Escrito por

El reciclaje, un nuevo método de decoración

Reciclar está a la orden del día y cada vez son más personas en el mundo de la decoración la que encuentran una segunda vida a algún tipo de producto o mobiliario que dándole unos pequeños toques lo convierten en algo nuevo y estupendo.

BONAQUA

En el vídeo que os presentamos a continuación os mostramos cuál es el resultado obtenido con unas botellas recicladas de Bonaqua (el agua mineral que se obtiene de las sierras de Córdoba) en Argentina, cómo el reciclaje nos permite disfrutar de otros ambientes completamente diferentes.


Hemos podido ver en diferentes medios cómo un sencillo palé puede convertirse en una mesa de lo más cool, dando a la estancia un toque sencillo y agradable. Las botellas o botellines de cristal pueden convertirse en maravillosos floreros, ya sea al natural o dándole unas sencillas pinceladas para darles color o llenarlos de dibujos. Hemos visto como las chapas de los refrescos en lata se convertían en pulseras que han estado a la moda una larga temporada.

Y en el vídeo hemos visto cómo el nuevo envase de Bonaqua EcoFlex que es mucho más flexible y emite menos residuos contaminantes a la atmósfera, puede convertirse en algo que los niños pueden disfrutar, con lo que divertirse y los mayores perdernos entre sus risas felices.

El reciclaje está a la orden día, deja que tu propia creatividad te inspire para sorprenderte a ti misma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías