El producto de Mercadona para blanquear las almohadas que tanto está triunfando | Alternativas

EspacioHogar.com

Con el tiempo, es muy normal que las almohadas pierdan sus características de comodidad y frescura debido a la acumulación de suciedad y el propio paso del tiempo. Este problema, suele hacer que la mayoría de personas decidan que es mejor dejarlas de lado e ir a comprar unas nuevas al supermercado. Pero en realidad, hay productos de venta libre que pueden ayudar a contrarrestar las manchas y hacerlas recuperar la tonalidad perdida. El producto de Mercadona para blanquear las almohadas que tanto está triunfando | Alternativas.

La muy reconocida marca de Mercadona te ofrece la mejor opción para que tomes en cuenta y logres limpiar con profundidad tu almohada. Con ella, podrás nuevamente descansar y no tendrás la necesidad de gastar más dinero del necesario.

¿Qué causa las manchas en la almohada?

La suciedad que se acumula en las almohadas tiene muchos factores que la generan, todas provenientes de nuestro cuerpo y el constante contacto con la misma. Estos factores son el sudor, secreciones del cuero cabelludo como la caspa e incluso la saliva que de vez en cuando sale de nuestra boca al momento del sueño más profundo.

Con lavarlas es suficiente para eliminar la acumulación de bacterias y la suciedad, pero con el paso del tiempo se vuelven amarillas o pierden su coloración original, ya que los jabones o detergentes no pueden erradicar por completo las bacterias que se acumulan principalmente en el interior.

Es por eso, que los expertos entregan constantemente muchos tips sobre el cuidado de este objeto de descanso para que todos tengan la oportunidad de ejercer un descanso en las noches de forma correcta.

Percarbonato de sodio: un limpiador muy efectivo

El percarbonato de sodio es como un gran agente para limpiar de bacterias y hongos cualquier superficie que nace gracias a los avances que nos han traído la ciencia y los expertos en la salud.

Se trata de un químico potente, que funciona como blanqueador y ayuda a asear de forma profunda la tela de las almohadas y eliminar la acumulación de organismos dañinos que están en constante contacto con tu rostro.

Esto se debe a su alto contenido de oxígeno, el cual permite purificar las zonas amarillas, las cuales tienen una mayor acumulación de bacterias y que son generadas por factor biológicos de nuestro cuerpo.

La ventaja principal que nos ofrece es que no es nocivo para la salud, lo que convierte a su uso durante el lavado en la manera más efectiva de eliminar la suciedad en los estos objetos.

¿Cómo lavar tus almohadas con percarbonato de sodio?

Para poder utilizar este químico y permitirle  trabajar de forma correcta sin dañar tus almohadas,  primero que debes hacer es ponerlas en remojo con 40 gramos de percarbonato de sodio y agua caliente. Esto ayuda a qué el químico pueda liberar todo el oxígeno que lo conforma y así tener una acción efectiva al momento de lavar tu producto.

Tienes que dejar reposar las almohadas por lo mínimo una hora en la solución de agua con percarbonato de sodio, ya que así podrá desprenderse las manchas con más facilidad. Si lo deseas, mientras está en este proceso, puedes añadir alguna fragancia de tu gusto, ya sea esencia de lavanda, vainilla o rosas, para que tú cojín de descanso tenga un poco de perfume y pueda ayudarte a dormir.

Una vez la hora haya pasado, debes meter tus almohadas en la lavadora con ciclos normales de lavado, sin embargo, la temperatura del agua dentro de ella debe ser de 40°C para que continúe el proceso de eliminación de bacterias. Esto termina de sacar las manchas, ya que el líquido vital caliente tiene la propiedad de no dejar que se expandan las bacterias ni hongos.

Al finalizar el proceso de lavado, debes colgar tus almohadas al aire libre para que se sequen con normalidad. La posición correcta de ponerlos es en sentido horizontal para que no haya una gran acumulación de líquidos de un solo lado, además, en este sentido se podrá secar mucho más rápido.

¿Dónde puedo comprar este producto?

Este maravilloso producto lo puedes conseguir en cualquier supermercado de Mercadona o en línea a través de Amazon, los cuales son los encargados de distribuir este químico limpiador para que tengas la oportunidad de seguir tu vida con mayor calidad de salud y vida.

Su costo es de tan solo 7€, muy económico en comparación con artículos de limpieza que no son tan efectivos para retirar las manchas en las almohadas o alguna prenda de vestir.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar