Y de repente, te ves leyendo un artículo sobre bandejas para horno. Y no sólo eso, sino que lo devoras con un entusiasmo que jamás habrías imaginado que tendrías, leyendo un artículo sobre bandejas para horno en oferta. ¿Qué ha pasado? Se llama madurar.
Sí, amigos, madurar es calcular lo que valen las cosas en carros de Mercadona. Por ejemplo, una aspiradora Dyson de 600 euros valdría cuatro compras grandes en Mercadona. Y sí, madurar también es mirar con pasión elementos que te puedan ayudar a hacer mejores comidas a los tuyos y éste es el caso.
WHATSAPP GRATIS: ¡Novedades de Ikea, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!
Es más, para quienes darse cuenta de que esta es su realidad, les haya supuesto un duro golpe, no hay más que comparar. Sí, las comparaciones son odiosas pero, a veces, muy necesarias. Y, en este caso, comparamos con cualquier persona de tu entorno a la que un set de tres bandejas para horno a 9 euros le va a parecer un chollo imposible de dejar escapar.
Y te decimos esto de un set de bandejas para horno, pero también aplica a otros elementos de cocina y hogar. Sin ir más lejos, no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar la tostadora que Lidl ha rebajado a 15 euros y que está arrasando. La ocasión la pintan calva.
Bandejas para horno en Lidl
Pero vamos a lo importante, las bandejas para horno de Lidl. ¿Qué tienen de especiales? Básicamente, que por el precio de una, en la cadena de supermercados alemana te llevas tres. Si no es suficiente razón para comprar, a mí me tienen que llevar preso.
Y ojo, que sean económicas no quiere decir que no desborden calidad. Para empezar, tienen un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG.
Foto: Lidl
Y para continuar, el material en el que están fabricadas es acero termorresistente y aguanta temperaturas de hasta 230º. Si tienes que poner el horno a más temperatura, una de dos, o estás fundiendo el Anillo Único de Frodo o lo que estás cocinando no es demasiado legal.
Medidas y precio
Obviamente, cada una de las tres bandejas para horno son de distinto tamaño. Podrían ser todas iguales y no pasaría nada pero no es el caso. De hecho, estas son las medidas aproximadas de las tres bandejas:
- Pequeña – 29,5 x 19,5 x 1,4 cm.
- Mediana – 32,5 x 22,5 x 1,4 cm.
- Grande – 35 x 25 x 1,6 cm.
Foto: Pexels – Cottonbro Studio
En cuanto al peso, lo cierto es que son bastante ligeras. Eso sí, cuando las saques del horno, tras una hora a 200º, te parecerá que pesan una tonelada. Mucho cuidado con no quemarte que esto queda para toda la vida, como un corazón roto pero con cicatriz.
- Pequeña – 205 gr.
- Mediana – 255 gr.
- Grande – 305 gr.
Y para terminar, el precio. El set de bandejas para horno de Lidl vale 8,99 euros. Es un regalo y para comprobarlo, no tienes más que mirar el precio de una bandeja para horno suelta.