Ideas de decoración en color rosa

Recientemente os mostramos en Espaciohogar, la mejor decoración con estampado floral si bien es una de las tendencias actuales a la hora de decorar paredes y de hecho cualquier rincón de la casa; aunque lo cierto es que no es la única ya que esta primavera podemos elegir además algunos colores que nos permitan el […]
EspacioHogar.com

Recientemente os mostramos en Espaciohogar, la mejor decoración con estampado floral si bien es una de las tendencias actuales a la hora de decorar paredes y de hecho cualquier rincón de la casa; aunque lo cierto es que no es la única ya que esta primavera podemos elegir además algunos colores que nos permitan el poder decorar a la última y por ello queremos daros algunas ideas de decoración en color rosa, de modo que vuestra casa se vea moderna y más actual.

pink-living-room-living-etc-housetohome

Índice del artículo:

  1. El rosa enl en salón de casa
  2. El rosa en el comedor
  3. El rosa en el dormitorio
  4. El rosa en el baño
  5. El rosa en la terraza

El rosa en el en salón de casa

     Pink-living-room1

  • Aunque el rosa sea un color muy «personal» o que de hecho no combina con muchos otros colores, lo cierto es que es una bonita opción decorativa para esta primavera de 2013, y de hecho para todo el año.
  • Es un color que podemos utilizar para todas las estancias de la casa. Si comenzamos con el salón, nos daremos cuenta por ejemplo que eligiendo un rosa apagado para el sofá, y el rosa fuerte y claro para las paredes, podemos conseguir tener estampas como la que vemos en esta imagen en la que además el acierto está en el hecho de haber elegido muebles blancos para que el rosa resalte mucho más.

El rosa en el comedor

Dining-room-traditional-Ideal-Home1

  • Si te gusta este color, puedes encontrar todo tipo de elementos y detalles en los que aparecen destellos de rosa para cualquier zona de tu hogar, como el comedor. No es necesario que el color elegido esté en todos los rincones, ya que si por ejemplo elegimos unas lámparas rosas, pero el resto de tonalidades son mucho más claras o de color blanco, podremos conseguir que este rosa destaque mucho más.

HG-pastel-dining-room

  • Por otro lado, es mejor elegir el rosa para pequeños detalles de la mesa, antes que decantarnos por sillas y mesa en rosa. En el mercado podemos encontrar sobremanteles, fundas, cojines y demás que se presentan en este elegante color.

El rosa en el dormitorio

Cool-living-room

  • Si el rosa es el color que más te gusta, puedes aplicarlo en el dormitorio y como no, en la zona de la cama o en espacios de descanso como el que vemos en esta imagen. Sin duda es un color que en sus tonalidades más claras te servirá para las paredes o para las fundas o sábanas, mientras que en sus intensidades más fuertes serán apropiadas para cojines.

HG0607-86

  • En el cabecero de la cama también podemos encontrarnos con el color rosa como uno de los elementos que destaquen. De hecho en en esta foto tenemos además el tan de moda estampado de flores, en color rosa, y que sobreslae muchísimo gracias a la ropa de cama en color blanco.

ink-bedroom-Ideal-Home-Housetohome

  • Si te gusta el rosa más «chillón» o más «cálido» podemos optar por cortinas de este color, y combinarlo además con unos cojines de color similar, y sin que haga falta que sobresalga mucho más. De hecho, la elección de colores claros para el resto del dormitorio creará una paleta de tonalidades que resultará ideal para dormitorios que estén decorados a la última.

Teenage-girls-bedroom-837168

  • El rosa puede estar en todas las partes y no como un único color. Ya vimos antes un cabecero con flores rosas sobre fondo blanco, y ahora tenemos otra imagen en la que es el color de mantas, de cojines, de nuevo con flores, y de cajas que sirven además como elemento decorativo.

El rosa en el baño

LE.0507-116.2

  • ¿Te gusta el rosa para tu cuarto de baño? Quizás no te lo habías planteado pero podemos elegir modelos de bañera «vintage» como esta, y que son además tendencia, que cuenten con el rosa como tono principal.

El rosa en la terraza

Pink-outdoor-area

  • Por último os quiero proponer el rosa como color para la terraza ya que es un tono que es muy apropiado para el buen tiempo y para que «brille» con los rayos del sol. Quizás estampas como la que vemos aquí estén un poco saturadas, pero lo cierto es que resulta irresistible para una pequeña zona «chill out» de tu jardín.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Fotos: Housetohome

Ideas de decoración en color rosa
4.10 / 5
4.10 - 43 Votos

También te puede interesar