Escrito por

El catálogo de cocinas Schmidt 2019

En el catálogo de cocinas Schmidt 2019 vais a poder conocer cuáles son las novedades de la marca para las cocinas de este año, fotografías y diseños que os pueden resultar inspiradoras para crear vuestra propia cocina.

cocinas-schmidt-2017-5

Cocinas Schmidt ¿qué podemos encontrar?

Schmidt Cocinas es la línea dedicada en exclusiva a todos los elementos de la cocina que tiene la marca de muebles Schmidt. Sorprende con un catálogo repleto de novedades en lo relacionado con el diseño, así como estilos decorativos y colores.

Schmidt tiene tiendas dedicadas exclusivamente a la cocina. En estas tiendas, como podemos comprobar en sus catálogos, aparecen modelos de cocinas montadas para que podamos comprobar la calidad de sus diseños y materiales y como logran espectaculares estilos que siguen las últimas tendencias en lo que a cocinas se refiere.

cocinas-schmidt-2017-3

Por otro lado, el nuevo catálogo de Cocinas Schmidt ya contempla además la tendencia actual que se da en muchas casas, en la que las cocinas comparten espacio con el salón o el comedor. De esta forma, tenéis propuestas que os permitirán que el espacio se vea unificado pero, a la vez, con una marcada separación de ambientes, para que la cocina también adopte su propio espacio.

Además, las cocinas Schmidt destacan por materiales como los lacados, las maderas y el uso de elementos laminados que también están muy de moda. En definitiva modelos de cocinas que hacen nuestra vida más fácil, pero que saben como innovar y sorprendernos.

cocinas-schmidt-2017-7

No olvidemos tampoco la presencia en el catálogo, de toda la gama de equipamientos como columnas extraíbles, caceroleros, despensas, módulos de cajones, encimeras y electrodomésticos, tanto de gamas económicas como de gamas más altas.

Catálogo de cocinas Schmidt 2019

Una de las grandes ventajas que tenemos en el catálogo de cocinas Schmidt 2019 es la gran variedad de diseños como de tamaños, lo que nos va a permitir encontrar la cocina perfecta para nuestro hogar. Eso, sin contar que siempre puedes diseñar la cocina en función de tus necesidades concretas y personalizadas.

cocinas-schmidt-2017-14

La encimera alargada o una barra es una de las opciones más interesantes que vamos a ver esta temporada. Este tipo de diseño viene genial a aquellos que cuentan con una cocina pequeña pero quieren tener una zona de office (tal y como vimos en el artículo “cocinas con office” para poder comer en la cocina.

Es una manera estupenda de ganar espacio sin perder diseño ni que la cocina pierda belleza, pudiendo persaonalizarla en función de la forma de vuestra cocina.

cocinas-schmidt-2017-11

El color blanco es uno de los tonos que siempre van a quedar sensacional en cualquier cocina, con independencia de que sea grande o pequeña, es más, cuando hablamos de cocinas pequeñas se convierte en algo obligatorio para poder generar una sensación de amplitud y de espacio.

Si os fijáis en las diferentes fotografías del catálogo que os estamos compartiendo, los muebles son (en su mayoría) de líneas rectas y lisas, sin que haya relieves en la superficie. Esto es una de las tendencias que están muy presentes en las cocinas Schmidt.

cocinas-schmidt-2017-16

La combinación de colores en la cocina también será uno de los puntos fuertes para conseguir una cocina personalizada y con un diseño llamativo. En esta fotografía podemos ver una pared en tonos negros que contrasta con una pared de mueble en tonos claros.

Además, resaltaremos de este diseño cómo consiguen que la cocina sea más atractiva y menos clásica con la colocación de unas lámparas a diferentes alturas.

cocinas-schmidt-2017-21

Aquellos que tengáis cocinas pequeñas fijaros en este diseño tan bonito y llamativo, con efecto madera y con el color blanco, una combinación que aumenta la sensación de espacio y amplitud.

Si os fijáis bien, no han desaprovechado para nada el espacio. La pared de la izquierda son todo muebles en tonos blancos, lo que podría parecernos una pared pero ¡no!

cocinas-schmidt-2017-22

He seleccionado este diseño de cocina para que podamos ver cómo se puede mantener una cocina abierta pero con una isla que ejerce de división de espacios. Una manera preciosa, práctica y llamativa de conseguir que la casa se vea más amplia pero sin que parezca que es un todo en uno.

Esa isla podría convertirse en una barra o muebles de almacenamiento, para que así no perdáis ninguna oportunidad de tenerlo todo perfectamente ubicado.

cocinas-schmidt-2017-2

Catálogo de cocinas Schmidt 2019: novedades

Una de las novedades que presentan las cocinas Schmidt en el catálogo 2019 son los aparadores integrados dentro del mobiliario. De esta forma, se puede disfrutar de una combinación de cajones en la que se puede ver lo que contienen pero sin tener que ordenarla.

Otra de las novedades son las encimeras de 12 cm que son muy resistentes y fáciles de limpiar. Incluso, si la encimera sufriese un arañazo, simplemente con pasar el trapo la tendréis lista de nuevo.

La iluminación también va a formar parte de las novedades. Fijaros en este foco que puede cambiar la dirección de la luz.

A continuación, os mostramos el resto de novedades y diseños del catálogo de cocinas Schmidt para este año 2019:

Catálogo Cocinas Schmidt: Ediciones anteriores

En esta sección del artículo os mostraremos los catálogos de ediciones anteriores de cocinas Schmidt, donde podréis ver la evolución en el diseño y las formas clásicas que hoy día se mantienen:

Catálogo cocinas Schmidt 2017

Catálogo cocinas Schmidt 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías