El Catálogo de Lámparas de SKLUM para 2023

Cuándo empezamos a decorar nuestra casa, lo primero en lo que solemos pensar es en los muebles del salón o en el sofá que mejor se adapte a nuestro espacio, sin embargo, hay algunas cosas que pueden ser mas importantes y que pueden hacer resaltar el resto de la decoración, nos estamos refiriendo a las lámparas. Cómo queremos que tengas un hogar bonito y bien iluminado, te traemos el nuevo catálogo de lámparas de SKLUM para este 2023, donde podrás encontrar lámparas que son la última tendencia.

El Catálogo de Lámparas de SKLUM para 2023

Lo primero que debemos de pensar a la hora de comprar una lámpara es que tipo de lámpara necesitamos y cómo va a ser el resto de la decoración de nuestra casa, ya que si la decoración va a ser rústica incluir elementos demasiados modernos o llamativos, tal vez no sea la mejor opción. Vamos a mostrarte las lámparas de SKLUM que podrás ver en este 2023 dependiendo del uso y además con diferentes estilos.

Lámparas de techo de SKLUM para 2023

Para empezar, las lámparas de techo muchas veces pasan desapercibidas para nosotros, pero no para la gente que viene a visitarnos o a ver nuestra casa. Por ese motivo, y porque tienes que estar cómodo con tu propio hogar, es importante elegir bien.

Si el modelo anterior, que parece un conjunto de bombillas grandes, es demasiado llamativo para ti, puedes optar por alguna opción mas sencilla que cuenta con mimbre y tela y un aspecto muy bonito.

Dentro del catálogo de lámparas de SKLUM en este 2023 hay opciones como esta que parece un frasco de cristal, pero que se trata de plástico duro para hacerla mas resistente.

Esta lámpara que ves ahora es mas difícil de combinar, pero si el resto de tu casa va en la misma sintonía, es un a gran opción.

En el caso de que vayas a usar bastantes muebles de madera, una lámpara de mimbre como esta quedará de lujo junto al resto de la decoración.

Lámparas de pie de SKLUM para 2023

Tanto para poder leer o hacer alguna actividad, como para simplemente decorar, las lámparas de pie no pueden faltar en ninguna casa y por eso SKLUM tiene muchos modelos diferentes para que encuentres la que mejor se adapta a tu casa.

Puedes encontrar lámparas tradicionales en toques negros que siempre combina fácil u otras modernas, como la que puedes ver abajo que es de mimbre y que le dará un toque mas natural a la habitación en la que se sitúe.

Aunque en ocasiones el dorado está mal visto, la verdad es que una lámpara como está de SKLUM puede ser lo que necesites para destacar.

Lo bueno de las lámparas modernas de SKLUM, es que podrás encontrar algunas tan chulas como está, que pueden servir también de estantería.

Y si quieres darle a tu hogar un toque retro o vintage, esta lámpara dorada de SKLUM seguro que te convence.

Lámparas de mesa de SKLUM para 2023

Por último, vamos a ver las lámparas de mesa que se pueden encontrar en el catálogo de SKLUM de 2023. Lo bueno de este tipo de lámparas es que ocupan menos y son menos visibles para los invitados, por lo que podrás arriesgar un poco mas en el diseño, cómo está que te mostramos aquí, que consta de una forma irregular en su base de cerámica de color blanco hueso.

Y si la opción anterior te ha gustado, creemos que está también lo hará al contar con una base en forma circular y además en el mismo color, es cuestión de estilo.

Y si te parece que el blanco es un color poco sucio, pero te gusta el estilo moderno y llamativo, puedes hacerte con esta de color negro.

Sin embargo, en el caso de que estés buscando algo sencillo para leer por las noches, en SKLUM puedes ver lámparas LED sencillas como la que ves a continuación.

Y está la opción elegante con detalles negros y que consta de detalles en madera, manipulables, para adaptarla a tu mesilla.

No dejes de pasar la oportunidad de no contar con una lámpara de SKLUM para tu hogar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar