertido en un elemento esencial, aunque este tipo de diseños suelen ser los más apropiado para las cocinas que tienen mucho espacio.

Muchas familias han recuperado la tradición de desayunar e incluso cenar en la cocina de modo que si tienes espacio para ello, ¿por qué no?

Pero también tenemos algún que otro diseño de cocinas algo más pequeñas, y como no, no nos queremos olvidar  de mencionar también las vajillas, vasos y cubiertos que son elementos básicos de la cocina, también están presentes en este catálogo.

Por otro lado tenemos que hablaros también de las que son cocinas a medida dentro del catálogo Conforama 2023. Cocinas que la firma nos presenta en dos estilos que ahora os mostramos pero que tienen la posibilidad de adaptarse a nuestro espacio. De este modo podremos tener la cocina de nuestros sueños sin importar realmente el espacio.

Catalogo cocinas conforama 2023 cocinas a medida premium 3

Entre las cocinas a medida de Conforama para este 2023, destacan por un lado las cocinas que son llamadas Premium y que son cocinas que están hechas al completo en Alemania. Cocinas que se adaptan a tu espacio con los mejores materiales y los diseños más innovadores tal y como puedes ver en las fotos que te mostramos tanto arriba como a continuación. Además, son cocinas que tienen sello, “Blauer Engel”, es decir, que son cocinas que están diseñadas y creadas respetando y cuidando del medio ambiente.

Catalogo cocinas conforama 2023 cocinas a medida premium 2

Catalogo cocinas conforama 2023 cocinas a medida premium 1

Por otro lado, dentro de las cocinas a medida de Conforama para este 2023 tenemos también los modelos de cocina confort. que se distinguen por tener diseños que son algo más convencionales, pero no por ello menos actuales. Cocinas que se integran en el espacio de tu hogar de forma perfecta y fabricadas con toda la calidad que garantiza siempre Conforama. Puedes ver algunos de los mejores modelos de la línea Confort de Conforama en las fotos a continuación.

Catalogo cocinas conforama 2023 cocinas a medida confort 3

Catalogo cocinas conforama 2023 cocinas a medida confort 2

Catalogo cocinas conforama 2023 cocinas a medida confort 1

A continuación, os mostramos sus propuestas en función del estilo y diseño de estas, así como los colores entre los que nos encontramos los que son tendencia.

Catálogo cocinas Conforama 2023 | Diseño y estilo

Las cocinas de Conforama se caracterizan por seguir un estilo minimalista y moderno, líneas sencillas y clásicas para este espacio del hogar, donde también podréis encontrar cocinas Premium.

Conforama nos presenta la última tendencia para el diseño de sus cocinas, en las que a partir de la tradición, elige un estilo muy moderno, que es además minimalista y que permite que sus cocinas luzcan bonitas  y espaciosas.

El minimalismo aboga por utilizar pocos elementos, y es difícil conseguirlo en un espacio como la cocina en el que todo es tan necesario, por ello, se puede dar una “vuelta” al concepto, y elegir materiales  y diseños que sin que falte de nada, nos proporcionan mucha modernidad al espacio en el que las integremos.

Podéis encontrar también alguna cocina con cierto aire muy moderno, una gran apuesta par aquellos que gusten de tener una cocina llena de vitalidad y color.

Independientemente del estilo escogido, encontrarás que una de las características de las cocinas Conforama es que puedes encontrar diseños para espacios pequeños o reducidos.

Catálogo cocinas Conforama 2023| Colores

A continuación, vamos a seguir mostrándoos las diferentes cocinas que podéis encontrar en Conforama pero las vamos a ir categorizando según los colores de las mismas. Ya sabemos que gris y rojos se imponen y precisamente estos primeros son los que os queremos mostrar en esta selección que hemos hecho.

Cocinas Conforama 2023: Verde

El color verde va a estar muy presente esta temporada y en diferentes tonalidades, o que supone que va a dar muchísimo juego en la cocina. Podéis encontrar tonos verdes más oscuros, ideales para una cocina más sobria, o colores más frescos y vitalistas, ideales para una cocina más desenfadada.

Para combinarlos con otros colores, como veis, queda fenomenal haciendo contraste con el blanco que siempre aporta más luz, con tonos tierra (nada como hacer alusión a la naturelza) o con el negro.

Cocinas Conforama 2023: Borgoña

En cuanto a colores, tenemos que hablar de un amplia variedad, aunque Conforama sigue apostando por el color rojo pero en este año en su modalidad vino tino o borgoña, un tipo de color que se puso muy de moda años atrás y que todavía mantiene.

Cocinas Conforama 2023: colores neutros

Los tonos neutros siempre son una de las tendencias que no pasan de moda pues aporta a la cocina mayor luminosidad.

En función del espacio con el que contéis en la cocina, también os recomendamos que tengáis en cuenta qué armarios se han escogido: puerta cerrada para cocinas grandes o amplias, para cocinas pequeñas los armarios con puerta de cristal o estanterías facilitan la sensación de ser más grandes.

Cocinas Conforama 2023: Color blanco

El blanco es uno de los colores esenciales para toda la casa y este año vuelve con mucha fuerza, de modo que no pueden faltar en las cocinas Conforama.

La firma se decanta por muebles y lacados en blanco, que además se pueden combinar con otros colores para conseguir combinaciones llamativas y resultonas. Si no, ante la duda, siempre es preferible escoger todo un mobiliario en blanco e ir añadiéndole toques de color con los accesorios y electrodomésticos.

Por otro lado, las cocinas en color blanco y que se presentan en un acabado mate son también la gran apuesta de Conforama.

Cocinas Conforama 2023: Color gris

Las cocinas en tonos grises también son perfectas para aquellos que necesitan un intermedio entre las cocinas negras y las blancas, un tono más bien neutro  – en función de la intensidad del mismo – que puede ser interesante valorar.

Importante, escoger todo el mobiliario en gris puede ser un acierto para las cocinas que son grandes y espaciosas, que cuentan con mucha luz natural porque la iluminan. En el caso de que sea una cocina pequeña, escoger todo el mobiliario en gris hay que valorarlo en función de la luz natural y de la intensidad del gris, para que no parezca más pequeña.

Cocinas Conforama 2023: Color marrón

Las cocinas en color marrón o con efecto madera también quedan sensacional, pues tiene ese aire rústico y cuidado que se acerca más al estilo tradicional.

A lo largo del catálogo vais a poder diferentes cocinas en tonos marrones, en este caso podéis comprobar cómo se combina perfectamente con una isla en tonos blancos o neutros, la cual aporta mucha luz.

Cocinas Conforama 2023: Combinación de colores

La combinación de colores (entre dos o tres) es otra de las opciones que podéis encontrar en las cocinas del nuevo catálogo de Cocinas de Conforama, y entre las que tenemos modelos en los que están presentes el amarillo con el blanco, o el color madera junto con el gris oscuro o el negro.

Cocinas Conforama 2023: Color azul

También tenéis la opción del azul que es un color que en realidad, está de moda para toda la casa, así que si lo queréis en vuestra cocina nada como combinar un azul fuerte con uno que sea más suave, o también con el color blanco, siguiente así una tendencia que finalmente se impone.

Catálogo cocinas Conforama 2023| Sillas, mesas y muebles auxiliares

Mucho os hemos hablado del nuevo catálogo de cocinas Conforama pero no podemos olvidar que dentro de esta sección de Conforama destacan también los mejores modelos de sillas y mesas. Para las primeras, podemos encontrarnos con sillas que tienen diseños que resultan bastante clásicos de modo que se adapten al estilo de cualquier cocina, pero además, podemos encontrarnos también con modelos de taburetes que parecen ser actualmente tendencia teniendo en cuenta que muchas cocinas tienen una isla central en la que estos resultan una buena solución.

Catalogo cocinas conforama 2023 silla

Catalogo cocinas conforama 2023 silla plegable

Catalogo cocinas conforama 2023 silla taburete bajo

Catalogo cocinas conforama 2023 silla taburetes

En cuanto a las mesas, la apuesta principal de Conforama es la elección de modelos que sean extensibles como vemos en las mesas a continuación en color blanco o con detalle de madera de modo que nos va a combinar con cualquier estilo de cocina que tengamos.

Catalogo cocinas conforama 2023 mesa cocina extensible

Catalogo cocinas conforama 2023 mesa cocina extensible madera

Por otro lado,  dentro del apartado de mesas y sillas de este nuevo catálogo de Conforama 2023, queremos hablaros también de los que son muebles auxiliares de cocina. Destacan en este apartado por ejemplo los buffetts de cocina, que se corresponde con un tipo de mueble que se puede comprar para colocar el microondas por ejemplo y para llenar con menaje o utensilios de cocina. Conforama tiene varios modelos aunque podéis ver ahora los dos más vendidos, llamados modelo Duero y modelo Cuisine II. 

Catalogo cocinas conforama 2023 buffet cocina

Catalogo cocinas conforama 2023 buffet cocina pequeño

Si lo queréis con algo de color también tenéis modelos como este que recibe el nombre de Jasmine.

Catalogo cocinas conforama 2023 buffet cocina jasmine

O el modelo Chloe que tiene un diseño vintage con tres puertas que seguro que te va a parecer precioso.

Catalogo cocinas conforama 2023 buffet cocina chloe

Y dentro de este apartado podemos encontrar también varios modelos de carritos, o verduleros, que aunque no lo parecen resultan también esenciales en cualquier cocina.

Catalogo cocinas conforama 2023 carrito cocina

Catalogo cocinas conforama 2023 carrito cocina techo cristal

Catalogo cocinas conforama 2023 carrito de cocina

Catalogo cocinas conforama 2023 carrito de cocina multiusos

Catálogo cocinas Conforama 2023| Electrodomésticos

La comodidad y la rapidez se ha convertido en dos necesidades de nuestras compras, por ello, una de las grandes ventajas de Conforama es que puedes salir de la tienda con toda la cocina montada.

Podéis escoger los diseños de la cocina que más os haya gustado con los electrodomésticos perfectos para dicho espacio. En este catálogo podréis ver neveras, lavadoras, vinotecas, cocinas, lavavajillas…

Incluso, también podréis encontrar otros pequeños electrodomésticos del hogar destinados a la limpieza y al arte de cocinar.

Catálogo completo de cocinas Conforama 2023

A continuación, podéis ver el catálogo completo de cocinas Conforama 2023:

EspacioHogar.com

A continuación, podéis ver el catálogo completo de cocinas Conforama 2022 (invierno 2022):

EspacioHogar.com

Catálogo de cocinas Conforama: anteriores

Si quieres recordar cuáles han sido las cocinas de Conforama en ediciones anteriores, aquí puedes verlo:

  • Cocinas 2021:
EspacioHogar.com
  • Cocinas 2020:

Catálogo anual

EspacioHogar.com
EspacioHogar.com

En este ocasión, dado que en algunos casos los artículos de cocina o descuentos especiales se encuentran prolongados en distintas páginas, os comparto el folleto completo de 8 páginas con las ofertas del Black Friday de Conforama. Los precios que ves a continuación estarán vigentes hasta el 1 de diciembre:

EspacioHogar.com

Hasta el 25 de noviembre

En el último folleto de Conforama, donde los protagonistas son los colchones con descuentos de hasta el 60%, nos hemos encontrado siete páginas dedicadas a la cocina. En ellas vais a poder encontrar ofertas en mobiliario de cocina, electrodomésticos encastrados, grande y pequeños electrodomésticos. Podéis ver con todo detalle los artículos y los precios en esta galería:

EspacioHogar.com

Hasta el 4 de noviembre

En el nuevo folleto de Conforama para el mes de octubre encontramos 6 páginas de ofertas destinadas al mundo de la cocina, donde podréis ver mobiliario de cocina, electrodomésticos grandes y pequeños, a la par que ofertas en zona de comedor. Podéis ver todas las ofertas y precios a continuación:

EspacioHogar.com

Hasta el 21 de octubre

Los días con descuentos adicionales han llegado a Conforama y os compartimos tres páginas del folleto principal que son las únicas dedicadas a la cocina. Allí podréis ver ofertas en mobiliario, cocinas, electrodomésticos grandes y pequeños, más los descuentos extras:

EspacioHogar.com

Hasta el 30 de Septiembre

El mes de septiembre es el mes Confo en Conforama, lo que implica que cada día de la semana os podéis encontrar con descuentos extras en cada sección del hogar. Además, también han publicado su folleto de “stock fuera” y en él se encuentran estas dos páginas de ofertas en cocinas.

No solo es interesante la oferta que hay en mobiliario de cocina si no también las posibilidades que tenéis en electrodomésticos.

  • Cocinas 2019

A continuación os mostramos siete páginas con ofertas para la cocina, donde podréis ver tanto mobiliario como pequeño y gran electrodoméstico. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre:

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama noviembre

Del último folleto de Conforama vamos a entresacar cuatro páginas destinadas a las ofertas de cocina, donde podréis ver mobiliario y electrodomésticos. Estarán disponibles estas ofertas hasta el 28 de noviembre.

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama octubre

En el folleto de octubre, vigente hasta el 30 de octubre, podréis encontrar 6 páginas destinadas a la cocina. Por una parte, podréis encontrar mobiliario de cocina, por otra no os faltarán electrodomésticos y comedores.

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama septiembre

El folleto Stock Fuera, con descuentos que alcanzan hasta el 70% de descuento, estará disponible hasta el 26 de septiembre. En éste, un folleto de ocho páginas, podréis ver una página destinada a mobiliario de cocina y una gran variedad de electrodomésticos con descuentos.

Cocinas Conforama hasta agosto

El catálogo que os mostramos a continuación estará disponible desde el mes de abril hasta el 31 de agosto. En él vais a poder encontrar 92 páginas con diseños de cocinas con hasta un 40% de descuento, tanto muebles como electrodomésticos.

EspacioHogar.com

Hasta el 29 de agosto

Del 16 de agosto al 29 de septiembre podréis encontrar estas ofertas disponibles, cuatro páginas en las que podréis ver mobiliario de cocinas junto con electrodomésticos en oferta.

EspacioHogar.com

Ofertas hasta el 50% de descuento en cocina

Las dos páginas de folleto que os mostramos a continuación os mostrarán las novedades en cocina que encontraréis en el mes de agosto hasta el día 29.

EspacioHogar.com

Fuera Stock

Las tres páginas que os mostramos a continuación pertenecen al folleto de “Stock fuera” de Conforama, con ofertas que acaban el 1 de agosto. En ellas vais a poder ver electrodomésticos con precios que alcanzan el 70% de descuento.

EspacioHogar.com

Rebajas hasta el 50%

Hasta el 18 de julio podréis encontrar hasta un 70% de descuento en el folleto de Conforama. En estas cuatro páginas dedicadas a la cocina podréis encontrar ofertas en electrodomésticos, cocinas y mobiliario que os pueden resultar muy interesantes.

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama junio

Del folleto de ofertas de Conforama, que estará vigente hasta el 27 de junio, podréis encontrar ocho páginas destinadas a la cocina. En ellas vais a poder encontrar muebles de cocina, diseños y electrodomésticos.

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama  mayo

Hasta el 6 de junio vais a poder encontrar estos precios en estos artículos destacados para la cocina. Desde mobiliario y diseños de cocina para distintos espacios, como elementos tan imprescindibles como extractores, placas de cocina o pequeños electrodomésticos.

Cocinas Conforama marzo

En el segundo folleto del mes de marzo os vais a encontrar con una selección de artículos para la cocina y el comedor, incluidos electrodomésticos, que pueden llegar a tener descuentos de hasta un 70%. A continuación, podéis ver las tres páginas del folleto correspondiente.

EspacioHogar.com

El primer folleto del mes de marzo ha dedicado varias páginas a la sección de la cocina, donde vais a poder ver ofertas en el mobiliario como en la gama de electrodomésticos. A su vez, si tenéis cocina comedor, no perdáis de vista las ofertas de mesas y sillas para esta estancia.

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama 2020 – febrero

Hasta el 28 de febrero

En el último folleto de Conforama podréis ver cinco páginas con todas las ofertas de este mes para cocinas, donde podréis ver mobiliario, electrodomésticos y zonas de comedor.

EspacioHogar.com

Hasta el 21 de febrero

Las ofertas que os mostramos a continuación estarán vigentes hasta el 21 de febrero, con descuentos que alcanzan hasta el 60% de descuento. En ellas podréis ver mobiliario de cocina, electrodomésticos, mesas y sillas.

EspacioHogar.com

Cocinas Conforama enero

Durante el mes de enero podéis encontrar dos folletos para las rebajas de Conforama, con dos páginas para específicas de cocina. En ellas, vais a poder encontrar ofertas en el mobiliario de cocina con algunas ofertas en electrodomésticos y menaje de hogar.

Catálogo 2018

EspacioHogar.com

Si deseas poder ver el catálogo al completo de cocinas Conforama, puedes hacerlo a continuación, pinchando sobre la imagen:

EspacioHogar.com

Catálogo cocinas Conforama 2017

EspacioHogar.com

Catálogo cocinas Conforama 2016

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar