Escrito por

El catálogo de cocinas El Corte Inglés 2018

El catálogo de cocinas El Corte Inglés 2018: estilos, decoraciones, tendencias, cocinas en diferentes formas geométricas… Una gran variedad de estilos de cocinas que te permitirá encontrar más fácilmente la que es perfecta para tu hogar.

Catálogo de cocinas El Corte Inglés

En su catálogo actual, el Corte Inglés cuenta con un amplio muestrario de cocinas que no solo destacan por su diseño moderno, sino que siguen la tendencia de convertir el espacio en algo funcional, que nos permita aprovechar todos los rincones de la cocina, y no solo eso, que podamos beneficiarnos de elementos como los tiradores autonómicos por ejemplo que nos van a permitir ahorrar también algo de tiempo.

Qué encontramos entre lo nuevo de El Corte Inglés en cocinas

Por otro lado, el catálogo de cocinas El Corte Inglés para 2018 cuenta no solo con muebles para almacenar y cocinas modernas, sino que además nos encontramos con aquellos elementos que son siempre en este espacio, como los utensilios de cocina, los electrodomésticos, los elementos para almacenar, las vajillas, cubiertos y vasos, y como no, las mesas y sillas que se han convertido en imprescindibles.

Junto a lo mencionado, tenemos que hacer caso a los diseños y como no, a los colores de moda para las cocinas de El Corte Inglés.

Catálogo de cocinas El Corte Inglés 2018| Diseños y estilos

El estilo minimalista

Uno de los primeros estilos o diseño de cocinas que está presente en el nuevo catálogo de El Corte Inglés es como no, el estilo minimalista que parece haber vuelto con fuerza. No solo está marcado por el uso del color blanco, sino porque además todo parece estar colocado de modo que ocupe menos espacio gracias a saber aprovechar la funcionalidad de cocinas que en definitiva, son modulares.

El estilo urbano

Por otro lado, el estilo “urbano” se impone en la decoración de interiores, de modo que en el Catálogo de El Corte Inglés, se decanta por darle a la cocina un toque que sea muy actual y en el que además se introduzcan elementos que aporten modernidad y a la vez, sencillez a todo el espacio.

Materiales en las cocinas El Corte Inglés

Pero no solo tenemos que hablaros de estilos decorativos para las cocinas de El Corte Inglés, sino que estas resaltan además por contar con materiales que le proporcionan el mejor diseño de todos. De este modo, nos encontramos con modelos de cocinas lacadas, en color blanco, o aquellas que cuentan con materiales como los aglomerados que incluso pueden llegar a imitar la madera.

Gracias al diseño elegante y versátil de las cocinas de El Corte Inglés, nos encontramos además con elementos que hacen que cocinar sea mucho más sencillo. Podemos por ejemplo contar con muebles que integran su diseño al de todo el espacio, o armarios en los que almacenar de todo.

Catálogo de cocinas El Corte Inglés 2018 | Colores

Importante también es que destaquemos de este catálogo, las propuestas de color para las cocinas, ya que El corte Inglés se decanta por el acierto de tonos que están muy de moda o que de hecho combinan con todos aquellos que son tendencia.

Color marrón

Es el caso del color marrón, sobre todo aquel que imita la madera, y que es un color que vemos mucho para las cocinas, ya sea como color protagonista, o combinado con otros que sean algo más claros.

Dentro de la posibilidad de elegir el color marrón como el color para tu cocina, El Corte Inglés propone además distintas intensidades y es por ello que nos encontramos por ejemplo con el acierto de un marrón más suave, un tono que se conoce como “camel” y que podéis elegir para vuestros muebles de cocina, combinándolo además con otros colores como el blanco, el gris, y hasta el negro.

Colores neutros


La paleta de tonos neutros es también esencial en las cocinas de El Corte Inglés para este mes de Mayo, y en concreto, podéis decantaros por colores como el gris que aunque no os lo parezca, es un tono que se está imponiendo para toda la decoración de interiores de las casas. En la foto de arriba tenéis por ejemplo, una cocina con mobiliario y cajones en gris, combinando además con el blanco, o con la nevera en color azul.

Color blanco

A los que os guste el color blanco en la cocina estáis de enhorabuena ya que es uno de los tonos esenciales en ese espacio, pero no es el único. El “mix” blanco y negro en la elección de colores para la casa es una de las tendencias más fuertes que tenemos actualmente y por ello os la queremos recomendar también para la cocina. Además, ya podéis comprobar lo bien que queda ¿no os parece?.

En este otro ejemplo podemos ver de nuevo una cocina en blanco y negro. Una mezcla que además destaca más todavía gracias a la presencia del brillo que aportan los lacados.

Las cocinas con dos tonos que resultan tan básicos, son sin duda una gran opción actualmente y lo mejor es que El Corte Inglés dispone de un servicio que nos permite que nos la hagan a medida.

De este modo, podéis encontrar modelos de cocinas que si bien resultan funcionales se ven amplias y sobre todo cuentan con diseños que podemos integrar en estilos antes mencionados como el mininalista.

O podéis elegir la combinación de otro tono junto al blanco. Ya vimos lo bien que quedaba el “mix” de blanco y negro, y también vemos como queda de bien ese tono con el marrón.

Como este es un color tendencia, nada mejor que combinar la encimera, la mesa o la isla centra con una base de madera y en blanco.

Color azul

En cuanto al color azul, vuelve con fuerza este año y si bien hasta ahora eran contadas las cocinas que lo elegían, ya veis que podéis encontrar diseños tan bonitos como este, en un azul suave que combina a la perfección con el color blanco y otros como el negro.

Color borgoña

El borgoña o el granate es un color que estuvo muy de moda hace años y que parece que vuelve con fuerza. En el Corte Inglés podéis encontrar cocinas como esta.

Este modelo es llamativo de por sí, gracias al uso de ese granate chillón, pero además aporta un toque de elegancia y estilo increíbles.

Color negro

El negro es otro color que destaca para las cocinas de este año. El Corte Inglés ya apuesta por este color para sus modelos en blanco, pero además elige algún otro que cuenta con el negro como tono principal, y lo cierto es que el resultado es algo espectacular.

Catálogo de Cocinas El Corte Inglés 2018 | Mobiliario y elementos

catalogo-de-cocinas-el-corte-ingles-muebles-vitroceramica

Junto al diseño y colores así como las ideas sacadas del Catálogo de Cocinas El Corte Inglés, tenemos que mencionar además muebles y otros elementos.

Fotos Catálogo de cocinas El Corte Inglés 2018

Y si deseas poder ver otras muchas propuestas te dejamos esta galería de fotos con más cocinas de El Corte Inglés, aunque antes tenemos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

Catálogo cocinas 2016

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías