Escrito por

Brinda con Freixenet y celebra la vida

La vida es para celebrarla y mejor si es con Freixenet, que fíel a su cita Navideña ya ha lanzado su famos spot que está cargado de originalidad, de ideas, de vida y sobretodo de estrellas nunca antes vistas ya que somos todos nosotros los que hemos protagonizado su tradicional anuncio navideño.

Tú eres el protagonista del spot de Freixenet:

  • “La vida es para celebrarla” es el maravilloso claim que ha lanzado Freixenet esta Navidad y que si bien llevan años haciendo de estas fechas un momento especial, ya que suelen contar con estrellas tanto internacionales como nacionales como protagonistas de su tradicional anuncio, para este año han querido contar con los que quizás sean sus verdaderas estrellas; nosotros mismos.
  • Tal y como puedes ver en el video que tienes arriba,  Freixenet nos anima a celebrar la vida y a brindar por estas fiestas y por ello han querido que seas tú el que hiciera un brindis especial, que lo grabaras y de este modo poder incluir el video en el “spot” que de hecho ha quedado así de bién.

El anuncio Freixenet de Bigas Luna:

  • El anuncio no sólo contó con los videos de todos aquellos que han querido formar de esta emotiva iniciativa sino que además ha sido Bigas Luna el artífice de todo ello.
  • El aclamado cineasta se puso detrás de las cámaras para dirigir a las burbujas de Freixenet y para seleccionar los videos que se han insertado en el anuncio y en el que vemos brindis por la familia, los padres, el estar algo locos e incluso por las burbujas, por volar y hasta por el rap.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías